¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Iniciado por meteosat2, Lunes 22 Septiembre 2003 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

...

Cb Calvus
A mi ayer se me mojó bien. Primero lo volcó el aire y luego le estuvo lloviendo un rato. Mi madre lo sacó del balcón al darse cuenta, y yo lo volví a poner en el balcón sin secarlo ni leches.

Y sigue pirulando... A lo mejor luego casca de aquí a unos días  ;D ;D. De momento sigue clavando las temperaturas... es más... La base de la estación ocupa un privilegiado lugar en los muebles nuevos, porque es hasta decorativa  ;D ;D.

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Hola a todos.
Yo tengo la del "Carrefur", esta no tiene sensor de humedad, solo barómetro (tendencia en realidad), y tres sensores de temperatura.
El barómetro, le he engañado porque a ver de donde saco yo datos que me den la presión de Ávila entre novecientosnoseque y milypico, no me digais que reducidos a nivel del mar que me rio de eso.
Los sensores van bien, puse los tres juntos (el de la "base" y los otros dos) y exactos.

Tengo uno de ellos en el patio, otro entre las dos ventanas y la base en mi habitación. Cada uno en un piso y la señal llega, a pesar de que la casa es de granito (no forrada, no, de las de la antigua escuela, jajaja) y la señal llega.

Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
He ido a 3 tiendas de Asturias y me han dicho que no quedan.
Habra que pillar la del Carre-full de estambul. :'( :'( :'( :'( :'(

...

Cb Calvus
Un ejemplo de lo bien que va, sin ir más lejos, la mínima que me ha marcado esta noche: 12'4 ºC frente a los 12'5 ºC marcados por la estación automática de la Estación de Viticultura.

Snark

Supercélula
Joe qeu envidia me dais xD. Yo lo he intentado buscar en el carrefur de aqui y na esta agotado.  :( seguire buscando xD
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola, ésta noche ha caido un chubasco bastante fuerte en Santander sobre las 6 de la mañana, me ha despertado porque daba bastante fuerte en los cristales y he salido corriendo a coge el sensor............le estaba cayendo todo el agua....lo retiro y estaba entero mojado y miro el pluvio y le habían caido unos 5 mm/m2 encima

Ahora funciona perfectamente, por consiguienrte resiste al agua.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Ahora falta saber si resiste el óxido. Dentro de unas semanas lo podreis comprobar los que se os haya mojado.

Saludos.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Bueno ya hice la fotografía al del apaño pa que no se moje el sensor. Plastificado marca la misma temperatura.
La verdad es que es una chapuza pero no se moja y esta bien sujeto ;D

SALUDOS

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Muy chulo el Invento AASPC, pero no le has dejado ningun agujero para que respite el sensor?????   ???

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

GranNevada

Visitante
En Portugal las ponen mañana pero solo en los Lidl de Leiria y Lisboa  ??? :'(

Además el precio és de 19.99 €  :P :-[
No entiendo como en España ganan más $$$$$ que en Portugal y los precios son siempre más caros aqui  ???
Una Vantage Pro en España queda por unos 850 € y en Portugal por 1200 €  ??? ??? ??? :'( :'( :'( >:( >:( >:(

Una duda :

Se tienes dos estaciones de esas de Lidl y las pones lado a lado , el sensor de que unidad remota recibe los datos  ???
Todas las estaciones tienen la misma frequencia , no (433 Mhz) ?
Entonces que pasa si puenes las dós juntas ? De que emisor recibe el receptor las informaciones ? No flipará el receptor ?

Gracias por alguna respuesta y saludos  ;)

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Zeta no puse ningun agujero porque sino se moja pero de todas formas me marcaba la misma diferencia el sensor de dentro y le de afuera que antes de ponerle el plástico
SALUDOS

kaktus

*
Sol
Asturias
No es por fastidiarte el invento (yo tengo algo similar hecho con la funda de un cd), pero ¿no podria dar problemas de condensacion al no tener un agujero por donde respire el sensor?

Lo pregunte porque yo hice unos ajugeros por si acaso, pero no se si sera cosa mia o hay posibilidad real de que al estar plastificado condense.