Estación meterorológica en LIDL

Iniciado por mariojsa, Jueves 17 Diciembre 2009 16:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: vatanen en Domingo 17 Enero 2010 14:53:03 PM
Pues ya esta, de momento funciona correctamente la temp y la humedad, a la espera de que salga el sol y observar valores.

Lo proximo seria el tema de la alimentacion por medio de una placa solar, pero eso haber si alguien que entienda mas se atreve a decir como hacerlo.... ;D ;D
Mira este enlace  ;):
http://www.forocartagena.com/meteorologia-f9/estacion-meteorologica-inalambrica-auriol-milomex-del-lidl-t562.htm#33919
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Slowly

*
Sol

Hola !
Uno mas con la estación Auriol IAN 35344 comprada en LIDL y aprovechando para saludar al foro desde esta maravillosa Costa del Sol donde vivo.
Aviso, que soy un mínimo aficionado a este asunto de la meteorología y el clima y que alucino cuando leo muchos de los post, que ponéis y con los que creo que aprendo cosas interesantísimas.

Mi estacioncita la puse a primeros de año y por el momento muy contento con ella.
No falla cuando dice que va a estar nublao o soleado y si va a llover o no, .. parece mentira lo "lista" que es.
Comparo los valores que me da, con estaciones cercanas de meteoclimatic y creo que por el momento los márgenes son muy buenos, tratándose de la estación que se trata y su precio.

Hablando de fuentes de alimentación, le he puesto al panel un cargador de móvil Nokia y va perfecto.

Tengo en mente, para cuando llegue el verano (si veo que los datos de temperatura se falsean por estar el sensor donde ya sabemos), sacarlos y meterlos en alguna garita siguiendo las geniales ideas que han puesto algunos foreros y ya aprovecharé y cablearé los equipos externos y le pondré otro cargador para darle alimentación, evitando el rollo de las pilas.