¿Está el invierno acabado? APUESTAS.

Iniciado por Kelvin Helmholtz, Miércoles 16 Enero 2008 12:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Es penoso, desesperante, triste, que yo lea alguien que dice "en Burgos no hemos tenido sensacion de invierno desde las heladas de Noviembre", me moleste en buscar datos, este media hora haciendo un post, le eche un euro al ciber porque me quedo sin credito, y leer respuestas asi...

:'( :'( :'(

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Yo digo que SI que esta acabado...(mas que nada estoy intentando hacer de NostraPacus (el Carrusel) para ver si mañana mismo nos cae de una vez la del pulpo...).
SALUDOS. ;D

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Kelvin Helmholtz

Visitante
Hola amigo de la fauna ibérica.

¿Han brotado ya cactus por Burgos? Aquí en Villanueva de la Cañada, la sensación es de que el invierno se ha ido de chiringuitos playeros.

Los datos no sé qué dirán... :confused:

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Vigorro... en Jueves 31 Enero 2008 00:35:14 AM
Es penoso, desesperante, triste, que yo lea alguien que dice "en Burgos no hemos tenido sensacion de invierno desde las heladas de Noviembre", me moleste en buscar datos, este media hora haciendo un post, le eche un euro al ciber porque me quedo sin credito, y leer respuestas asi...

Vigorro quedate en que al menos otros si te han leido....y agradecen tu aportacion con datos, no con quejas...
Don't not know what you got, til it's gone

Yo_mismo

Supercélula

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .

Si es que los datos son un incordio. Donde esté una buena sensación que se quiten termómetros, registros de datos y demás sandeces.
No te preocupes por el euro, Vigo, con lo que te vas a ahorrar en calefacción.....
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Bomarzo en Jueves 31 Enero 2008 09:45:56 AM

Si es que los datos son un incordio. Donde esté una buena sensación que se quiten termómetros, registros de datos y demás sandeces.
No te preocupes por el euro, Vigo, con lo que te vas a ahorrar en calefacción.....
Me alegra que vosotros mismos intenteis consolaros de lo que sabeis ha sido hasta ahora nefasto.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. La realidad, a pesar que algunos foreros se resisten todavia a reconocerlo, es que apenas estamos teniendo Invierno este año, aunque todavia nos quede algo mas de un mes para terminarlo.

Despues de los meses que tuvimos frios en el Otoño, Noviembre y Diciembre fueron frios y secos, sobre todo el mes de Noviembre, en el cual incluso en algunas zonas se registraron minimas absolutas, a mi me da la sensación que era mas "Invierno" los meses de Noviembre y Diciembre que ahora que estamos a finales de Enero.

Tambien es cierto que este mes de Enero no hemos alcanzado ningun record de temperatura media aqui en el Este de la provincia de Albacete, viendo los datos de la estación del S.I.A.R en Almansa, pero si que este mes de Enero de 2.008 es uno de los mas calidos de esta decada y del periodo que lleva esta estación metereologica en marcha.

Todavia tenemos la esperanza de que esta situación cambie, Febrero muchas veces ha hechos maravillas, muchas veces ha sido asi...

Saludos... ;) :cold:

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
PODRA TRAERNOS FEBRERO UNA SITUACION ASI COMO DICE...?? :confused:
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Holifda en Jueves 31 Enero 2008 11:06:43 AM

Me alegra que vosotros mismos intenteis consolaros de lo que sabeis ha sido hasta ahora nefasto.

Habra sido nefasto para ti, a mi me encantan los inviernos calidos y secos, asi que para mi ha sido genial... no tengo que consolarme por nada, pues el invierno va como a mi me gusta... tu si que necesitas consuelo, parece, pues no parece que te guste mucho como va la cosa... yo, insisto, estoy encantado, y ojala vengan mas asi, que estoy hartico de nieves y de frio...

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Que yo sepa el invierno termina en Marzo, por lo tanto a este invierno le quedan todavia 1 mes y medio. Que Enero haya sido mas calido de lo normal segun zonas no quiere decir que Febrero y casi Marzo entero sean igual.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Vigorro... en Jueves 31 Enero 2008 18:41:58 PM
Cita de: Holifda en Jueves 31 Enero 2008 11:06:43 AM

Habra sido nefasto para ti, a mi me encantan los inviernos calidos y secos, asi que para mi ha sido genial... no tengo que consolarme por nada, pues el invierno va como a mi me gusta... tu si que necesitas consuelo, parece, pues no parece que te guste mucho como va la cosa... yo, insisto, estoy encantado, y ojala vengan mas asi, que estoy hartico de nieves y de frio...
Ah pero tu sabes lo que es el frio y la nieve? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Ademas reconoces que ha sido calido y seco :mucharisa: :mucharisa:
Completito completito asi se habla si señor :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón