Extraterrestres

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1104 en: Lunes 14 Septiembre 2015 23:02:20 pm »
El ser humano piso la tierra realmente cuando dijeron que la pisaron por primera vez? Demuestramelo.
Existen vida entraterrestre? QUIZA.
« Última modificación: Lunes 14 Septiembre 2015 23:04:28 pm por nikhotza »
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1105 en: Martes 15 Septiembre 2015 00:03:20 am »
El ser humano piso la tierra realmente cuando dijeron que la pisaron por primera vez? Demuestramelo.
Existen vida entraterrestre? QUIZA.

¿Que te demuestre qué? No sé exactamente a qué te refieres en tu mensaje; si es a los inicios de la bipedestación, ahí están las huellas de Laetoli, aunque no se puede hablar de humanos "sensu stricto" sino más bien de australopitecos antecesores del ser humano actual.

"Quizás" no es una respuesta válida a un nivel científico. ¿Cómo se representa el "quizás" en una matriz de ceros y unos? ¿Qué valor le damos a ese quizás en una fórmula matemática? ¿0.000001, 0.0027, 0.84...?
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1106 en: Martes 15 Septiembre 2015 01:47:12 am »
Dios mío!!!.... Pero si lo has reconocido!!!

"Para el ser humano no existía"

Para el ser humano, exacto!
Ya estoy contento.
 



Tu que eres? una jirafa?

A ver si en vez de yo haberlo reconocido, es que tu por fin lo has entendido.. :confused:

Citar
Respecto a lo del geocentrismo, sabes perfectamente que es en referencia a la visión (visión antropocentrista, geocentrista de la vida).

Ahora me dirás que visión tiene que ver con los ojos.

Geocentrismo es geocentrismo aquí y en pernanbuco.

Citar

¿Nos miente la NASA o la ESA? ¿Tampoco crees que exista el telescopio Hubble o el Kepler? ¿El hombre no ha llegado a la luna?

Los telescopios que nombras, así como que el hombre llego a la luna, está demostrado. No tiene nada que ver con la creencia en la vida extraterrestre.
Lo has reconocido sin querer, para ti y para mi ahora no existe la vida fuera de la tierra. Pero eso no invalida el hecho de que exista bajo nuestro desconocimiento, así que la respuesta correcta es no lo sabemos.
Igual que no sabes que hay detrás de una puerta que nunca has abierto.

¿Entiendes lo que escribo o vas a seguir durante 300 páginas más discutiendo a todo aquel que no piense como tú con la misma murga?

Porque si es así, el diccionario de la Real Academia Española va a quedarse corto para perderte en el bonito arte de tergiversar.
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado Fantomon

  • Pikachu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 576
  • Sexo: Femenino
  • Me gusta España, su clima, Rafa, la Roja, Alberto
    • Meteo Climat Stats
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1107 en: Martes 15 Septiembre 2015 08:31:55 am »
La gente se cree sola porque quiere ser sola.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1108 en: Martes 15 Septiembre 2015 10:07:22 am »
Que estuvimos en la luna esta demostrado? Me meo.

Me hace gracia que cuestiones algo que está sobradamente demostrado pero en cambio defiendas la existencia de algo sin ninguna prueba.

Típico de magufos.

<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1109 en: Martes 15 Septiembre 2015 10:35:16 am »

Lo has reconocido sin querer, para ti y para mi ahora no existe la vida fuera de la tierra.

Exacto, Por fin lo has entendido  [emoji106]

Citar
¿Entiendes lo que escribo o vas a seguir durante 300 páginas más discutiendo a todo aquel que no piense como tú con la misma murga?

La murga?? Perdona, pero yo solo he contestado a los comentarios que haciais algunos tachando de negacionistas, geocentristas y demás etiquetas a aquellos que no pasamos por el aro magufo "como no puedes demostrar la no existencia de algo, tiene que poder existir" Cuando para algunos como yo, la existencia es un concepto humano, un concepto que solo puede ser validado con pruebas irrefutables y hechos constatados. Decir "es posible que exista" es lo mismo que decir "no tengo ni puñetera idea", no tener ni idea, es la ausencia de conocimiento del hecho, no conocer el hecho es a ojos de un observador es la inexistencia de este. conclusión: a los ojos del observador NO EXISTE. Lo demás solo sirve para alimentar la imaginación.

Ya se que no es lo mismo, pero imagina que en vez de el título Extraterrestres, fuera el título de Fantasmas, o el yeti, o avistamientos, o contactos, o.....la existencia de Dios.
Podriamos cambiar el nombre y todos los comentarios valdrían igual.

Al final todo se resume en que para que algo exista (presente) debe estar demostrado.

A partir de aquí puedes pensar lo que quieras y puedes seguir dando la murga otras 300 páginas.
Resulta curioso ver que este hilo solo se anima si yeclano o yo entramos al trapo.

Citar
Porque si es así, el diccionario de la Real Academia Española va a quedarse corto para perderte en el bonito arte de tergiversar.

Ya que lees mucho el diccionario, busca "geocentrismo"  [emoji6]
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado joseaveiga

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1598
  • Sexo: Masculino
  • Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1110 en: Martes 15 Septiembre 2015 11:43:19 am »
Creo que se mezclán conceptos....una cosa es que las leyes de la fisica, no permitán que un hecho ocurra y otra que no tengamos conocimientos de hechos que son posibles, incluso probables, pero no se tienen constancia de ello....Saludos.
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1111 en: Martes 15 Septiembre 2015 12:17:52 pm »
Creo que se mezclán conceptos....una cosa es que las leyes de la fisica, no permitán que un hecho ocurra y otra que no tengamos conocimientos de hechos que son posibles, incluso probables, pero no se tienen constancia de ello....Saludos.

Claro que si Jose, pero que ley física impide que existan los unicornios? Que hecho es más probable, la existencia de un unicornio o la existencia de una vaca?  Tiene que ser la vaca más probable que el unicornio solo por el mero hecho de que conocemos solo un caso en el universo?
Cuando hablo de unicornios se puede extrapolar a cualquier cosa que pueda encuadrarse en las leyes fisicas que conocemos.
La existencia va de la mano de la realidad, algo real, palpable y demostrable..lo demás solo son creencias, teorías o suposiciones.

Nos olvidamos que todos estos conceptos (existir, ser, creer) son inherentes al ser humano, sin el ser humano, no existiría nada, no seriamos nada y no creeriamos nada.

<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Conectado 180961X

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 407
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1112 en: Martes 15 Septiembre 2015 15:49:20 pm »
Que estuvimos en la luna esta demostrado? Me meo.

Me hace gracia que cuestiones algo que está sobradamente demostrado pero en cambio defiendas la existencia de algo sin ninguna prueba.

Típico de magufos.

Que asegures que en la Galaxia de Andrómeda no existe vida extraterrestre, que viene a ser lo mismo que me digas que en la galaxia de Andrómeda no existen planetas, está al mismo nivel que una auténtica magufada.

Antes de que se descubrieran los exoplanetas (el otro día, como aquél que dice), ¿éstos existían? o de repente surgieron de la nada cuando nosotros los descubrimos?

Una cosa es que la ciencia no haya podido descubrir vida, entre otras cosas porque no tiene todavía los medios tecnológicos lo suficientemente avanzados como para poder descubrirla, y otra muy distinta es que no exista per se en una remota galaxia a 1000 millones de años luz, y esté allí, tan tranquila, sin que nosotros tengamos ni la más mínima remota posibilidad de detectarla y así poder afirmar rotundamente que la vida ET existe.

Tío, si no quieres admitir que nuestras diferencias están más en la semántica del lenguaje que en otra cosa, pues oye, a mí no me importa seguir debatiendo en esta línea tropecientas páginas más.

Así que, si te tenemos que hacer caso, habrá que aceptar que las estrellas de las galaxias no existían hasta que EL SER HUMANO lo demostró al descubrirlas Hubble para la ciencia, América no existía hasta que colón la descubrió, no teníamos claro si la Luna era una visión real o subjetiva hasta que llegaron a la Luna, y así con todo. Esta visión de ver las cosas está a la misma altura que las más grandes magufadas.

Lo que sí creo es que estamos todos de acuerdo en que no existen pruebas. Por tanto, nada de platillos, abducciones y demás magufadas. Pero, no existen pruebas no es lo mismo que NO EXISTEN.
« Última modificación: Martes 15 Septiembre 2015 16:14:29 pm por 180961X »
El coste de demostrar una falsedad está uno o varios órdenes de magnitud por encima del coste de crearla…

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1113 en: Martes 15 Septiembre 2015 20:11:57 pm »

Lo que sí creo es que estamos todos de acuerdo en que no existen pruebas. Por tanto, nada de platillos, abducciones y demás magufadas. Pero, no existen pruebas no es lo mismo que NO EXISTEN.

Voy a omitir todo el parrafo y me voy a centrar en las ultimas frases.

Según tu forma de ver las cosas, existen los platillos, abducciones o no existen? si, no? por que?
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Conectado 180961X

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 407
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1114 en: Martes 15 Septiembre 2015 21:44:06 pm »

Lo que sí creo es que estamos todos de acuerdo en que no existen pruebas. Por tanto, nada de platillos, abducciones y demás magufadas. Pero, no existen pruebas no es lo mismo que NO EXISTEN.

Voy a omitir todo el parrafo y me voy a centrar en las ultimas frases.

Según tu forma de ver las cosas, existen los platillos, abducciones o no existen? si, no? por que?

Yo no sé si existen platillos volantes en alguna otra galaxia, y si es algo corriente en ellas, pero lo que está claro es que aquí en la Tierra no hay pruebas científicas de que existan ni de que nos hayan visitado alguna vez, ya que las pruebas que nos pretenden mostrar no tienen ni la más mínima consistencia científica. Además opino que es remotamente improbable que nos hayan visitado, por motivos que ya estoy harto de exponer en otras intervenciones y que no me voy a extender otra vez para no ser pesado.

Aquí en la Tierra me atrevo a decir sin temor a equivocarme que no existen, porque está más que demostrado científicamente que así es. Pero no puedo afirmar que no existen en otra parte del universo, porque no tenemos ni puñetera idea de lo que hay ahí fuera.
El coste de demostrar una falsedad está uno o varios órdenes de magnitud por encima del coste de crearla…

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1115 en: Martes 15 Septiembre 2015 22:26:23 pm »
Que estuvimos en la luna esta demostrado? Me meo.

Me hace gracia que cuestiones algo que está sobradamente demostrado pero en cambio defiendas la existencia de algo sin ninguna prueba.

Típico de magufos.

En tu linea, yo no defiendo la existencia de nada.
Demuestrame tu a mi, que se piso la tierra en el 69, con pruebas irrefutables, como tu pides.
Si en ciencia no existiera el quiza estariamos aun en la edad de piedra, independientemente de que no se pueda representar matematicamente, que tu y muchos como tu no entendais esto es una pena, pero es lo que hay.
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)