ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: PedriKo en Martes 10 Junio 2008 20:18:35 PM
65,9 mm en Ojós (Murcia) en la última hora  :o :o :o :cold: :cold:

http://www.chsegura.es/chs/cuenca/redesdecontrol/SAIH/inf_horario.html

:runaway: :runaway: :runaway: :runaway: :runaway: :runaway: :runaway: :runaway: :runaway:

Impresionante... a la vez que drástico, me llaman de Molina de Segura (6km al NW de Murcia capital ) que no se puede salir a la calle, el agua por la rodilla... :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

coyote

Cb Calvus
Acaba de tronar justamente encima de mi casa. Esto parece que se acerca. Increible.  :o :o Todo negro negro. Y la gente paseando tranquilamente por la calle.  ::)
Jaén capital

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Impresionante lo de Murcia, desde Crevillente puedo ver la cortina, viene acompañada precediendo la tormenta nubes bajas de base muy negra, y de repente se cae el cielo, puedo verlo perfectamente, pero no se si viene para mi directo, me parece que va a pasar que puede pasarme el foco mas fuerte por el sur direccion la costa...

El cielo la verdad es que no tiene pinta de tener la severidad que tiene esa tormenta...

Un saludo
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Buena tormenta la que se fraguó ésta tarde sobre mi cabeza ::), la ví gestarse, desde Burete hacia la Lavia, y me pasó por encima en el Portugalés donde dejó 10 mm en unos 20 minutos, mientras en Bullas sólo la rozó con 4,5 mm. El aparato eléctrico era impresionante, lo que hizo que no pudiera ver el 2º gol de España, ya que a escasos dos Km. de mí cayó un rayo cerca de las faldas de La Lavia, donde por cierto, junto con la zona del Aceniche, se han tenido que recoger buenos registros.

En fín , a ver si llega lo que aparece por el Oeste.

Saludos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Ya he actualizado las alertas :cold:

http://tiemposevero.es/mapa-alertas-tormentas-a-kokas.php

Pienso que la tormenta seguirá al menos durante una o dos horas más :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Acaban de caer gotas del tamaño de una mano :cold:

Truenos bestiales están pegando por aquí; acabo de subir a la azotea y la densísima cortina hay 50% de que nos afecte, 50% de que no, todo dependerá de que se extienda algo al Sur.

Impresionante espectáculo estamos viviendo por algunas zonas de Murcia; eso sí, peligroso, con esos 66mm en Ojos (sierra del Ricote) en la última hora :-X

Empieza a llover, débil..... moderado... ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Vigilant, para Castellón cómo lo ves? Llevamos 24h en alerta y no nos ha caido casi ni una gota...Qué está pasando? Muchas gracias!

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

dana toñi

**
Cumulus Húmilis
ARCHENA
Una amiga de Ojos me ha dicho que en Ojos hay casas inundadas de agua y dice que ha sido bestial . y que han pasado mucho miedo
Fortuna, Murcia.

coyote

Cb Calvus
Efectivamente, empiezan a caer los primeros goterones pr la zona del Malecón. Vaya, la gente que pasea lo hace más aprisa  ::) :mucharisa:
Jaén capital

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Lllueve torrencialmente en Alcantarilla
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

rs

Supercélula

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Gárseg en Martes 10 Junio 2008 20:29:14 PM
Vigilant, para Castellón cómo lo ves? Llevamos 24h en alerta y no nos ha caido casi ni una gota...Qué está pasando? Muchas gracias!

Que una provincia esté en alerta no significa que vaya a llover en toda la provincia. De hecho esta vez sólo ha llovido en el interior; eso sí, fuerte.

Saludos ;)