¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Iniciado por meteosat2, Lunes 22 Septiembre 2003 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elmondigital

Visitante
¿Y no habeis pensado alguna vez que el que está detras de vosotros puede ser alguien del foro?

El domingo había una buena tormenta por la zona de Lliria en Valencia y yo estaba ali en un bautizo. Me sali a la calle y alli estaba yo con mi camara apuntando a la zona de la tormenta para intentar atrapar un rayo cuando llego otra persona y se colocó detrás de mi haciendo lo mismo.

¿No sería alguien de aquí?

Podiamos ponernos una pegata en la camara o algo así para identificarnos y tomarnos unas cañas cuando nos encontremos.

copito blanco

Visitante
seria una buenisima opcion............lo de las cañas,claro ;D
tendremos que ir pensando en hacer un distintivo o unas pegatinas para identificarnos entre tanto meteo loko suelto...
saludetes!!!

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
he instalado el sensor hace un momento junto el otro que ya tenia y marca +-2decimillas. Va fenomenal ;D
SALUDOS

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Hola a todos esa estacion meteorologica que decis estaba en carrefour por unos 19€ hace ya bastantes meses , yo me la compre el dia 17 de septiembre ya que la que tenia una oregon scientific se me fastidio esta la vi muy economica y me la compre con 2 sensores transmisores externos inalambricos esta MB..... ;D

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Hola a todos!

Yo tambien tengo la estacion del LIDL y... va a las mil maravillas!!!! Estoy encantado con ella!!! Me marac bien la humedad, la tendencia, la temperatura interior, exterior... cond eciros q en la tendencia acierta la mayoria de veces (salvo cuando ponen nublado-sol y está el tiempo nublado solamente). Hoy está lloviendo y anoche antes de acostarme la estación marcaba lluvias... todo un lujo.
Lo único, que he puesto el sensor interior a fuera en mi terraza para que me marcara la humedad exterior que es la que me interesa. Eso sí, está pegado a la ventana pa no tener que salir cada dos por tres, jaja.

saludos a todos

El Entrego, Asturias, 270 m

kaktus

*
Sol
Asturias
Hoy por la mañana la estacion tambien anunciaba lluvia, y al final, llovio.  :o :o :o

Habra que tener el aparatillo unos dias en observacion a ver si fue casualidad. Aunque ahora ha parado de llover, sigue anunciando lluvias, habra que comprobar si se cumple.

En fin, que tambien estoy muy contento con ella, creo que por 16 euros no se puede pedir mas...   ;D ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Mi estación sólo marca nubes y sol......  ???

Ni se ha movido de ahí.

Bueno, la temperatura y humedad que es lo que de verdad me importa van como la seda!  ;)

...

Cb Calvus
Es que si la presión ronda los mismos valores más o menos, es imposible que cambie lo del pronóstico.

Ajusta ahora el tiempo que hace, y así ayudas al aparato a hacerse una idea.

xisco

**
Cumulus Húmilis
Última imagen infrarroja
alguien sabe si aqui en palma la puedo encontrar?
o solo es para la peninsula?
es que me parece mu chula y ademas tengo un jardin y podria colocar el sensor por alli
saludos desde palma de mallorca

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola yo creo que todavía nadie ha confirmado si el sensor exterior se puede mojar  ???

Si le puede caer un chaparron fuerte encima o sólo unas gotitas.

También estaria bien dar unas ideas para los que vivimos en pisos de como fabricarle una garita o techo al sensor.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

...

Cb Calvus
Xisco, prueba a mirar en un LIDL y preguntales si la tienen...

Zeta, yo creo que el sensor no debe mojarse, ni estar en condiciones de polvo extremo. Para el balcón, y para donde sea, lo ideal es (si hay posibilidad de que el agua de lluvia lo moje) construirle algo. ¿Cómo? Ni idea, estoy pensando en alguna movida para cuando dentro de unos cuántos decenios viva en una casa con jardín  :P

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
    ReuWeN2  Pude que ésta sea la solución para los que vivamos en un piso y el sensor de la estación de lidl le tengamos que poner en algun sitio, creo que éste artilugio lo tiene Charro.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr