**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Saludos , ya he vuelto y me incorporo  :D Bueno , comentad que ayer nada más irse _kikec_ a la feria comenzó a llover intensamente para después dejar de llover parcialmente. Ayer más que nada hubo relámpagos . Recogí 8 mm aprox . A ver que nos depara la situación actual.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

tioedu

Cb Calvus
¡¡¡ Cómo está el sur¡¡¡¡
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Yo 16  :D :D :D Para que veas la distribución irregular que tuvieron las precipitaciones. Donde si llovio con ganas, fue en Fernán Nuñez. Os pego la noticia de CanalSurWeb.

La localidad cordobesa de Fernán Núñez, poco a poco recupera la normalidad. Esta mañana han continuado las tareas de limpieza en las viviendas que la pasada madrugada se inundaron debido a las fuertes lluvias que cayeron anoche. También la lluvia caida en las últimas horas han producido daños en Priego, Peñarroya y algunas aldeas de Pozoblanco.  

A las doce de la noche una fuerte lluvia cayó sobre Fernán Núñez. Y una avalancha de agua y barro que en algunos puntos llegó casi al metro de altura comenzó a correr por algunas calles de la localidad. Se inundaron unas treinta viviendas.

Esta mañana los vecinos continuaban con las tareas de limpieza ayudados por personal del Ayuntamiento. Además de Fernan Núñez, otras lcoalidades cordobeses también se han visto afectadas por las fuertes lluvias de las últimas 24 horas. Entre ellas, Priego de Cördoba, Peñarroya Pueblo Nuevo y algunas aldeas de Fuente Obejuna.

Fuertes precipitaciones también se dejaron sentir en la noche de ayer en el recinto Ferial de la capital. En las casetas, la situación era preocupante. Muchas personas se afanaban esta mañana para dejar presentables las instalaciones y, en algunas de ella, se han colocado plataformas de tabla para permitir el paso a los visitantes.

Todo esto en un día en que se espera una avalancha de niños en el Real. Las atracciones están hoy a mitad de precio, lo que será aprovechado por las familias para subir a sus hijos todos los cacharritos

P.D. La feria parece un barrizal y yo otro  ::)

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Ostia!! de los 20 grados ha bajado a los 6 grados en 2 horas??????? Pues me hubiera gustado estar alli para notar la sensación. Para pillar un catarrazo.  ;D ;D
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Pues la de Gerena va directamente hacia Sevilla capital.

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Parece que esas tormentas van directas a Sevilla ...

Por aquí viendo el radar de Rota poco podemos esperar.-
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Pepe Palacio

Supercélula

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
 >:(Por fin puedo entrar toda la tarde dandome errores el foro  >:(

Acabo de escuchar el primer trueno, se nos acerca tormenta por el Oeste, justo ahora acaba de pegar un zambombazo  ;D ;D aun no llueve pero esto promete
sevilla

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Joer otro super trueno, en cuanto acabe este cafe me voy a coger el coche a ver que se ve
sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Una compañera que está en San Juan de Aznalfarache, me comenta que diluvia en esta zona de Sevilla.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Hola a todos,
pues hay gente aquí en Cantoblanco que está diciendo que en Madrid llueve bastante (no sé qué parte de Madrid ni con qué intensidad). Pero habrá llovido
Aquí el cielo está caóticamente precioso

Sigo insistiendo en qué habrá pasado en Móstoles
A ver

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
si se produce alguna granizada fuerte o algo llamadme que me voy afuera a hacer el seguimiento
sevilla