Extraterrestres

Desconectado 180961X

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 407
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1092 en: Martes 08 Septiembre 2015 11:19:40 am »
Creo que es altamente improbable que no haya nada "ahí afuera" aparte de nosotros, pero creo que tardaremos incluso siglos en contactar con alguna civilización inteligente. Cosa distinta es encontrar vida orgánica (bacterias o similares), eso creo que lo lograremos a corto plazo, estamos muy cerca ya.

Un saludo a todos!

Somos muchos los que pensamos así, aunque hay algunos en este foro que nos tratan de magufos por ello. El debate no conduce a ninguna parte porque hay muy pocas evidencias y de poco peso, y de momento no podemos acceder a ningún tipo de prueba, pero por el camino aprendemos muchas cosas ya que es enriquecedor al versar sobre la madre de todas las ciencias (la astronomía)
El coste de demostrar una falsedad está uno o varios órdenes de magnitud por encima del coste de crearla…

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1093 en: Jueves 10 Septiembre 2015 14:13:22 pm »
Somos la mayoría, 180961X.

El problema es no desprenderse de la visión geocentrista a la hora de hablar de Astronomía.
A mi me gustaría poder hablar aquí de nuevos descubrimientos, proyectos y teorías, pero resulta que para hacerlo tenemos que probar inmediatamente que existen las abducciones y los dioses mayas.
Pues hombre...

Carl Sagan dijo una vez lo de "un universo no hecho para nosotros"
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado Fantomon

  • Pikachu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 576
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta España, su clima, Rafa, la Roja, Alberto
    • Meteo Climat Stats
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1094 en: Jueves 10 Septiembre 2015 17:29:22 pm »
"Is the life on Marth" si conocéis the song of Bowie (Seu Jorge canta esta cancion en Español) es interesante.

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1095 en: Domingo 13 Septiembre 2015 10:49:13 am »
Magufos o negacionistas a ultranza, al final siempre suele haber minimo dos voces encontradas, a veces mas incluso, posicionandose en ambos lados de la discusion. A unos las opiniones de los otros les parecen vacias y a los otros igual. Mientras nadie queme en la hoguera a nadie por pensar y expresar lo que se piensa tira millas.

Eso si, si quienes niegan las ideas nuevas (casi siempre ha sido asi en la historia) intentan "quemar", ridiculizar o perseguir no sere yo quien se deje quemar sin mas ni mas...

Aqui la discusion puede ser tan corta como se quiera, al final es cierto que no se ha demostrado que haya vida fuera de aqui, pero, tampoco se ha demostrado que no la haya, pero como el hilo esta abierto y el titulo es Extraterrestres pues cada uno deberia poder expresar lo que sea que lleva dentro sin que nadie lo coaccione, ni a un lado ni al otro.

Darle que ya vienen!!! jajaja
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1096 en: Domingo 13 Septiembre 2015 18:37:51 pm »
Es curioso cómo ciertos términos se han ido asentando en la sociedad, a menudo para etiquetar a las personas que no opinan como uno mismo, pero luego vas al diccionario de la Real Academia y sale esto:

La palabra negacionista no está registrada en el Diccionario

Y eso que pronto hará 2.000 años que un tal Pedro negó tres veces a su maestro...

 :P
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1097 en: Domingo 13 Septiembre 2015 20:00:19 pm »
Es curioso cómo ciertos términos se han ido asentando en la sociedad, a menudo para etiquetar a las personas que no opinan como uno mismo, pero luego vas al diccionario de la Real Academia y sale esto:

La palabra negacionista no está registrada en el Diccionario

Y eso que pronto hará 2.000 años que un tal Pedro negó tres veces a su maestro...

 :P


Y ya me dirás que tiene que ver la visión geocentrista con el hecho de que en la actualidad no existen los extraterrestres.  [emoji12]


Citar
Somos la mayoría, 180961X.
[emojifacepal01] [emojifacepal01]


« Última modificación: Domingo 13 Septiembre 2015 20:01:58 pm por Sith »
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1098 en: Lunes 14 Septiembre 2015 14:08:49 pm »
Somos la mayoría, no sólo en referencia a los aficionados a la Astronomía, sino también la mayor parte de la comunidad científica que cree que hay vida en la inmensidad del universo.

La visión geocentrista es la misma que tenían hace 500 años.
Hubo un tiempo en el que no se conocían otros planetas fuera de nuestro sistema solar, incluso no se conocían los que tenemos en el nuestro.
¿Pero sabes qué pasa? Que mientras se desconocía, resulta que sí que existían.
Igual que yo, que para ti sólo existo en este foro. Por lo que según tu lógica yo no existo fuera de él.
Eres un dios en tal caso y yo una pobre partícula subatomica al servicio de tu pobre imaginación.

El desconocimiento es un derivado de la ignorancia, y no tiene nada de malo mientras no podamos acceder a ese conocimiento. El problema es que en tú caso la ignorancia es consentida, el gran mal que llamaba Platón, aquel que erradicaba el sentido mismo de estar vivo.
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1099 en: Lunes 14 Septiembre 2015 15:31:19 pm »
¿Pero sabes qué pasa? Que mientras se desconocía, resulta que sí que existían.

Error, mientras se desconocía, para el ser humano no existian.

Citar
Eres un dios en tal caso y yo una pobre partícula subatomica al servicio de tu pobre imaginación.

Citar
El problema es que en tú caso la ignorancia es consentida, el gran mal que llamaba Platón, aquel que erradicaba el sentido mismo de estar vivo.

 [emojifacepal01] [emojifacepal01]

Citar
La visión geocentrista es la misma que tenían hace 500 años
geocentrismo:

Antigua teoría astronómica según la cual la Tierra era el centro del universo, por lo que los planetas giraban alrededor de ella.


Explicame que  tiene que ver el geocentrismo con los extraterrestres y de paso la diferencia entre existir o no existir.


Mal que os pese a los crédulos, a día de hoy no existen los extraterrestres.
 
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1100 en: Lunes 14 Septiembre 2015 16:03:54 pm »
Dios mío!!!.... Pero si lo has reconocido!!!

"Para el ser humano no existía"

Para el ser humano, exacto!
Ya estoy contento.
 
Respecto a lo del geocentrismo, sabes perfectamente que es en referencia a la visión (visión antropocentrista, geocentrista de la vida).

Ahora me dirás que visión tiene que ver con los ojos.
En fin xD

¿Y por cierto que es eso de crédulo?
¿Nos miente la NASA o la ESA? ¿Tampoco crees que exista el telescopio Hubble o el Kepler? ¿El hombre no ha llegado a la luna?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
« Última modificación: Lunes 14 Septiembre 2015 16:15:03 pm por Black Mirror »
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1101 en: Lunes 14 Septiembre 2015 19:30:46 pm »
Dios mío!!!.... Pero si lo has reconocido!!!

"Para el ser humano no existía"

Para el ser humano, exacto!
Ya estoy contento.
 



Tu que eres? una jirafa?

A ver si en vez de yo haberlo reconocido, es que tu por fin lo has entendido.. :confused:

Citar
Respecto a lo del geocentrismo, sabes perfectamente que es en referencia a la visión (visión antropocentrista, geocentrista de la vida).

Ahora me dirás que visión tiene que ver con los ojos.

Geocentrismo es geocentrismo aquí y en pernanbuco.

Citar

¿Nos miente la NASA o la ESA? ¿Tampoco crees que exista el telescopio Hubble o el Kepler? ¿El hombre no ha llegado a la luna?

Los telescopios que nombras, así como que el hombre llego a la luna, está demostrado. No tiene nada que ver con la creencia en la vida extraterrestre.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1102 en: Lunes 14 Septiembre 2015 21:34:29 pm »
Que estuvimos en la luna esta demostrado? Me meo. Porque, porque has visto fotos? Porque la gran mayoria asi lo cree? Que pruebas cientificas tienes de que estuvieron en la luna cuando se dijo que estuvieron por primera vez?

Los planetas existian aunque no lo supieramos, aqui y en la conchinchina o existian o no, lo demas es marear la perdiz. Como los extraterrestres, existiran o no, lo sepamos nosotros o no. Algunos afirmais que no y otros afirman que si y otros ni afirmamos ni negamos, algunos creemos que si y otros creen que no.
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1103 en: Lunes 14 Septiembre 2015 21:53:17 pm »
- ¿El ser humano ha pisado la Luna?

Sí, está probadísimo.

- ¿Existen los planetas?

Claro, no hay más que mirar el cielo por la noche.

- ¿Existe vida fuera de la Tierra?

A día de hoy no hay un solo indicio, no tenemos nada de nada. La vida puede ser algo extendidísimo en el Universo o un fenómeno exclusivo de nuestro planeta, no hay forma de saberlo a día de hoy. Por lo tanto, a 14 de septiembre de 2015, la vida extraterrestre NO EXISTE.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.