Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante
Cita de: Rater en Domingo 05 Septiembre 2004 17:22:35 PM
Hola soy Rafa, es posible alguna Tormenta por la zona Noreste de Jaen, segun el Inm pueden ser fuertes en la zona Noreste de Jaen, que opinais vosotros sobre esto
?

Espero respuestas a todos

Gracias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

La radio tormenta de Alberto Lunas está dando fuertes TORNADOS en la zona Noreste de Jaén. Si hay alguien por la zona, que vaya a mirar durante un buen rato y que vuelva la semana que viene y nos lo cuente.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Mammatus en Domingo 05 Septiembre 2004 17:40:52 PM
Cita de: Rater en Domingo 05 Septiembre 2004 17:22:35 PM
Hola soy Rafa, es posible alguna Tormenta por la zona Noreste de Jaen, segun el Inm pueden ser fuertes en la zona Noreste de Jaen, que opinais vosotros sobre esto
?

Espero respuestas a todos

Gracias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

La radio tormenta de Alberto Lunas está dando fuertes TORNADOS en la zona Noreste de Jaén. Si hay alguien por la zona, que vaya a mirar durante un buen rato y que vuelva la semana que viene y nos lo cuente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

elcidd

Cb Incus
Se mueve mucho esto hoy eh!

Bastantes cumulos algunos que empiezan a desarrollarse por el se de madrid y tambien por el S , algun cumulo perdido tb por el SO.Al SO de la sierra de Madrid empiezan a asomar tb cumulos.

Y tenemos una tormenta por albacete ( q dudo q nos pase ) pero algo es algo .

elcidd

Cb Incus
Joder la ultima actualizacion del radar pone un tormenton ya por albacete !!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Esperaba como 234975967094674089654683490730975987349865342897056428594598734653425623487956 veces más de esta situación. Ahora parece que ponen preci en 3 dias. Lo cambiarán fijo. Esperemos que la primera B de la temporada no tarde demasiado en descolgarse. El año pasado lo hico el 30 de este mes. Ya queda menos  :D :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante

CumulusCongestus

*
Nubecilla
Cumulus Congestus
  1. sermejo@hotmail.com
Hola

Efectivamente, desde mi posición se ven unos preciosos y definidísimos Cúmulos Congestus en dirección Este. Parece un cuadro...

Saludos
Entre Cuatro Caminos y el Bernabeu

Mammatus

Visitante
Ya paró, ha sido un chubasco corto de gotas muy gordas. Ha mojado todo, incluso algún chaquito, pero no ha llegado al litro.

Parece que por el Sur viene otro, este es más importante, lo tengo ya casi encima.

elcidd

Cb Incus
A mi esto empieza a deskiciarme , venian del sur unos CU BESTIALES y han desaparecido TODOS.

??? ??? ??? ??? ???

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Ojo Cuenca que sube un bicho de impresión
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Una tormenta de granizo provoca importantes daños en Castroponce, Villanubla y La Mudarra
Los pasajeros de un vuelo Valladolid-Palma fueron trasladados a Madrid en autocar

Diez minutos de miedo. Una tormenta que «no recordaban ni los más viejos del lugar» sembró el pánico por momentos en términos municipales como Catroponce, Villanubla y La Mudarra (Valladolid).

La localidad más afectada fue Castroponce, donde «más que gotas, lo que ha caído del cielo, han sido 'pedrolos'». Lunas de coches, ventanas, persianas y hasta algún que otro animal de las explotaciones ganaderas de la zona resultaron dañados por la 'sátira' de las nubes.

Los vecinos estaban asustados. «Tengo 71 años y nunca había visto nada similar, mi mujer ha pasado verdadero miedo y con la mala suerte de que los pedruscos le han alcanzado, algo que le ha provocado alguna que otra herida». Las nueve de la noche fue la hora punta. Las calles de Castroponce estaban desiertas. De fondo, gritos de pavor y traqueteo de granizo. «En cuanto comenzaron a caer piedras la gente corría a resguardarse, cualquiera se quedaba a cielo descubierto, te podría abrir la cabeza», aseguraba otro vecino del pueblo, aún conmocionado «por lo que había caído».

Hasta Villanubla se acercó un equipo de bomberos. La tormenta también allí causó estragos. «Hemos tenido que levantar las tapas de los colectores para evitar las inundaciones». También en la capital tuvieron que intervenir. Un rayo causó destrozos en un edificio de la calle Morena, en Huerta del Rey ya en la capital, lo que hizo que un equipo se desplazase a la zona para «evitar males mayores».

Avión de Spanair

La tormenta de granizo también provocó la cancelación de un vuelo de Valladolid a Palma de Mallorca, cuyos pasajeros fueron trasladados a Madrid en tres autocares. Los cerca de ciento cincuenta pasajeros del vuelo JK2432 de Spanair -entre ellos, muchos niños- esperaban en el Aeropuerto de Villanubla para coger al avión a las 20.55 horas cuando fueron advertidos de que la aeronave, que tenía su llegada a pista a las 20.25 horas, no podía aterrizar a causa de la fuerte granizada, según explicaba anoche una vallisoletana desde uno de los autobuses.

«Nos han vuelto loco, primero que se cancelaba el vuelo y que teníamos que ir a Madrid, después que no y, finalmente, estamos en el autocar en dirección a Barajas, donde se supone que espera nuestro avión», relataba esta pasajera.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
estoy en barajas currando y hace unos 10 minutos han caido 4 gotones inesperados........ sera premonicion de algo mas?

salu2
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud