**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
por alcala ha parado de llover hace una rato, al final he salido a la terraza y llevo 22 mm y no 24 mm como dije antes
un slaudo
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Gustavo

Supercélula
Ostraaassss que mocazo se me viene encimaaaa!!!  :o.

Yo estoy en justo en el vértice de la flecha de la derecha. Toda la fiesta va de sur a norte. La avanzadilla la tengo a unos 20 km al sur. Y a la izquierda, al W, se ve la tormenta que antes mencione, que lo que es al casco urbano, no ha llegado mas que a rozarnos. Pero esa no ha llegado, pero y la otra..., la de abajo..., ¿no creeis que algo me tendrá que dejar?. Pa mi que si.  ;D

P.D: Imagen del radar de Sevilla, la ultima que he visto.

Helador

**
Cumulus Húmilis
Aranjuez (Madrid), 490 msnm
DANOKI en el topic de seguimiento de tormentas en el interior puedes ver lo impresionante de la tormenta que ha barrido Madrid esta tarde.
Madrid (Barrio del Pilar)

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
komo veis eso dde jaen parece bastante interesante y parece que no pierde intensidad al igual que lo de ciudad real avanza acia el nort peo incluso se estan reforzando no creeis? ::) ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y esto obviamente se acabó por hoy  :-\ :-\

Criticamos muchas veces a Holifda pero tiene mucha razón. Cuanto más te ilusionas con estas cosas, más te estrellas y más duro se hace esto. En fin...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 >:(¿QUÉ PASA CON LAS VASCONGADAS.COÑIO? LLEVAMOS 10 DIAS SIN VER UNAS GOTGA

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Menuda full, la tormenta nos está pasando de refilon...aquin tan solo se han oido dos truenos lejanos y 4 gotas que apenas han mojado el suelo....miseria meteorológica...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Bueno. Corroboro lo que ha dicho CumulusHumilis. Vivo en Mirasierra y ni los más viejos del lugar recuerdan algo así. Antes me he puesto un poco "tonto" diciendo que no  iba a caer nada(ley de murphy) pero instantes después a caido un rayo del demonio y en 2 minutos el diluivio universal. Realmente daba miedo. ¿Con que fuerza no caería el agua? Han saltado las alarmas de los coches y se HAN ROTO LOS CRISTALES DE LOS MISMOS, Y NO ERA GRANIZO!!!.  Las tapas de las alcantarillas saltaban como si fueran plumas y juro que que e visto a gente subida a monticulos y vayas de la cantidad de agua que bajaba :-X :-X . He hecho algunas fotos que no se si sabré poner pero ha sido algo acojonante de  verdad.  No quiero ni pensar lo de Vallecas. Alguien a comentado lo de Herra Oria que esta mu cerquita de aquí , pero aquí se da la circunstanca de que hay una vaguada y hacia mis bloques baja toda el agua encañonada. Espectacular. Me quedo con la sensacion que e tenido al abrir la puerta de la calle y ver la fuerza del viento que la lluvia provocaba y las alarmas de los coches saltar una detrás de otra. (Se ha rasgado hasta la pintura!!!)

Impresionados Salu2

PD: Me lo he pasao pipa  ;D ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
GUSTAVO COMO SE LLAMA TU CIDAD ESTA CERCA DE ALMADEN OCERCA DEL VALLE DE LA ALCUDIA?

MILIC

Visitante
[size=IMPRESIONANTE][/size]

Aparte de perderme la tormenta solo os digo que ahora al llegar a casa y poner el weather link me dice que ha habido un tope de...

[size=10]128mm/h[/size]

Gustavo

Supercélula
Cita de: riansares en Lunes 24 Mayo 2004 20:50:17 PM
GUSTAVO COMO SE LLAMA TU CIDAD ESTA CERCA DE ALMADEN OCERCA DEL VALLE DE LA ALCUDIA?

Mas que ciudad, mi pueblo (son 2200 habitantes, no somos una urbe desde luego, jeje) es Aldea del Rey. Y si, está cerca del Valle de Alcudia, pero al otro extremo del Valle al que está Almadén, al este. Está justo en el cierre norte de la vertiente del Guadalquivir, haciendo divisoria de aguas entre el Guadiana y el Guadalquivir, a unos 25 km al E de Puertollano.

Ya está empezando a llover y os aseguro que la pinta del radar es la misma que veo en el cielo. Se ven unas cortinas de agua del copon a unos 8 km al sur.

MILIC

Visitante
Ha caido a un ritmo de 128mm/h y en la tormenta 21mm junto con los 16 de esta mañana llevamos hoy 37mm