Extremadura/Castilla la Mancha, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yanago

*
Sol
Hola,

alguien me puede decir cómo está la situación por Villarrobledo (Albacete).

Gracias.  :cold:

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: Vael en Domingo 10 Enero 2010 22:49:48 PM
Nevazo en Navas de Estena y en todos los Montes de Toledo, pasamos de los 25 cms en el pueblo. Las calles totalmente impracticables, ya que además de la nieve hay que sumarle la baja temperatura -3,3ºC.

¿Cuantos cm teneis ya por C.Real? ¿Veis factible superar la nevada del 2007? Por el suroeste asoman nuevas precipitaciones, aunque por aquí sigue nevando de manera débil.

Yo calculo que hay casi 15cm por la capital... veremos como se comporta la noche... la nevada ha sido espectacular aunque aún le queda algo para superar la del 2007.

Por aquí nieva débilmente con una temperatura de -1.1ºC.

Hace un rato ha pasado un quitanieves por mi calle...  ::)

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Cita de: HIDRARGIRIUM en Domingo 10 Enero 2010 22:23:39 PM
Soy nuevo en el foro , pero aquí en Almadén (Ciudad Real), ha dejado de nevar a las 22:15, se han acumulado 10 cm de nieve y la Tª es de -0.8ºC
Un saludo a todos

Bienvenido al foro. Por fin se anima alguien de esa zona de la provincia.

En Tomelloso ahora ya nieva muy poquito y no hay variación en la temperatura desde mi último mensaje.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Ferpi

Cb Calvus
Cita de: yanago en Domingo 10 Enero 2010 22:57:16 PM
Hola,

alguien me puede decir cómo está la situación por Villarrobledo (Albacete).

Gracias.  :cold:

De monento nevando, ya débilmente pero nevando, hay acumulados unos 10cm de nieve, bastante menos, según leo que por los alrrededores, pero como te digo, toda la tarde ha estado nevando con copo pequeño, pero con intensidad.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: HIDRARGIRIUM en Domingo 10 Enero 2010 22:23:39 PM
Soy nuevo en el foro , pero aquí en Almadén (Ciudad Real), ha dejado de nevar a las 22:15, se han acumulado 10 cm de nieve y la Tª es de -0.8ºC
Un saludo a todos

Bienvenido! Ya solo nos falta alguien de Sierra Madrona para tener todas zonas de la provincia con información  :P

Aquí ha dejado de nevar, aunque parece que momentaneamente, a ver que pasa con las masas nubosas que entrar por el Atlántico.

CR

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas noches!

Continua nevando, ya de manera débil y con copo pequeño, pero hasta hace escasos 10 minutos ha nevado de manera intensa y con copo grande durante una media hora, ¡una gozada!. He medido hace un momento en el paseo de los tristes 12 cm.
La nieve que está cayendo durante la última hora es mucho más húmeda que la de antes, aunque la temperatura en mi termómetro sigue estancada en -1.2º.

Al final, a lo tonto, esta nevada está dejando en mantillas a la del pasado jueves :D

Saludos
since 18/04/2002

Ferpi

Cb Calvus
Yanago, ponde de donde eres
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

QuitoC

**
Cumulus Húmilis
Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Esto me da que se acaba, el frente viene mas calido.

Llovizna con 0,7ºC  ???  :crazy: a ver que pasa.
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
Por Albacete ahora cae con más fuerza :o. La temperatura en mi balcón -1,7ºC. Y yo estoy pensando como me voy mañana a las 8:00 a currar ¿coche?¿bici?....¿llamo al 112? ;D
Desde Albacete. Zona Carrefour.

elultimokezierre

**
Cumulus Húmilis
10-1-2010 - Cáceres 459 msnm
Aqui se mantiene la misma temperatura  :cold:, 0ºC y viendo el radar parece que se acercan nuevos nucleos de precipitación, pero quizás pasen mas al sur.
Cáceres, Extremadura. 459 msnm. Tierra de Conquistadores...no nos quedan más cojones...

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Tras un parón en el que caían muchos microcopos, ahora se ha puesto el cielo rojo y comienzan a nevar moderadamente de nuevo....y va a más... no me lo esperaba ya!!!

;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Por Almansa se intensifica la nevada también, cae moderadamente y cada vez copos más grandes  :o

Webcam en directo:
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa