**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Helador

**
Cumulus Húmilis
Aranjuez (Madrid), 490 msnm
Buena Tormenta que ha caido en el Barrio del Pilar, he medido en el pluvio 26 mm. Impresionante lo de Vallecas.

Saludos.

Madrid (Barrio del Pilar)

*CaRaZiTo*

*
Nubecilla
¡¡¡¡¡¡**eL nAzArEnO**!!!!!!
  1. chipi_874@hotmail.com
oir xicos, como veis las cosas para sevilla para las proximas horas y dias¿?¿?¿?¿'
esta mañana se produjo un pequeño chubasco en la capital de 0,5 l. pero según el INM los chubascos tanto hoy como mañana podrían ser puntualmente fuertes

como lo veis¿?¿?¿?
recuerdos desde la capital andaluza!!!!!!!!!!!!
FELIZ FERIA A TOD@S LOS CORDOBESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOS HERMANAS(Sevilla)

***cArAzItO***

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Lunes 24 Mayo 2004 19:50:40 PM
LLueve moderadamente en C.Real ,esta nube la tenemos encima:

Y...truenaaaa...

Resol, haces unas panorámicas del cielo muy buenas. Debes de vivir en algun bloque alto, ¿no?. E

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Gustavo, aquí ya está tronando con sus relámpagos, allí no? juraría que la nube venía de tu zona, me he subido a la azotea de mi edificio y el sur está negro negro negro...de momento la lluvia no pasa de moderada
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Lunes 24 Mayo 2004 20:04:36 PM
Cita de: resol en Lunes 24 Mayo 2004 19:50:40 PM
LLueve moderadamente en C.Real ,esta nube la tenemos encima:

Y...truenaaaa...

Resol, haces unas panorámicas del cielo muy buenas. Debes de vivir en algun bloque alto, ¿no?. E

Muchas gracias jeje,si, vivo en un 5º piso, pero el edificio es bastante alto, la verdad es que no me puedo quejar de vistas...desde aquí domino todo el sur,este y oeste, cuando hay algo interesante por el norte me subo a la azotea como los locos jejejeje
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Impresionante la tormenta que ha caido por aqui!! La tengo toda grabada, el problema va a ser compartirlo con todos vosotros, ya que el servidor que uso no creo que me deje subir los 250 MB de tormenta que tengo. Os resumo, riadas, rayos enormes (acompañados de truenos enormes, claro) y granizo de mas de 1cm de diámetro, gotas de tamaño superior a una moneda de 2 euros (en el suelo) y un cielo la mar de interesante. De todas formas haré una selección y colocaré lo que pueda.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

amon_ra

Visitante
en la cadena ser acaban de conectar con la emisora de JAEN  y en linares esta inundado el poligono y coratadas carreteras, podeis informar?

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
En Linares no sé, pero en Andújar lleva lloviendo toda la tarde y a ratos con bastante fuerza. Se han oido muchas sirenas, lo que hace pensar que han habido algunas inundaciones en zonas más bajas. No para de llover y la cosa parece que va acontinuar.
Córdoba

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Chipi me parece que no nos vamos a mojar casi nada pero ojalá me equivoque  ;D
sevilla

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Lunes 24 Mayo 2004 20:04:53 PM
Gustavo, aquí ya está tronando con sus relámpagos, allí no? juraría que la nube venía de tu zona, me he subido a la azotea de mi edificio y el sur está negro negro negro...de momento la lluvia no pasa de moderada

Joe, pos si. Ha venido sin darme cuenta. Como estoy mirando el radar y segun él lo gordo está en Jaen, no hago mas que mirar al S-SE, y hace un momento, se me ha ocurrido mirar hacia el W y me encontrado que hay una buena liada a cosa de 1 km de mi posición, en esa dirección W.

Pues nada, ahora una, y a ver si lo de Jaen tambien me llega (soy un ansioso, lo reconozco).

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Lunes 24 Mayo 2004 19:57:09 PM
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 24 Mayo 2004 19:49:38 PM
Así son las tormentas y la vida. Quizás algún dia vea yo algo así, aunque seguramente y dada mi mala suerte probablemente tenga que ir yo en su busca... Tengo en mente un viaje al corredor de los Tornados, y baje dios que asi va a ser

Juer Cumulonimbus, me está empezando a dar pena, de verdad  :'(  ;D. Na, hombre, que rachas como esta las he pasado yo otras veces. Quedan un par de dias, a ver si pescas algo por fin. Yo tambien empecé fatal y ahora es cuando la cosa se ha arreglado.

Es que lee Gustavo, Ha pillado toda la puta comunidad menos yo. Esto es patético
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
Por Sevilla hoy lo veo complicado, pero parece que mañana la cosa se va a generalizar más y que donde hoy no llueva puede que lo haga mañana.
Córdoba