Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perfectstorm7777

*
Sol
Mammatu, ¿desde tu posición, observas algo esperanzador?

Qué mala suerte, en Santander se han puesto los botas, y en Valencia se están relamiendo de la que les va a llegar, y nosotros calma chica.
NORTE DE MADRID CAPITAL ZONA HISPANOAMERICA

CumulusCongestus

*
Nubecilla
Cumulus Congestus
  1. sermejo@hotmail.com
Buenas

¿Os habéis fijado en el foco que se ha formado en la confluencia de las provincias de Segovia, Valladolid, Palencia y Burgos? Se puede ver en el radar de Madrid de las 19'20 h., porque el de menos diez de momento no funciona. El radar de Madrid parece tener algunos problemillas...

Saludos
Entre Cuatro Caminos y el Bernabeu

CumulusCongestus

*
Nubecilla
Cumulus Congestus
  1. sermejo@hotmail.com
Hola de nuevo

Bueno, en el radar de Palencia ya se ve cómo se va adentrando en la provincia de Burgos.

Saludos
Entre Cuatro Caminos y el Bernabeu

Pepe Palacio

Supercélula
El pase de modelos, torres y demás lo tenemos por el E que ocasionalmente alcanzan a mammatus y le tiran unas gotas, por lo menos algo es algo.

Juanjo

*
Sol
a mí el radar de Madrid me va sin problemas... y se muy bien ve la manchita que ha mojado a Mammatus dirigiéndose hacia el norte. En Somosierra una intensa pero corta.

se aprecian tormentas gordas en la Ribera, en Burgos capital y en la Bureba. Por el sureste hay movimiento del bueno en Albacete. Me parece que esta noche se pueden registrar nuevas tormentas como las del viernes en Cuenca y Guadalajara, tiene toda la pinta, aunque no creo que sean tan intensas.

a ver qué pasa...

Hortaleza (720 m, NE de Madrid)

perfectstorm7777

*
Sol
Poner el Telediario de Tele 5 que va a dar los huevos que han caido en Castroponce (Valladolid)

perfectstorm7777

*
Sol
¿Es imaginación mio o el viento está empezando a soplan del norte? Me he asomado a la ventana mirando hacia el Este, y he visto como las nubes iban hacia el Sur.
Atentos a los pedazo de piedras que han caido en Valladolid.

Pepe Palacio

Supercélula
Debe de ser importante el tema del E ya que se ven relativamente cerca las torres desde Madrid

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
los montes de toledo este año parece que estan ahi puestos por el ayuntamiento.No montan ni un misero CB. :'( :'(

Y sigo con mi teoria de que eso hace 4 años no pasaba U_U.Se montaban la de dios y nos las comiamos en Madrid muchas noches.... y lo del sistema central igual.

En fin....
Zona norte de Madrid capital

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola amigos en telecinco ,va a salir un reportaje de un pueblo de salamanca ,de los daños que tuvieron ayer de la tormenta ,han salido granizos del tamaño de huevos de gallina :o :o ;)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Sin linea de tormentas que barren cuenca de so a ne .
Zona norte de Madrid capital