foro italiano: en todas partes cuecen habas

Iniciado por Bomarzo, Lunes 17 Marzo 2003 20:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Bienvenido :-* :-* :-* :-* Tommy_mi Non te stesso lei preoccupato in tanto quanto IO pensare quello noi stessi entenderemos d´accordo ; solo non scriba parola non facile in tanto quanto tendremos quale tradurre. Noi stessi simile quale tu anche ameis suo atmosfera quale noi stessi lei lamella. Meglio augurio verso tutti il amicizia Italiano.
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Tommy_MI

*
Sol
¡Amo YaBB SE!

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
Tommy_MI, bienvenido¡¡¡¡ por lo que veo tu castellano es bastante mejor que mi italiano...
Por cierto me encanta tu ciudad , se parece bastante a la mía ( Barcelona).
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

RUIXAT

**
Cumulus Húmilis
Chicos, empezad a ahorrar que el encuentro meteorologico del año que viene va a ser en Italia  ;D ;D ;D

Y a que no sabeis en que ciudad? Pues en Capracotta, logicamente ;D ;D ;D

saludos
Si la sierra de Carrascoy tiene montera, lluvia se espera

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 ;D ;D ;D Son nuestros homólogos pero en Italia.
Me voy a registrar en su foro de debate...además me interesa ya que dentro de poco me voy a Italia de vacaciones.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

MILIC

Visitante
Bienvenido al forero italiano y me parece nua estupenda idea, hermanarnos con el foro italiano, que en mi opinion a los italianos son a los unicos que nos parecemos de Europa.

Klipsus

Supercélula
Mammatus, si queréis yo tengo en el trabajo colegas traductores profesionales de italiano. Si queréis puedo pedirle a alguno de ellos que me ayude a traducir a buen italiano el mensaje de los Foristas Reunidos de Meteored o como se diga.

Yo también creo que no es mala idea lo de poner un saludo así en plan colectivo.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Klipsus

Supercélula
Per Tommy_MI:

Anch´io non scrivo dalla Spagna, adesso abito concretamente a Lussemburgo, ma sono spagnolo. Scusa per gli errori, l´italiano non è una lingua così facile di quello che sembra a prima vista, ma spagnoli ed italiani ci possiamo capire assai bene.

Saluti da Lussemburgo a Milano  :D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
De aquí a unos años tenemos la globalización meteorológica  ;D. Bienvenido Tommy_MI  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Tommy_MI

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Per eclipse: grazie mille, e complimenti per il tuo italiano  :) Yo tambien creo que no es dificile entienderse entre italiano y espanol  :)

Muchas gracias a todos los foreros qui me han hecho sentir bienvenido!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Tommy-mi, ¿te atreverias a ir a la quedada de mayo en sort? serías super-bien recibido.
Bienvenido al foro tommy.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Una idea genial Mammatus ! Aunque al igual que Ruixat y Alberto Lunas, yo también me he dado de alta. Por cierto, menudas fotitos de Capracotta!
Démosles una buena bienvenida a nuestro foro ! Quien sabe si algún día haremos una macrokedada a nivel europeo !! Estaría fenomenal !!

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.