Europa. Noviembre 2006

Iniciado por MeteoValència, Miércoles 01 Noviembre 2006 00:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
-27ºC a la 5 de la tarde en la frontera sueco-finlandesa, probablemente la localidad sea Karesuando.

Por otra parte, las temperaturas son ya muy bajas en Europa Central, menos de 5ºC en Alemania. Incluso en el norte y centro de Francia están por debajo de 10ºC.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Que envidia joder...
Me voy a ir a finlandia un dia de estos ::)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Proustian

Cumulus Congestus
2 de noviembre y la nieva ya cuajando a 400 metros de altura en Salzburgo (Austria), y a mediodía, ¡qué envidia! Supongo que ahí no hace falta subir a la alta montaña, ni siquiera a la media para esquiar...

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas

Ahora hemos subido hasta 9ºC, pero la mínima de esta noche han sido nada menos que 2 graditos, bastante por debajo de la previsión, porque ha estado despejado un buen rato. Esta mañana han vuelto los chubascos e incluso una granizada que ha dejando algo blanco el suelo por unos instantes.

La nieve...en Alemania, mala suerte..

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Proustian

Cumulus Congestus
Nevando en Sofia. Datos de Wunderground.com

Observado en: Sofia, BU
Elevation: 1742 ft / 531 m 

34 °F / 1 °C
Copos de nieve  

¿¿¿Cuándo nevará en España a esa cota??? Habrá que tener paciencia.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Buenas, estoy pasando casi mas frio ahora que todo el invierno pasado por Brighton (Inglaterra).

Me encuentro en la zona mas alejada del mar de la ciudad y ya esta helando, los coches con buena capa de hielo y segun un termometro callejero -1 grados.

Calma absoluta, dia esplendido sin una nube y noche estrellada. Esta prevista una minima para la zona de Manchester de -5.

Saludos!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Proustian

Cumulus Congestus
Heladas en Inglaterra e Irlanda a nivel del mar, incluidas las capitales Dublín y Londres. En Francia e Italia prácticamente lo mismo. Más al Este destacan las máximas muy bajas y las nevadas generalizadas (ver foro de webcams).

Proustian

Cumulus Congestus
Siempre merece la pena contemplar la bellísima ciudad de Viena, y más si tiene un manto de nieve como hoy. Primeros de noviembre y a 180 metros de altitud. No está mal.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Hola

Vaya con las mínimas de Inglaterra  :cold: , aquí de momento el anticiclón no se nos hecha encima y continuan los chubascos, con 11ºC en Leiden segun weather.com. Según weather underground, esta noche en el aeropuerto de Amsterdam se ha llegado a los 0ºC, pero hielo no he visto nada...

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Bueno, pues asi de nevadita amanecia Munich esta mañana, aunque ahora parece que ya se ha fundido la mayor parte. Que envidia me dan estos Muniqueses!!! :o

Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

Proustian

Cumulus Congestus
Glaciator82, debes estar contento, no has tenido que esperar mucho para vivir temperaturas bajisímas. Ahora mismo en Oulu (Wunderground.com):

Observado en: Oulu, FI
Elevation: 39 ft / 12 m 

-9 °F / -23 °C
Nubes dispersas

En el mapa de Wetterzentrale es la localidad que está a orillas del mar y que marca -23ºC, en el centro-norte de Finlandia.

glaciator82

*
Sol
Oulu (Finlandia)
:cold: pues si!!!!!! vaya mínima, no me lo esperaba :o ahora mismo no veas como pega el Lorenzo y la temperatura ha subido considerablemente :( es de -1 grado, pero lo bueno es que hay muy pocas horas de sol :crazy: y la temperatura no sube demasiado aunque tengamos un sol de cojones ;D (Con lo calentito que estaba yo en mi Mallorca, con ese solecito casi todas las mañanas...y voy y me vengo aquí...por ejemplo ayer mismo por la tarde/noche hiba en bici a -17 y es que me acordaba de los muertos de alguien... vaya airecito mas fresquito :mucharisa: 1saludo a todos!!!
pd; Halcyon, me podrías decir de donde sacas ese mapita de temperaturas??? y otra cosa, sabría alguien una buena página donde poder mirar la temperatura del mar, me gustaría hacer un seguimiento en vivo y así poder comparar... :cold: :cold:  ;D