Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
A mi estación se le ha ido la pelota con la presión: Ahora mismo me marca 850hpa, pero hace 2 minutos me marcaba 440hpa,ahora dentro de 1 minuto me marcará otro valor al azar...¿qué le ha pasado? Decir que el simbolito de la lluvia está siempre y parpadeando.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

higrómetro69

**
Cumulus Húmilis
Ab insomne non custita dracone
Cordobés,en el caso de esa famosa estación Aldi que yo tengo, se le va la "olla" al barómetro cuando las pilas van ya escasitas.En el caso de la PCE,no sé qué pudiera ser.Sólo es una idea que lo mismo te orienta. :)
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Si, lo mismo le pasa a mi reloj de pulsera, cuando le quedan pocas pilas marca en menos de un minuto diferencias de 3000m, y yo no me he tirado de ningun avion.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Muchas gracias a ambos por la respuesta, pero a la estación no la tengo funcionando con pilas ya que  la tengo conectada por USB al PC.

Un saludo!

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

higrómetro69

**
Cumulus Húmilis
Ab insomne non custita dracone
El voltaje de los puertos USB suele ser de 5 voltios si están sanos.Con esto no te quiero decir que el puerto donde la tienes conectada esté mal  pero el caso es que pueden funcionar por defecto entre 2 y 5 voltios...Te quiero decir que cambies la conexión a otro puerto y a ver qué tal.Un saludo!.
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
El problema de la perdida de precipitación quedo solucionado con lo que comente en anteriores post, y quedo muy bien.

Ahora hay otro fallo que también he observado, el anemómetro. Este se ve afectado por la veleta cuando el viento es del sentido, veleta anemómetro.
Los coletazos que da  la veleta cuando el aire es de velocidad apreciable ,frena el anemómetro por las turbulencias que crea detrás de ella, y no deja coger carrera a las cazoletas. Estos días el viento es de dirección oeste y justo están orientadas así.
La cola de la veleta pasa a unos 7 cm escasos a ojo de las cazoletas, y se me ocurre distanciarlas un poco, no se si poner diferencia de altura o distancia lineal entre estos elementos.

Ya comentaré, saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: higrómetro69 en Jueves 17 Junio 2010 19:17:14 PM
El voltaje de los puertos USB suele ser de 5 voltios si están sanos.Con esto no te quiero decir que el puerto donde la tienes conectada esté mal  pero el caso es que pueden funcionar por defecto entre 2 y 5 voltios...Te quiero decir que cambies la conexión a otro puerto y a ver qué tal.Un saludo!.

Ya probé en todos los puertos USB y nada...ahora mismo la he probado en los puertos de otro PC y sigue loca la joía.

Mañana probaré a encenderla sin enchufarla al PC, le pondré unas pilas a ver qué tal.

Ya os comento.

Gracias y saludos!

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Entonces solo funciona con pilas recargables de litio?, si le pongo otras no funcionara? :-\ ademas no entiendo una cosa, porque dice que el cable del panel solar y el del pluviometro deben de estar conectados en donde pone Rain, si solo tiene un lugar.

Murcia, 51msnm

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Cita de: friointensoyconnieve en Lunes 21 Junio 2010 14:30:58 PM
Entonces solo funciona con pilas recargables de litio?, si le pongo otras no funcionara? :-\ además no entiendo una cosa, porque dice que el cable del panel solar y el del pluviometro deben de estar conectados en donde pone Rain, si solo tiene un lugar.

No, con recargables la gente dice que les funciona, son dos para el transmisor, de NI-MH valen también.
La consola con pilas normales, me funciona  bien a mi.
El transmisor tiene dos tomas, una de rain (lluvia)y otra de wind(viento), el anemómetro se conecta con la veleta y la salida de la veleta a wind, el pluviómetro se conecta al panel solar y del panel solar sale uno que se conecta a rain, ya esta todo en marcha, es sencillo, yo que soy el que menos C.I. tiene del foro lo puse en marcha, cualquiera lo hace.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Una pregunta, he buscado en Murcia pilas de litio en casi todos los centros comerciales y no he encontrado, sabeis donde se pueden comprar?

Murcia, 51msnm

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Cita de: friointensoyconnieve en Jueves 24 Junio 2010 20:32:53 PM
Una pregunta, he buscado en Murcia pilas de litio en casi todos los centros comerciales y no he encontrado, sabeis donde se pueden comprar?

Te gastaras una pasta en combustible busca que te busca.
A mi me venían, si no llegan a estar por suerte, pongo de NI-MH y tan contento.
Cuando no existían estas pilas seguro que funcionaban todas las cosas igual.
Los centros comerciales no son el mejor sitio para buscar cosas que no tienen mucha venta, mejor buscar en tiendas de "electrónica o electrodomésticos de gama marrón".

Saludos  ;)

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Cita de: CANTABRUCO en Viernes 25 Junio 2010 00:38:14 AM
Cita de: friointensoyconnieve en Jueves 24 Junio 2010 20:32:53 PM

Te gastaras una pasta en combustible busca que te busca.
A mi me venían, si no llegan a estar por suerte, pongo de NI-MH y tan contento.
Cuando no existían estas pilas seguro que funcionaban todas las cosas igual.
Los centros comerciales no son el mejor sitio para buscar cosas que no tienen mucha venta, mejor buscar en tiendas de "electrónica o electrodomésticos de gama marrón".

Saludos  ;)

Vale, de acuerdo, pues entonces me comprare de Niquel, que esas estan en todos los sitios, cuando mas potencia mejor no?, quiero decir cuando mas mAh mejor ira. Porque he visto que hay hasta 2700mAh. Tengo otra duda, las de niquel tienen efecto memoria?

Murcia, 51msnm