Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Areco747

*
Nubecilla
  1. areco747@hotmail.com
Cita de: nakomon en Viernes 24 Junio 2011 09:28:39 AM
Hola buenos dias,mi hijo se cargado la consolada interior me la ha tirado y se a roto la pantalla y el tactil,alguien que tenga alguna por ahi de repuesto a buen precio,gracias
Hola tengo todos los repuestos y también cuento con consolas para la venta, no sé si me permiten pasar precios por este medio así que si querés contactáme: [email protected]

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Cita de: Anzur en Miércoles 08 Junio 2011 15:46:50 PM
Cita de: Finnmark en Martes 07 Junio 2011 22:02:25 PM
muy buenas, desde hace un año tengo la estacion y no me aparecen las graficas, dice en las instrucciones que es normal en esta estcaion, te dice unas cosas informaticas para solucionarlo, pero no me aclaro, sabeis de alguna otra forma??
gracias

Descargate el Cumulus.

sabes el enlace que no le encuentro??
gracias
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Cita de: Finnmark en Martes 19 Julio 2011 00:34:39 AM
Cita de: Anzur en Miércoles 08 Junio 2011 15:46:50 PM
Cita de: Finnmark en Martes 07 Junio 2011 22:02:25 PM
muy buenas, desde hace un año tengo la estacion y no me aparecen las graficas, dice en las instrucciones que es normal en esta estcaion, te dice unas cosas informaticas para solucionarlo, pero no me aclaro, sabeis de alguna otra forma??
gracias

Descargate el Cumulus.

sabes el enlace que no le encuentro??
gracias

Cumulus, versión de abril11.

;)
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

IVANDE

*
Sol
vistas al sur..
hola, despues de mucho tiempo.....

tengo una pregunta...no se si se podia.....pero....como se cambia la presion absoluta???
Ría de pontevedra, cerquita de Combarro.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
hola a todos, quiero fabricarme una garita de platos, para el sensor de temperatura, y he visto por ahi, una que la fabrican con platos maceteros de plastico?? al ser de plastico funcionara bien o es necesario que sean de porcelana??
gracias!!
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Perretxiko

Cumulus Congestus
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)
Muy buenas tardes, en primer lugar me quería presentar, mi nombre es Igor y soy de Vitoria.

Siempre se sido un poquillo aficionado a la meteo, he tenido alguna estación, pero siempre han sido cutres, el sensor de temperatura en la calle y a correr.

La semana pasada enredando y tal, encontré este foro y me puse a leer las 84 páginas escritas, me llevó 2 dias y total.........que al final me piqué, y me compré la fw20. Me daba un poquillo de miedo, ya que había gente que estaba contenta y otra gente que tenía muchos problemas.

Bueno, la compré el martes, y el jueves ya la tenía en mi casita. Evidentemente me puse a montarla y decir que fué muy sencillo.
Hice la pequeña modificación del pluvio (subir 5 cm sus paredes para evitar que la salpicadura de la gota se perdiese).

La tengo puesta en el balcón de casa,  hice un soporte para retirarla 1 metro de la pared y la verdad esque me ha quedado bastante bien, lo ideal sería ponerla en el tejado, pero eso es inviable, así que en la terraza o nada.

Desde el jueves hasta hoy, decir que me ha funcionado a la perfección, sin ningún tipo de problema, el pluvio marca bien, y la temperatura, pues eso, sobre 1,5ºC de mas cuando le pega el sol.

He descargado el Cumulus, subo los datos a wunder, el programita que te viene en el CD muy bien, sencillo e intuitivo.

Después de esto decir, que la relación calidad precio es buena y la función la hace bien.
Dentro de 3 o 4 meses iré a por la Davis VUE, parece buena estación y es bastante mas barata que la pro, por 250 loletes la podría tener en casa, pero bueno, hay que darle tiempo al tiempo.

Encantado de compartir la experiencia con ustedes saludos
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)

Santquintimeteo

Cb Calvus
Bienvenido! por mi parte te dire que has hecho una buena compra, tengo una PCE desde hace 2 años sin ningun problema, ademas hace un año tambien tengo la vantage pro2 y las dos funcionando a la perfeccion.
Solo decirte que no es necesario poner la estacion en el tejado (aunque si lo seria el anemometro), con que este lo suficientemente alejado de paredes y fuentes de calor es suficiente (entre 2 y 3 metros), el pluvio no tiene que tener obstaculos en un angulo de 45º, Fija bien el pluvio por que con el viento puede dar falsas lecturas.
Tendras que hacer una garita nueva para el sensor por que el que viene de origen no vale, suerte. ;)
Sant Quinti de Mediona (BCN) 300 msnm.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
CANTABRUCO, ¿Dónde has comprado el adaptador para el pluvio de la PCE?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Anzur

Cb Incus
Cita de: ZETA en Viernes 09 Septiembre 2011 06:26:40 AM

Yo tengo uno que lo compre en Leroy Merlín...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Cita de: Anzur en Viernes 09 Septiembre 2011 11:56:47 AM

Yo también. ¿es el mismo, Anzur?

Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Anzur

Cb Incus
Cita de: Kälte en Viernes 09 Septiembre 2011 11:58:37 AM
Cita de: Anzur en Viernes 09 Septiembre 2011 11:56:47 AM

Yo también. ¿es el mismo, Anzur?

Sí, tenía uno de plásticucho malo, y desde que puse este se nota bastante...comparados con los datos de la estación de la aemet aquí.
Está en la sección de tuberías y todo eso...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Areco747

*
Nubecilla
  1. areco747@hotmail.com
Adjunto foto de nuestro modelo de accesorio para pluviómetro,  el cual lo fabricamos en serie con medidas exactas y fibra liviana con protección UV. Internamente calza justo con el borde del pluvio original. Se logra corregir falsas lecturas por viento y diferencias de medición.