Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan78

*
Sol
Hola a todos, pues yo he pedido la fws 20 el pasado martes y creo que la tendre la primera semana de febrero, soy novato al 110%, pero me parece que es un tema muy entretenido.
Yo no tengo mas narices que colocarla en la terraza de casa, por lo que los datos de viento sobre todo no seran muy fiables, pero por el momento no tengo otra opcion.
En fin ya ire comentando como va la cosa aunque ahora solo me queda resignarme y esperar a recibir la estacion.
Un saludo a todos.

Pirson

*
Nubecilla
A mal tiempo, buena cara.
Lamentablemente somos muchos los que no tenemos la mejor ubicación para nuestros sensores, pero es lo que hay. No desanimes que esta afición te dará muchas satisfacciones.
Morro Jable - Fuerteventura 27 msnm
---------------------------------------------------------
http://www.playasdejandia.com/Index1.html
---------------------------------------------------------

Ivan78

*
Sol
Espero que tengas razon y me de muchas alegrias, creo que de momento es una buena estacion para empezar, ya iremos avanzando y creciendo con el tiempo.

cedax

*
Sol
Buenas,Hay un tema que a lo mejor no tiene importancia pero ahi va..
¿ El pluvio se coloca a lo largo del soporte o cruzado con el soporte, es decir la parte larga paralela al palo que lo soporta o perpendicular? a lo mejor da igual , pero en las instrucciones lo pone paralelo y en las fotos de algunos lo he visto perpendicular.

saludos.

enboso

*
Sol