EUROPA. Marzo 2008

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Marzo 2008 13:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenas dia a todos.
Aquì en Cesate (Milàn) amaneciò con cielo nuboso y temperatura minima 6,3°C.
Un saludo.
Gaetano

gary

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Negubeltz en Martes 25 Marzo 2008 21:35:33 PM
Se acabo lo que se daba! tal y como os habia dicho ha durado media hora más, ha sido un buen chubasco de 1h y media aprox pero muy intenso. Ha dejado unos 3 cm en jardines y carretera pero ya se ha acabado  :'(  Me ha gustado mucho y me estoy quedando con bastante buen sabor de boca: 2 nevadas cuajadas en 3 dias y otra más hace un mes aprox. Para ser Dinamarca es una mierda pero sinceramente, con esta mierda de invierno pensaba que no iba a ver nevar asique ni tan mal.
Aqui os dejo unas fotos recien sacadas de mi casa y de mi calle. La calidad es pésima, no había casi luz y no tengo trípode....Temperatura de 1ºC.

Saludos!

me encanta la 3ª foto.Que envidia ¡¡¡
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
Nevadas intensas paralizan tráfico en regiones alemanas

Berlín, 25 mar (PL) Nevadas intensas paralizaron hoy las carreteras en el sur y el oeste de Alemania, con saldo de un muerto y varios lesionados, así como cientos de autos atascados, informaron fuentes policiales.
Un conductor de 77 años pereció, al patinar el auto en el cual viajaba y salirse de la vía para pasar a la senda contraria, donde chocó con otro vehículo. Un tercer automóvil también colisionó con los autos averiados y causó varios heridos.
Las repentinas y fuertes nevadas en la sureña región de Sauerland provocaron que unos 15 camiones quedaran cruzados en la autopista 45 de esa zona, mientras los centros meteorológicos pronostican más caída de nieve en esta semana.

Repentinas nevadas provocan colapsos en las carreteras alemanas

Berlín, 25 mar (EFE).- Las repentinas e intensas nevadas registradas esta madrugada en Alemania provocaron el cierre de numerosas carreteras, atascos y un accidente de tráfico en Rottweil (suroeste del país), en el que falleció un hombre de 77 años.
Las principales nevadas e incidentes se produjeron en el sur y en el oeste de Alemania, donde la autovía 45 estuvo cortada durante varias horas, en la región de Sauerland, después de que al menos quince camiones se cruzaran en medio de la vía a causa de las tormentas.
En la región del Taunus (oeste) más de un centenar de vehículos quedaron atrapados en la nieve durante varias horas, después de que las fuertes nevadas obligaran a cortar dos carreteras.
La víctima mortal, que el temporal provocó esta madrugada, falleció después de que su automóvil patinara y ocupara el carril contrario de la calzada, donde chocó frontalmente con otro.
Un tercer vehículo se vio involucrado en el accidente, que provocó heridos leves.
Dos autobuses permanecen inmovilizados en la autovía 7, a la altura de Kassel (centro del país) por la intensidad de las nevadas.
Los servicios meteorológicos alemanes anuncian nuevas precipitaciones de nieve para hoy y mañana en el norte, el este y el suroeste del país. EFE

Fuertes nevadas paralizan la capital de Letonia

Riga, 26 de marzo, RIA Novosti. Fuertes nevadas paralizaron hoy Riga, la capital de Letonia donde se registró una cantidad récord de accidentes de tránsito y atascos en autopistas clave, informó la policía letona.
A consecuencia de las nevadas, se descarrilaron varios tranvías en diferentes puntos de la ciudad, lo que agudizó aún más el caos en las vías, indicó a RIA Novosti un portavoz policial.
Según el centro meteorológico, en las últimas doce horas sobre Riga ha caído una intensa nevada que ha formado una capa de hasta 30 centímetros de nieve difícil de retirar porque los atascos de automóviles impiden la circulación de las máquinas limpiadoras.

DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

gaetano63

Cumulus Congestus
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenas dia a todos.
Aquì hoy ha caido lluvia por la noche de ayer y por la manana de hoy, total 5 mm.
Temperatura minina 5,6°C y nieve sobre los 1000 m de altura.
Un saludo
Gaetano

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Vaya subidon de temperatura de las mínimas, hac dos dias teniamos -5ºC y yhoy se han quedado en los 7ºC. 12ºC de diferencia! Ahora llueve a mares y tenemos 7.4ºC.

Saludos

Negubeltz

Cb Incus
Que muerto está esto! Como se nota que ha dejado de hacer frio...

En Odense se ha despejado el cielo y ahora tenemos 3,9ºC.

Saludos!

P.D: Todavia hay restos del muñeco de nieve que hice en el jardin hace 6 días  ;D

Negubeltz

Cb Incus
Dia completamente primaveral en Odense, hoy hemos llegado a los 15 grados!! que gozada!se podia ir por la calle solo con una cazadora! :D
La putada es que ya han aparecido con este calor los mosquitos, grandes como camiones.
Ahora mismo estamos a 14ºC! Saludos!

Negubeltz

Cb Incus
No me lo puedo creer, son casi las 22:30 de la noche y tenemos 10ºC, esto no pasaba desde septiembre por lo menos! :D asi da gusto, anque llueve un poco... :-\

P.D: No me dejeis solo!!

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: Negubeltz en Domingo 30 Marzo 2008 22:17:28 PM
No me lo puedo creer, son casi las 22:30 de la noche y tenemos 10ºC, esto no pasaba desde septiembre por lo menos! :D asi da gusto, anque llueve un poco... :-\

P.D: No me dejeis solo!!
Ya veo que la primavera ha traído temperaturas mas suaves al norte y centro de Europa, esa ISO +9  a 850 Hpa es una gozada despues de unas semanas bastante frías incluso para algunas zonas centroeuropeas.
A partir de mañana se acaba este pequeño paréntesis mas templadito y la ISO 0 vuelve a adueñarse de la zona central.
El martes volveré a Berlin despues de estar estos días con temperaturas de 25º aquí en Caravaca.Me va a costar pero bueno, no hay mas remédio.
Negubeltz te iré acompañando a partir de la semana que viene en éste tópic europeo. :) :)
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

verduk

**
Cumulus Húmilis
...un paseito que hice por los fiordos de Noruega
Buenas,
Yo he pasado el fin de semana en Praga.... y menuda calor !!!   :P

Parece que nos quedan un par de días de buen tiempo y calorcito y luego volvemos a los 2 - 3 grados de media !!! 

Un saludo,
Sant Pere de Vilamajor - Can Derrocada (BCN)
280 msnm.

gaetano63

Cumulus Congestus
  1. gaetanofin@msn.com
Buenas a todos.
Aquì en Cesate (Milàn) amecemos con cielo nuboso y temperatura minima 9.8°C.
un saludo
Gaetano

Daniel_Vilao

*
Sol
Boa noite a todos !

Extremos de hoje:

Temperatura Mínima: 7,9 ºC
Temperatura Máxima: 18,0 ºC

Actualmente:

Temperatura: 11,8 ºC
Humidade Relativa: 65 %