¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Iniciado por meteosat2, Lunes 22 Septiembre 2003 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Gracias, pero no trae los tfns. Crees que si llamo al tfn. de Atencion al cliente, me podrán decir algo.

mandorlini

Visitante
Lo mejor será que te acerques a la tienda y lo encargues, seguro que te lo traen, en el teléfono igual te marean la perdiz.

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
En cuanto salga de currar me acerco al que hay en la Avda. del Mar en Oviedo.

Que tal funciona esa ganga?

...

Cb Calvus
A mi me va de miedo... Solo le falta hacer la colada  ;D

mandorlini

Visitante
Pues ya te digo, 0.2-0.4 grados de diferencia con la buena. Mírate todo el tema, hemos opinado bastantes.

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Ya lo he leido, pero con el paso de los dias a mas de uno le ha empezado a fallar.
A ver si pillo alguna......ya os diré.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Bueno,pués la estación a pesar de su fabuloso precio no ha respondido a mis expectativas :P

Lo que más me interesaba de la estación era el sensor exterior inalámbrico,y el resultado es muy decepcionante...;Primero,el sensor de exterior (que por cierto marca ma o meno bien) tarda la ostia en vinagre en coger la temperatura ambiente,y segundo,si entre el sensor y la estación existe algún obstáculo (una pared o columnas..etc) pierde  todo el alcance.. :P :P

LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hola, con éste temporal de lluvias, alguien ha probado si la estación meteo resiste al agua????

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Juan

*
Nubecilla
Hola, el sensor lo teng instalado en el balcón y se encuentra algo protegido por el balcón de arriba. Sin embargo el fuerte viento ha hecho que la lluvia cayera muy horizontal y se ha mojado. Por ahora sigue funcionando perfectamente y ha aguantado los 44 mm que he registrado.

saludos
Almendralejo

...

Cb Calvus
Joer Alvaro, al principio cuesta un poco que el sensor mande la temperatura, pero luego va como un avión.

Yo además lo tengo a 5 m de la base, y con un huevo de obstáculos de por medio... Y furula.

Se me mojó ayer, el viento me lo ha tirado al suelo, y sigue furulando (y clavando las medidas con estaciones oficiales).

Y encima, me adivina el tiempo que va hacer, lluvia, nublado, nubes y claro... Me cambio perfecto la predicción.

mandorlini

Visitante
Cita de: Juan en Miércoles 01 Octubre 2003 22:33:06 PM
Hola, el sensor lo teng instalado en el balcón y se encuentra algo protegido por el balcón de arriba. Sin embargo el fuerte viento ha hecho que la lluvia cayera muy horizontal y se ha mojado. Por ahora sigue funcionando perfectamente y ha aguantado los 44 mm que he registrado.

saludos

Descarao, lo tengo puesto en la terraza y ya le ha caido lluvia, eso sí, lo tengo vertical, y sigue bien.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Juan en Miércoles 01 Octubre 2003 22:33:06 PM

saludos

¿¿¿¿Pero se ha mojado bien o sólo le han caido cuatro gotas?????

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr