**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.

Por el norte está lloviendo también muy fuerte. Ya ha llegado
Madrid, Herrera Oria.

palquito

Cumulus Congestus
Arrecia la tormenta que se dirige para sierra morena, parece que viene aun mas, kikek, tu que dices?

Andujar, 212 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por cC.Real tenemos tormenta acercandose por el SO de la ciudad....ya truena en las cercanías...ahora pongo foto
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
La verdad ENNRIX es que la jodida está un poco parada al oeste. El radar de Rota ofrece imágenes espectaculares de reflectividades al norte de la provincia.

amon_ra

Visitante
como  puedo  poner foto de la tormenta en vallekas?

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Joder, llevo observando durante toda la tarde las imagenes del radar y parece que las tormentas esquivan continuamnete a Euskadi.Ya va siendo hora de que nos vengan unas buenas tormentas.....

Mammatus

Visitante
El servicio de Cercanías RENFE, acaba de suspender el servicio por inundaciones en las líneas C5 y C4, estaciones como Horcasitas están totalmente amnegadas.

Amonra, si quieres mándame la foto por mail (la dirección está en mi ficha) y yo te la cuelgo.

Gustavo

Supercélula
Una preguntilla, que acabo de llegar y no lo se. ¿Sabeis si los focos tormentosos llevan alguna dirección definida, o cada uno va un poco a su aire, como en una situación de pantano barométrico?. Es que me da la impresión que van de S a N, y como sea así, hay una peazo mancha nubosa que debería cogerme de lleno.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
23 MM POR ALCALA Y SIGUE :D ;D ;D
ESTA MAÑANA 7 MM
ESTA TARDE 16 MM
3 CM DE GRANIZO EN LA TERRAZA
GRANIZOS DE 2 Y 3 CM :o :o
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Parece que se nos acerca una tormenta desde el Sur, las reflectividades son amarillas, me voy de caza.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Mammatus

Visitante
Pedromad, finalmente ha recogido 46,5mm en 20 minutos...

Gustavo, van un poco raras, a veces de N a S, otrs de O a E...en definitiva, creo que es una situación de tormentas estáticas.

gandalfo72

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Aqui en Alcorcon se han oido truenos lejanos.Ahora llueve moderadamente,parece que todo se va para el este.saludos