Extraterrestres

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #768 en: Lunes 11 Agosto 2014 20:55:41 pm »
El big bang no esta demostrado matematicamente y hay mas de un cientifico que como minimo duda de que existiera, para mi desde luego es mucho mas facil de creer que hay vida extraterrestre que en la teoria del big bang...

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/big_bang_nunca_existio.html

Hay muchos mas pero el que tenga interes que busque...

Si, viajes astrales pudieran ser una posibilidad, no tengo ni idea de si estos viajes son reales o no ni he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero como planteamiento logico y posible podria ser una posibilidad.

No se porque mas de uno comenta aqui que no puede haber civilizaciones con mas de 2,5 millones de años con tanta facilidad, como si fuera un axioma o algo totalmente demostrado... :o

Podria ser que hubiera cientos de civilizaciones que pudieran llegar aqui pero que no les interesara lo mas minimo, que hayan venido alguna vez y ni nos hayamos enterado puesto que no se comunican con nada parecido a lo que nosotros utilizamos, que vivan aqui y no seamos capaces de verlos por la misma razon o que efectivamente jamas hayan llegao porque no les sea posible.

Personalmente creo que hay civilizaciones relativamente cerca a nuestro sistema solar y que ya han estao aqui.
No se puede probar pero tampoco se puede explicar como se construyeron muchas edificaciones en todo el planeta, como se hicieron las casi 2000 anforas que encontraron en un piramide (no recuerdo en cual) con una de las piedras mas duras que existe y que nosotros no seriamos capaces de hacer con toda nuestra tecnologia.
Hay muchos videos de gente que parece seria que tambien lo creen, quiero decir que no hay que estar como una cabra para creerlo, ahora, pruebas, a dia de hoy, pruebas que podamos palpar la plebe, no hay...
Se que esto no prueba nada, totalmente de acuerdo y que es una sola creencia

Esto es precisamente lo que ocurre cuando dejas la puerta abierta a cualquier posibilidad por disparatada que sea.

Viajes astrales, civilizaciones que nos visitan, seres que no vemos pero estan aquí....

Por eso existe el metodo científico,  para que valga solo lo que se prueba.

Nikhotza, respeto que tu creas en lo que cuentas, pero bajo mi punto de vista tiene la misma credibilidad que los que creen en los elfos, duendes, futurologos, marcianos, fantasmas y todo lo que se me venga a la cabeza, incluso vacas voladoras.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Extraterrestres
« Respuesta #769 en: Lunes 11 Agosto 2014 21:02:29 pm »
Qué densos que somos!  [emoji1]

Quizás la consciencia sea antimateria... :P , tan sutil que pueda viajar a celeridades muy superiores a la de la luz...

Quizás el ser humano y todo lo que hay en la tierra estén demasiado embebidos por su dimensión física (que no esla única ya que están al menos la mental y la espiritual), y a lo mejor es lo lógico en esta zona del Universo, y puede que en otras haya seres en quienes sus dimensiones preponderantes sean las no físicas, si acaso gracias a millones de años de evolución... :P

Lo dejo en puntos suspensivos porque no me gusta elucubrar acerca de lo que no sé, pero estoy seguro de que hay mucho más allá de la mera existencia física, y las enormes lagunas e interrogantes de la Física moderna seguramente tengan que ver con temas relativos a la consciencia y demás.

En fin, me alegro por que haya un debate sano como éste; disertamos y contravenimos aún a sabiendas de que no arreglaremos el mundo  [emoji6]

Un saludo.
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #770 en: Lunes 11 Agosto 2014 22:17:26 pm »
Qué densos que somos!  [emoji1]

Quizás la consciencia sea antimateria... :P , tan sutil que pueda viajar a celeridades muy superiores a la de la luz...

Quizás el ser humano y todo lo que hay en la tierra estén demasiado embebidos por su dimensión física (que no esla única ya que están al menos la mental y la espiritual), y a lo mejor es lo lógico en esta zona del Universo, y puede que en otras haya seres en quienes sus dimensiones preponderantes sean las no físicas, si acaso gracias a millones de años de evolución... :P

Lo dejo en puntos suspensivos porque no me gusta elucubrar acerca de lo que no sé, pero estoy seguro de que hay mucho más allá de la mera existencia física, y las enormes lagunas e interrogantes de la Física moderna seguramente tengan que ver con temas relativos a la consciencia y demás.

En fin, me alegro por que haya un debate sano como éste; disertamos y contravenimos aún a sabiendas de que no arreglaremos el mundo  [emoji6]

Un saludo.

Pues menos mal que no te gusta elucubrar de lo que no sabes   :yasiviene:  :yasiviene:
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Conectado 180961X

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 407
Re:Extraterrestres
« Respuesta #771 en: Lunes 11 Agosto 2014 22:28:13 pm »
Cierto, Nikhotza, no está demostrado, quise decir que es la teoría más aceptada por la comunidad científica, porque las matemáticas, la física, la química…se acerca a esa conclusión.

Por otra parte, en cuanto a las cosas que comentas de las construcciones antiguas casi todas tienen una explicación, y las que no, lo que menos le gusta a los científicos es que sean obra de Dios o de los extraterrestres.

Si en la única vida que conocemos, 2’5 millones de años representan toda la evolución del hombre desde el primer homínido hasta ahora, no podemos pretender que una civilización aguante tanto tiempo. Además, tenemos la experiencia aquí en la Tierra de que todas las civilizaciones que han ido surgiendo se han ido extinguiendo por diferentes causas. Por eso creo que hay que ir filtrando y afinando lo mejor que podamos en nuestras observaciones y apreciaciones conforme a nuestros conocimientos científicos. Es que si no es así, todo vale.
El coste de demostrar una falsedad está uno o varios órdenes de magnitud por encima del coste de crearla…

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #772 en: Lunes 11 Agosto 2014 22:39:21 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=e5zGYqqueg0

Quien sabe, en euskera hay un dicho que dice si tiene nombre tiene vida...(por cierto no hay nombre en euskera para vaca voladora)
Tu mira ese video entero y luego cuentame lo que quieras.
Lo que comentas de los 2,5millones no me parece un argumento como para pensar que otras civilizaciones no puedan durar eso o mas, ni nada mas lejos.
Hay que tener cuidado con lo que se dice, afirma, si es una teoria no esta demostrado y por lo tanto puedes creertela o no y ambas opciones son validas.
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

rayosinnube

  • Visitante
Re:Extraterrestres
« Respuesta #773 en: Martes 12 Agosto 2014 02:03:20 am »
El big bang no esta demostrado matematicamente y hay mas de un cientifico que como minimo duda de que existiera, para mi desde luego es mucho mas facil de creer que hay vida extraterrestre que en la teoria del big bang...

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/big_bang_nunca_existio.html

Hay muchos mas pero el que tenga interes que busque...

Si, viajes astrales pudieran ser una posibilidad, no tengo ni idea de si estos viajes son reales o no ni he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero como planteamiento logico y posible podria ser una posibilidad.

No se porque mas de uno comenta aqui que no puede haber civilizaciones con mas de 2,5 millones de años con tanta facilidad, como si fuera un axioma o algo totalmente demostrado... :o

Podria ser que hubiera cientos de civilizaciones que pudieran llegar aqui pero que no les interesara lo mas minimo, que hayan venido alguna vez y ni nos hayamos enterado puesto que no se comunican con nada parecido a lo que nosotros utilizamos, que vivan aqui y no seamos capaces de verlos por la misma razon o que efectivamente jamas hayan llegao porque no les sea posible.

Personalmente creo que hay civilizaciones relativamente cerca a nuestro sistema solar y que ya han estao aqui.
No se puede probar pero tampoco se puede explicar como se construyeron muchas edificaciones en todo el planeta, como se hicieron las casi 2000 anforas que encontraron en un piramide (no recuerdo en cual) con una de las piedras mas duras que existe y que nosotros no seriamos capaces de hacer con toda nuestra tecnologia.
Hay muchos videos de gente que parece seria que tambien lo creen, quiero decir que no hay que estar como una cabra para creerlo, ahora, pruebas, a dia de hoy, pruebas que podamos palpar la plebe, no hay...
Se que esto no prueba nada, totalmente de acuerdo y que es una sola creencia

Esto es precisamente lo que ocurre cuando dejas la puerta abierta a cualquier posibilidad por disparatada que sea.

Viajes astrales, civilizaciones que nos visitan, seres que no vemos pero estan aquí....

Por eso existe el metodo científico,  para que valga solo lo que se prueba.

Nikhotza, respeto que tu creas en lo que cuentas, pero bajo mi punto de vista tiene la misma credibilidad que los que creen en los elfos, duendes, futurologos, marcianos, fantasmas y todo lo que se me venga a la cabeza, incluso vacas voladoras.
Y no olvidemos la materia oscura, la energía oscura, la superconductividad a temperatura ambiente, la fusión fría, los neutrinos superperlumínicos, etc

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #774 en: Martes 12 Agosto 2014 05:43:58 am »
El big bang no esta demostrado matematicamente y hay mas de un cientifico que como minimo duda de que existiera, para mi desde luego es mucho mas facil de creer que hay vida extraterrestre que en la teoria del big bang...

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/big_bang_nunca_existio.html

Hay muchos mas pero el que tenga interes que busque...

Si, viajes astrales pudieran ser una posibilidad, no tengo ni idea de si estos viajes son reales o no ni he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero como planteamiento logico y posible podria ser una posibilidad.

No se porque mas de uno comenta aqui que no puede haber civilizaciones con mas de 2,5 millones de años con tanta facilidad, como si fuera un axioma o algo totalmente demostrado... :o

Podria ser que hubiera cientos de civilizaciones que pudieran llegar aqui pero que no les interesara lo mas minimo, que hayan venido alguna vez y ni nos hayamos enterado puesto que no se comunican con nada parecido a lo que nosotros utilizamos, que vivan aqui y no seamos capaces de verlos por la misma razon o que efectivamente jamas hayan llegao porque no les sea posible.

Personalmente creo que hay civilizaciones relativamente cerca a nuestro sistema solar y que ya han estao aqui.
No se puede probar pero tampoco se puede explicar como se construyeron muchas edificaciones en todo el planeta, como se hicieron las casi 2000 anforas que encontraron en un piramide (no recuerdo en cual) con una de las piedras mas duras que existe y que nosotros no seriamos capaces de hacer con toda nuestra tecnologia.
Hay muchos videos de gente que parece seria que tambien lo creen, quiero decir que no hay que estar como una cabra para creerlo, ahora, pruebas, a dia de hoy, pruebas que podamos palpar la plebe, no hay...
Se que esto no prueba nada, totalmente de acuerdo y que es una sola creencia

Esto es precisamente lo que ocurre cuando dejas la puerta abierta a cualquier posibilidad por disparatada que sea.

Viajes astrales, civilizaciones que nos visitan, seres que no vemos pero estan aquí....

Por eso existe el metodo científico,  para que valga solo lo que se prueba.

Nikhotza, respeto que tu creas en lo que cuentas, pero bajo mi punto de vista tiene la misma credibilidad que los que creen en los elfos, duendes, futurologos, marcianos, fantasmas y todo lo que se me venga a la cabeza, incluso vacas voladoras.
Y no olvidemos la materia oscura, la energía oscura, la superconductividad a temperatura ambiente, la fusión fría, los neutrinos superperlumínicos, etc


Y tampoco hay que subestimar el poder del lado oscuro de la fuerza.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Extraterrestres
« Respuesta #775 en: Martes 12 Agosto 2014 12:55:28 pm »
El big bang no esta demostrado matematicamente y hay mas de un cientifico que como minimo duda de que existiera, para mi desde luego es mucho mas facil de creer que hay vida extraterrestre que en la teoria del big bang...

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/big_bang_nunca_existio.html

Hay muchos mas pero el que tenga interes que busque...

Si, viajes astrales pudieran ser una posibilidad, no tengo ni idea de si estos viajes son reales o no ni he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero como planteamiento logico y posible podria ser una posibilidad.

No se porque mas de uno comenta aqui que no puede haber civilizaciones con mas de 2,5 millones de años con tanta facilidad, como si fuera un axioma o algo totalmente demostrado... :o

Podria ser que hubiera cientos de civilizaciones que pudieran llegar aqui pero que no les interesara lo mas minimo, que hayan venido alguna vez y ni nos hayamos enterado puesto que no se comunican con nada parecido a lo que nosotros utilizamos, que vivan aqui y no seamos capaces de verlos por la misma razon o que efectivamente jamas hayan llegao porque no les sea posible.

Personalmente creo que hay civilizaciones relativamente cerca a nuestro sistema solar y que ya han estao aqui.
No se puede probar pero tampoco se puede explicar como se construyeron muchas edificaciones en todo el planeta, como se hicieron las casi 2000 anforas que encontraron en un piramide (no recuerdo en cual) con una de las piedras mas duras que existe y que nosotros no seriamos capaces de hacer con toda nuestra tecnologia.
Hay muchos videos de gente que parece seria que tambien lo creen, quiero decir que no hay que estar como una cabra para creerlo, ahora, pruebas, a dia de hoy, pruebas que podamos palpar la plebe, no hay...
Se que esto no prueba nada, totalmente de acuerdo y que es una sola creencia

Esto es precisamente lo que ocurre cuando dejas la puerta abierta a cualquier posibilidad por disparatada que sea.

Viajes astrales, civilizaciones que nos visitan, seres que no vemos pero estan aquí....

Por eso existe el metodo científico,  para que valga solo lo que se prueba.

Nikhotza, respeto que tu creas en lo que cuentas, pero bajo mi punto de vista tiene la misma credibilidad que los que creen en los elfos, duendes, futurologos, marcianos, fantasmas y todo lo que se me venga a la cabeza, incluso vacas voladoras.
Y no olvidemos la materia oscura, la energía oscura, la superconductividad a temperatura ambiente, la fusión fría, los neutrinos superperlumínicos, etc


Y tampoco hay que subestimar el poder del lado oscuro de la fuerza.

Elucubremos, esto ya es un "brainstorming"  [emoji3]
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #776 en: Martes 12 Agosto 2014 17:32:14 pm »
Cualquier cosa que digamos a parte de no los he visto no lo han demostrado por lo que no se no contesto es elucubrar...asi que hace tiempo que andamos con lluvia de ideas por estos lares... :yasiviene: :yasiviene: Sin imaginacion aun estariamos en cavernas, sin fuego o quiza hubieramos ya desaparecido... [emoji87] [emoji87]
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Extraterrestres
« Respuesta #777 en: Martes 12 Agosto 2014 19:13:12 pm »
Cualquier cosa que digamos a parte de no los he visto no lo han demostrado por lo que no se no contesto es elucubrar...asi que hace tiempo que andamos con lluvia de ideas por estos lares... :yasiviene: :yasiviene: Sin imaginacion aun estariamos en cavernas, sin fuego o quiza hubieramos ya desaparecido... [emoji87] [emoji87]

Toda la razón, igual que siempre que la Ciencia avanzó fue gracias a mentes abiertas, con el rigor epistemológico necesario, pero con mentalidad abierta  [emoji6]
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado 5mentarios

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1107
  • Sexo: Masculino
  • MiNight&Day :)
Re:Extraterrestres
« Respuesta #778 en: Domingo 17 Agosto 2014 20:58:50 pm »
 Pues a mí me interesa y mucho el debate sobre la existencia o no de lo que no se conoce, que es uno de los argumentos de peso de Sith y de Yeclano para el debate sobre la existencia o no de vida ET.

 Se ha puesto como ejemplo a colación al continente americano, el cual se formó hace cientos de millones de años pero Colón lo descubrió para nosotros sólamente hace unos 524 años.

 Evidentemente, el continente estaba ahí antes de ser descubierto por Colón, pero también es cierto que como no se conocía, desde un punto de vista práctico podemos decir que no existía para los europeos de antes del descubrimiento.

 Pero la cuestión es que aunque no se conocía América, sí que se hacían conjeturas acerca de lo que había o dejaba de haber más allá de Finisterre. Es decir, "América" no existía como tal pues no se conocía, pero a nadie se le ocurría decir que más allá de Finisterre "no había nada". Como mucho, algunos conjeturaban que había "una inmensa catarata que se precipitaba hacia un interminable abismo en el fin del mundo", pero eso ya es "algo".

 Sin ir más lejos, Colón acabó descubriendo América porque creía en la conjetura de la rendondez del planeta (que era cierta), y que por tanto navengando hacia el Oeste se llegaría a Las Indias pero por su parte oriental (en eso falló porque no sabía que enmedio había otro continente). No creía a los que decían que se lo iba a tragar el fin del mundo.

 Todo eran conjeturas, y todas necesitaban demostrarse igualmente. Actualmente, con el tema de la vida ET, estamos en época de conjeturas, así que si a mí me piden pruebas de existe la vida ET, me veo con el mismo derecho a replicar con las mismas armas: "pruébame tú que no existe vida en algún lugar de la galaxia Andrómeda" (por ejemplo).

Citar
PD.: BlackMirror, dí todas las verdades sin remilgos que quieras, pero sin faltar al respeto a los demás. Gracias.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #779 en: Domingo 17 Agosto 2014 21:19:57 pm »


 Sin ir más lejos, Colón acabó descubriendo América porque creía en la conjetura de la rendondez del planeta (que era cierta), y que por tanto navengando hacia el Oeste se llegaría a Las Indias pero por su parte oriental (en eso falló porque no sabía que enmedio había otro continente). No creía a los que decían que se lo iba a tragar el fin del mundo.

Citar
El problema que tuvo Colón para que aceptaran su proyecto, no fue que los sabios no creyeran que la tierra era una esfera, lo que ellos defendían era que la circunferencia de la Tierra era más grande de lo que decía el genovés.

Si américa no hubiera estado en medio, todos habrían muerto. [emoji6]
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>