EUROPA. Marzo 2008

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Marzo 2008 13:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Aupa Markel, ojalá asi sea.
Aqui poco a poco va bajando la temperatura, ahora estamos a 3,9ºC y cielos cubriendose cada vez mas. En teoría mañana tendríamos que amanecer nevando, a ver que pasa.

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 Un mapilla....
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Ashgar

*
Nubecilla
Hola, a la semana que viene me voy de viaje a centroeuropa ( Praga, Viena y Budapest), alguien podria decirme como estará el tiempo por alli para la semana que viene?
Gracias de antemano.
Alcoy, Alicante. 562 msm

Negubeltz

Cb Incus
Bueno, he estado fuera todo en dia y como a la mañana no me iba el foro no he podido contaros nada.

Me he despertado y estaba todo nevado, eso si una capilla de 4 cm o asi pero como estaba helando había cuajado casi todo, carretera, jardines...luego pongo un par de fotillos. Me he ido a Copenhague a hacer un pococ de turismo pero en la capital no habia nieve, le costaba muco cuajar, y eso que al mediodia estabamos a -3ºC, no lo entiendo muy bien.

Ahora he vuelto a Odense y casi toda la nieve se ha derretido, a pesar de que la máxima haya sido de arrededor de 0,5ºC (ver archivo adjunto ;) )

Ahora mido -1,4ºC y bajando, ademas se esta despejando asique puede caer una buena helada  :cold:

Fijaros las temperaturas de Dinamarc a estas horas :cold: :cold: por el norte esta helando agusto!

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Impresionante nevada hoy en Londres a eso de las 13h, ha caido de forma brutal durante 5 minutos, pero debido a que la temperatura era de unos 3 o 4 grados no ha cuajado...

Ayer tuvimos por aqui una granizada maja 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Negubeltz

Cb Incus
Buenos dias. Cielo completamente azul en Odense con -2,4ºC. La minima que he registrado ha sido de -6,3ºC no esta mal para ser finales de marzo. Esta todo helado.
En algunas partes de dinamarca se ha llegado hasta los -10ºC.

Saludos

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenas dia y feliz Pascua.
Aquì en Cesate (Milàn) amanecemos con aire muy frìa lluvia y nieve.
Ahora està lloviendo y nevando, temperatura minima 2,1°C que va a bajar y viento 22 Km/h.
Un saludo
Gaetano

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
0,5 grados en Londres, nieva intensamente y cuaja en diversas superficies...

Venga, un poco mas... y cuaja :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

verduk

**
Cumulus Húmilis
...un paseito que hice por los fiordos de Noruega
Por los alrededores de Berlin, llevamos toda la mañana con agua-nieve.

Ahora mismo, tenemos 1 grado bajo cero y todo el cielo bien cubierto !!

Desde las nevadas del Miércoles y el Jueves pasado, no ha vuelto a cuajar por aquí.

Un saludo,
Sant Pere de Vilamajor - Can Derrocada (BCN)
280 msnm.

Molnar

*
Sol
Madrid
Hola, ¿alguien me puede decir que es esto?

Gracias.

Stramps

Cb Calvus
En París por ahora(y creo que definitivamente) no hemos visto ni un copo!! Ayer por tarde-noche llovió fuerte pero con 3ºC. En las afueras de París sí que nevó pero en ningún caso cuajó.

Luego,esta madrugada nos entró la iso -10ºC a 850Hpa, pero resulta que estaba despejado, así que sólo conseguimos una bonita helada.

Ahora estamos a 6ºC a la espera de un frente que está ya dejando nevadas a nivel del mar en las costas del norte de Francia. Se espera que este frente deje nevadas copiosas(cuajando) al este de París, nevadas sin cuajar en las afueras de París, y una preciosa lluvia como la de ayer en París intramuros.... :-\

Me parece que si quiero ver nieve, me tendré que coger el tren(los fines de semana lo tengo gratis) e irme hacia el este. O bien subirme a la torre Eiffel,que con sus más de 300m de altura va a quedar blanca su cima seguro (hoy han tenido una máxima de 2ºC en la cima).

Por cierto, enhorabuena Robi por haber visto la nieve en Londres! Y también a Negubeltz por haber visto por fin cuajar la nieve en Odense.

PD: Increíble que esté nevando en Valencia a menos de 500msnm, o en la playa de San Sebastián, y que en París no veamos ni un copo! Estoy en otro foro de meteorología francés, y los parisinos parecen ya resignados a que siempre se cumpla la peor de las previsiones en esta región. Será habitual la mala suerte aquí.

Negubeltz

Cb Incus
Animo Stramps, no desesperes. Acabo de venir de casa de una amiga y tenía una postal de Paris en la cual había un paqueton enorme de nieve y gente patinando en un estanque helado con el partenon de fondo, asique nevar si que puede nevar ;)

Por aqui hemos tenido una máxima de 2,3ºC y una mínima de -6,3ºC asique me quedo con bastante buen sabor de boca. Ahora tenemos 1,2ºC y cielo algo cubierto, aunque puede que registremos una pequeña helada. Las previsiones indican que puede que nieve un poco a la noche y que caiga agua-nieve al mediodia de mañana, asique creo que esto se esta acabando, aunque no descarto ninguna sorpresa de últma hora ::)

Saludos!