Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus en Domingo 05 Septiembre 2004 00:53:21 AM
De verdad no sabeis las ganas de que lleguen los abregos...

Pues si pero el problema cumulonimbus es que con la nieve nos pasa esactamente = y eso tambien es muy muy cabreante.

Ya digo que el dia que vea en madrid una nevada de mas de 10 cm en madrid capital os invito a todos a unas copas xDDD y una cena y lo que sea .
Zona norte de Madrid capital

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Cumulonimbus en Domingo 05 Septiembre 2004 00:48:01 AM
Pasad, no os caldeeis, no merece la pena. La meteo es así, y cuando se quejan Holifda o Meteosat, lo hacen con razón, en meteo, ser negativos es una virtud. No merece la pena ilusionarse, sólo hay que hacerlo cuando la tengas encima, de lo contrario, 9 de cada 10 veces acabas con un cabreo que no merece la pena...  :-\

jE,JE, ASI QUE ME QUEJO MUCHO EH!!  ;D

con lo que he vivido en las ultimas 36 horas no qcreo que me queje en los proximos 2 años........  ;D ;D ;D :P

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Segun lo que me han comunicado mis padres en León a eso de las 9:30 de esta noche ha caido una tormenta bestial. Segun mi madre" nunca habia visto una tormenta tan fuerte"

me dijo que caian decenas de rayos por segundo, que el cielo se iluminaba de continuo y que llovio a mares durante media hora.

Mirad el radar de pPalencia a las 19:50 horas!!!!!!   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

elcidd

Cb Incus
Cita de: meteosat en Domingo 05 Septiembre 2004 01:06:46 AM
Segun lo que me han comunicado mis padres en León a eso de las 9:30 de esta noche ha caido una tormenta bestial. Segun mi madre" nunca habia visto una tormenta tan fuerte"

me dijo que caian decenas de rayos por segundo, que el cielo se iluminaba de continuo y que llovio a mares durante media hora.

Mirad el radar de pPalencia a las 19:50 horas!!!!!!   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

y nosotros que! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por C.Real capital seguimos con esta caca de calima, y ni una misera gota....que tal y como esta el ambiente sería barro...ya pa colmo voy y me pongo malo con fiebre, soy el más listo!
He subio de estar un poco abajo pa que me diese el aire y seguimos con bochorno a veces mitigado por un poco de brisa.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: meteosat en Domingo 05 Septiembre 2004 01:02:47 AM
Pasad, no os caldeeis, no merece la pena. La meteo es así, y cuando se quejan Holifda o Meteosat, lo hacen con razón, en meteo, ser negativos es una virtud. No merece la pena ilusionarse, sólo hay que hacerlo cuando la tengas encima, de lo contrario, 9 de cada 10 veces acabas con un cabreo que no merece la pena...  :-\

con lo que he vivido en las ultimas 36 horas no qcreo que me queje en los proximos 2 años........  ;D ;D ;D :P

Vaya  ;D ;D ;D ;D ;D, pensé que no lo leerias jijijijiji

Cita de: elcidd en Domingo 05 Septiembre 2004 00:56:02 AM

Pues si pero el problema cumulonimbus es que con la nieve nos pasa esactamente = y eso tambien es muy muy cabreante.

Ya digo que el dia que vea en madrid una nevada de mas de 10 cm en madrid capital os invito a todos a unas copas xDDD y una cena y lo que sea .

Elccid no me has entendido. Los abregos traen lluvias A TODOS y  si tienes frente al W ese te atraviesa y pocas veces decepciona, por eso es por lo que te digo, además Abregos es una circulación zonal del Oeste-Suroeste, y con eso obviamente aqui no nieva ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

elcidd

Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus en Domingo 05 Septiembre 2004 01:34:20 AM
Cita de: meteosat en Domingo 05 Septiembre 2004 01:02:47 AM

Vaya  ;D ;D ;D ;D ;D, pensé que no lo leerias jijijijiji

Cita de: elcidd en Domingo 05 Septiembre 2004 00:56:02 AM

Elccid no me has entendido. Los abregos traen lluvias A TODOS y  si tienes frente al W ese te atraviesa y pocas veces decepciona, por eso es por lo que te digo, además Abregos es una circulación zonal del Oeste-Suroeste, y con eso obviamente aqui no nieva ;)

jaejae no lo entendi sorry :) por cierto te comento una cosa a ver que opinas

elcidd

Cb Incus
estaba pensando en las situaciones de tormentas que se daban hace 3 o 4 años ya que hace varios que no se dan y me parecen llamativas.

Cuando decian tormentas en Madrid ( mas en la sierra) que en la capital pasaba lo siguiente:

Desde las 10-11-12 de la mñn o mediodia en la sierra siempre se empezaban a ver CU y CB a gran escala desde el escorial hasta la pinilla como si todo fuera una linea ok?

esas siempre se piraban hacia el norte lo cual no nos afectaban pero a partir de las 15-16 siempre se empezaban a formar grandes tormentas por el SE de madrid el S y sobre todo por los montes de toledo , siempre acababa caiendo alguna y muy destacables .

Es lo unico que aprecio , que ese tipo de tormentas que eran muy frecuentes enmadrid  , durante 2 o 3 años ya nos e dan ni mucho menos.

No se si tu opinas =

Siento el rollo pero me parece destacable.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
buenas yo por aqui recogí 5mm y una racha de viento de 104 kmh  :o :o
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: elcidd en Domingo 05 Septiembre 2004 01:52:06 AM
estaba pensando en las situaciones de tormentas que se daban hace 3 o 4 años ya que hace varios que no se dan y me parecen llamativas.

Cuando decian tormentas en Madrid ( mas en la sierra) que en la capital pasaba lo siguiente:

Desde las 10-11-12 de la mñn o mediodia en la sierra siempre se empezaban a ver CU y CB a gran escala desde el escorial hasta la pinilla como si todo fuera una linea ok?

esas siempre se piraban hacia el norte lo cual no nos afectaban pero a partir de las 15-16 siempre se empezaban a formar grandes tormentas por el SE de madrid el S y sobre todo por los montes de toledo , siempre acababa caiendo alguna y muy destacables .

Es lo unico que aprecio , que ese tipo de tormentas que eran muy frecuentes enmadrid  , durante 2 o 3 años ya nos e dan ni mucho menos.

No se si tu opinas =

Siento el rollo pero me parece destacable.

Pues opino igual que tu: me encantaría ver cuales son las situaciones sinópticas que daban estas situaciones y que hace ya varios años, que yo recuerde, que no se dan.

Precisamente yo pensaba que era con DANA en el golfo de Cadiz, y por eso tenía MUCHAS esperanzas con esta, pero como podemos comprobar NO es asi. A seguir esperando...

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

elcidd

Cb Incus
pues si , en fin.

por cierto a mi todas las pag del meteosat me ponen la fecha de imagen ( las ultimas ) como las 23 30 , no deberian de poner las 01 30 ?

es q ya me he perdido ...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
claro, porque van con la hora solar que son 2 horas menos que la nuestra