¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Iniciado por meteosat2, Lunes 22 Septiembre 2003 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elmondigital

Visitante
Yo al final, como no lo encontraba en toda Valencia, pensé en ir a Silla o Algemesí pero al final pensé que me iba a salir más cara y me fuy al Carrefour de Gran Turia. Tienen una de la marca ATECH por algo menos de 25 euros, con dos sensores externos más el interno.

En fin, con eso me curo el mono que me ha entrado de tener una.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Que rabia! el mismo lunes por la tarde fui al LIDL de hernani y a los dos de donosti y no quedaba ni una, se habia agotado a las 12 del mediodia! :oles pregunte si iban a traer mas y me dijeron que hasta dentro de 6 meses no saldra otra oferta! :( >:( :'(
A ver si otros supermercados toman nota y sacan ofertas parecidad,porque ha sido todo un exito. Al menos vi la brujula digital y me la compre, es una maravilla.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

kaktus

*
Sol
Asturias

mandorlini

Visitante
Pues si la venden en Deutschland tampoco será muy mala, que estos cabeza cuadrada no son tontos  :-X

josillo

Visitante
Pues ya que has puesto la página  del Lild, yo me voy  a comprar esto:

12 Euros.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Cita de: handh en Martes 23 Septiembre 2003 00:04:32 AM
hola, se que no viene a cuento pero al principio del foro pregunte ya esto: es normal que mi barometro aneroide le tenga que dar "toquecitos" en el cristal para que se ajuste la aguja a lo que toca?

No se si te habra contestado alguien mas, pero a mi ultimo barometro analógico (que en paz descanse), si quie se movia con los toquecitos. A mi me servia para saber la tendencia.

Por cierto: murió, pero no lo tiré. Han sido más de 20 años  :'(

Saludos

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Antonio no seas rata, deja la cerveza y comprate una estación hombre. ;D ;D ;D ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola sólo deciros que lo de los simbolitos ya se cambian, mi estación de momento va perfectamente por 16 €  ;D ;D

Esperemos que saquen ofertas parecidas y no tengamos que esperar los 6 meses que apuntaba un forero más arriba.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

jovi

**
Cumulus Húmilis
A TODOS LOS DE VALENCIA (porque les pilla más cerca) O DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. ESTA TARDE MISMO HAN TRAIDO UNA MONTAÑA DE ESTACIONES (16 euros) AL LIDL DE LLÍRIA. HAY UN MONTÓN Y YO ME HE COMPRADO TRES A LAS 7 DE LA TARDE... ESPABILAD PORQUE DURARAN UN PAR DE DÍAS MÁS... de nada!! Ahh!! y con varios colores.. una pasada..

ALGEMESÍ (València)

josillo

Visitante
gracias jovi, pero ...

... ayer me llamaron del Lidl de la Calle Sagunto dónde dejé mi teléfono por si acaso, me han dicho que puedo pasar cuando quiera a por ella, estoy a punto de ir, jejeje.

Ahora esperemos que funcione bien, a ver si por tanto criticar que si no iba a durar mucho y eso me va a salir mala,  :-\

josillo

Visitante
Ya la tengo!!!  :D :D :D

Va cómo la seda, con un error entre 0.3 y 0.6, poniendo al lado el sensor de la estación.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Jueves 25 Septiembre 2003 20:23:00 PM
Hola sólo deciros que lo de los simbolitos ya se cambian, mi estación de momento va perfectamente por 16 €  ;D ;D

A mi los simbolitos ni me cambian ni nada.....  ???

Bueno, realmente por lo que me interesa es por el termómetro, pero desde que la compré me marca nubes y sol y ya lleva así 4 días....... ;D

Je,je,je,!!!
Igual tengo que esperar a que nos afecte una borrasca de 960 hPa para que marque lluvias...... ;D ;D ;D