Extraterrestres

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1080 en: Domingo 23 Agosto 2015 19:48:55 pm »
Analogía de la Tetera de Russell:

Citar
Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aun por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo ilustrado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.


CR

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1081 en: Lunes 24 Agosto 2015 13:53:46 pm »
Ya llego la caballeria, pues le diria que para ciertos canceres si y para otros aun no.

Exacto, tu lo has dicho, aún No.
Aún No existe. o como digo yo, de momento o a dia de hoy, NO EXISTEN los extraterrestres.
No es dificil de comprender.

Aun no la hemos encontrao, no, aun no existe, hay una gran diferencia que parece ser tu no entiendes ni despues de 89 paginas ni despues de mil...
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1082 en: Lunes 24 Agosto 2015 14:27:10 pm »
Los negacionistas siempre basan su opinion en la falta de pruebas empiricas para lanzar afirmaciones de que mientras no haya pruebas empiricas NADA existe.

Personalmente mientras no haya pruebsa empiricas no creo nada al 100%. Pero, tambien es cierto que hay algunos ejemplos que, como minimo, me crean la duda.

Lo cuelgo aqui para que cada cual lo lea y saque sus propias conclusiones.

http://adnmandala.blogspot.com.es/2014/11/starchild-el-craneo-del-nino-de-las.html
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1083 en: Lunes 24 Agosto 2015 14:36:15 pm »
Bueno, no creo que haga falta irse a ese tipo de cosas de dudosa veracidad para discutirles.

El problema es el mismo que 90 páginas atrás como dice Sith. No hay forma de que se pueda hablar libremente si nos perdemos en poner al mismo nivel la no creencia, con la no existencia.

Es que no es lo mismo ni por asomo.
Se quedó estancado el debate ahí y me temo que ahí sigue.
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1084 en: Lunes 24 Agosto 2015 22:02:53 pm »
Hay muchos casos de mucho mas dudosa fuente que este. Pero claro, no hay mas ciego que el que no quiere ver y es cierto que como cuesta creerse algo asi, siempre puedes pensar que en realidad todo es un cuento y que todos los datos que dan ahi son falsos, vamos que ni el craneo existe. Pero por otro lado, si el craneo existe, las empresas ahi nombradas existen y las pruebas que dicen que se han hecho se han hecho y han dado ese resultado a que pruebas empiricas nos referimos cuando las pedimos?

Lo mas facil es decir que son de dudosa veracidad, no lo digo por ti, lo digo en general, tambien por mi.
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1085 en: Martes 25 Agosto 2015 21:25:34 pm »
Los negacionistas siempre basan su opinion en la falta de pruebas empiricas para lanzar afirmaciones de que mientras no haya pruebas empiricas NADA existe.

Personalmente mientras no haya pruebsa empiricas no creo nada al 100%. Pero, tambien es cierto que hay algunos ejemplos que, como minimo, me crean la duda.

Lo cuelgo aqui para que cada cual lo lea y saque sus propias conclusiones.

http://adnmandala.blogspot.com.es/2014/11/starchild-el-craneo-del-nino-de-las.html

¿Pero esto va en serio?

¿Defienden la existencia de un niño con ADN extraterrestre y citan como prueba un pasaje de la Biblia? Por no mencionar las gravísimas lagunas en matería de genética que hay en el artículo. Es el típico ejemplo de cómo coger cuatro cosillas, meterlas en una coctelera y montarse una película digna de Hollywood.

Está llegando la cosa a unos niveles...
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1086 en: Martes 25 Agosto 2015 21:47:58 pm »
Pero que dices, tu has leido el articulo??? flipo.
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1087 en: Lunes 31 Agosto 2015 18:52:37 pm »
Documental que me vi el otro día en Discovery, lo pongo por aquí.
Básicamente habla sobre los descubrimientos del telescopio Kepler y la búsqueda de mundos similares a la Tierra.
Comentan cifras que dan para pensar.

<a href="https://www.youtube.com/v/h8HOZU7vTYo" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/h8HOZU7vTYo</a>
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1088 en: Martes 01 Septiembre 2015 02:02:32 am »
Ya llego la caballeria, pues le diria que para ciertos canceres si y para otros aun no.

Exacto, tu lo has dicho, aún No.
Aún No existe. o como digo yo, de momento o a dia de hoy, NO EXISTEN los extraterrestres.
No es dificil de comprender.
¿Aun estamos así Sith? Despues de tantas páginas y aun no has aprendido nada. Estas haciendo una afirmación. DEMUESTRA QUE NO EXISTEN. ¿No puedes, Verdad? Tampoco se puede demostrar lo contrario ¿Verdad? Pues mira que es sencillo. La única respuesta posible es NO LO SABEMOS. Dilo de una vez hombre que no cuesta tanto.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1089 en: Miércoles 02 Septiembre 2015 20:30:47 pm »

¿Aun estamos así Sith? Despues de tantas páginas y aun no has aprendido nada.

Quizás es porque con profesores tan malos como tu es imposible aprender algo.

Venga, un saludo majote.  [emoji6]
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Fantomon

  • Pikachu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 576
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta España, su clima, Rafa, la Roja, Alberto
    • Meteo Climat Stats
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1090 en: Lunes 07 Septiembre 2015 09:43:04 am »
Pienso que hay extraterrestres en otras galaxicas. Y tambien en otras dimensiones es posible en Mars o Europe, hay agua.

Desconectado jsn93901

  • Nuevo
  • 0
    • Magnum Tarot
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1091 en: Lunes 07 Septiembre 2015 19:25:02 pm »
Creo que es altamente improbable que no haya nada "ahí afuera" aparte de nosotros, pero creo que tardaremos incluso siglos en contactar con alguna civilización inteligente. Cosa distinta es encontrar vida orgánica (bacterias o similares), eso creo que lo lograremos a corto plazo, estamos muy cerca ya.

Un saludo a todos!