--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--

Alvaro_Rodriguez

• Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #108 en: Miércoles 05 Enero 2005 18:05:51 pm »
Hola!!

Aunque sea mi primer mensaje en el foro; les sigo desde hace tiempo.
Quisiera saber si esta cámara la FinePix S7000 es apropiada para la fotografía meteorológica. Es la que poseo ahora y hace fotos estupendas. Ademas de sus 6.3 megapixel y sus 6x de zoom optico con 3.4x lo que le falla ha esta camara son los rangos de sensibilidad ya que posee desde 160 hasta 800, me hubiera gustado que bajara de los 160 pero mirandolo bien esto se compensa con la velocidad maxima de obturador ya que en el modo manual llega ha alcanzar 1/10000 y eso es escandaloso, mientras que en el modo automatico llega hasta 1/2000. Otra cosa tambien es sus 15 segundos de exposicion pero parece ser que las fotos nocturnas no las hace muy bien como las de dia. De todas maneras con 15 segundos es poco pero algun rayo si se puede atrapar.

¿Que opinais de esta camara? Fijense que las velocidad de obturador te permite fotografiar con muchisima luz nubes con contrastes y mucha nitidez.

En otros foros me han dicho que el unico fallo es el rango de sensibilidad que es muy alto de 160 estaria mejor de 50 y que las fotos nocturnas no me saldran muy bien. Tiene razón pero sigo insistiendo en la velocidad del obturador, los megapixel, el zoom optico, la abertura a F8 y el macro y supre macro que te permite hasta de 1 cm. Como maximo se le puede poner una tarjeta de memoria de 512 MB y si buscais por internet les llamará la atencion de que Fujifilm avisa sobre posibles fallos de esta camara por la bateria las fabricadas antes de mediados de Diciembre. La mia no tiene ese problema es mas me regalaron un cargador de pilas de 2100mha y me van estupendamente, tardan muchisimo en gastarse.

Espero vuestras opiniones, saludos ;)

Desconectado Xax

• Supercélula
  • 9254
  • Bristol (Reino Unido)
« Respuesta #109 en: Miércoles 05 Enero 2005 18:22:37 pm »
Alvaro_Rodrigez tienes una muy buena maquina que sirve como la mayoria para la fotografia meteorologica.... ;)

Desconectado Xax

• Supercélula
  • 9254
  • Bristol (Reino Unido)
« Respuesta #110 en: Viernes 07 Enero 2005 12:37:15 pm »
Hola, aqui os presento a mi nueva camara, la Panasonic FZ20.
Me la regalaron ayer por reyes y no puedo decir mas que 3 palabras sobre ella.......ES UN CAMARON! :o

Es esta:

Desconectado Cumulonimbus

• Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • 21071
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
« Respuesta #111 en: Viernes 07 Enero 2005 17:59:29 pm »
Me la regalaron ayer por reyes y no puedo decir mas que 3 palabras sobre ella.......ES UN CAMARON! :o

Es esta:

Joer vaya reyes que se gastan por Vitoria :-X :-X

Qué envidia sana me das Xax. Disfrútala!!!  :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado chacu

• Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #112 en: Viernes 14 Enero 2005 15:53:10 pm »
Ya que en varios topics se habla sobre fotografía y cámaras digitales, abro esto con la única misión de colocar en uno solo todo lo relacionado con ellas.
Así podemos aprender todos más cómodamente.

necesito descargar el cumulus para poder volcar las fotos de mi nikon coolpix 775 en mi pc. sabes algun sitio en la web donde pueda descargarmelo? en los drivers de la camara no viene este programa. gracias

Desconectado ainmert

• Cb Calvus
  • 1112
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
« Respuesta #113 en: Miércoles 02 Marzo 2005 12:50:55 pm »
hola, sabéis sónde  venden en madrid la sony cybershot dsc h1? y qué tal resultado dá?

Desconectado ainmert

• Cb Calvus
  • 1112
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
« Respuesta #114 en: Miércoles 02 Marzo 2005 12:57:47 pm »
xax, es muy buena, pero no recuerdo el zoom óptico, creo que es de 10X? porfa cdo puedas dime q tal resultado dá, que me voy a pedir una para mi cumple y dudo sobre la sony o alguna otra, una ayuda porfa

Desconectado Herminator

• Supercélula
  • 7817
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
« Respuesta #115 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:41:33 pm »

Es esta:

Superpepino de cámara,..me la estuve mirando y es impresionante,.....solo que se me iba d eprecio,....350 que me ha costado la minotla dimage Z3 contra los aprox 500, que vale esta,...de todas formas si te la han regalado,..menudo pepino de cámara  :D :D

creo que viene con un zoom de 12X; con un rango focal acojonante de 42-420mm,.....en fin,..y la óptica Leica,..sin duda es un camarón,....(y por eso se hace pagar sin duda!!)
« Última modificación: Miércoles 02 Marzo 2005 14:43:26 pm por Herminator »
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Barton

• Sol
  • *
  • 11
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #116 en: Jueves 28 Julio 2005 23:40:57 pm »
Es mi primera intervencion en este Foro,mi mas sentido pesame a la familia de SAMAN,lo lamento profundamente.Perdonarme pero no encuentro palabras para expresar lo que siento.Lo siento tambien por todos los que le conociais . 
Un solo golpe no derriba al Roble

Desconectado nika

• Cumulus Congestus
  • 625
  • Solo se que no se nada
« Respuesta #117 en: Lunes 22 Agosto 2005 19:28:36 pm »
Es la primera vez que posteo en el foro de fotografía, y es que tengo una duda existencial. Resulta que me voy a comprar una cámara digital y estoy entre estas tres. A ver si me ayudáis a decidirme  ;)

Olympus Camedia C-500 Zoom- 195 euros.
Nikon Coolpix 5600-219 euros.
Kodak EasyShare CX7530-175 euros.

Más o menos tienen las mismas prestaciones. Si alguien tiene alguna de estas cámaras, agradecería un comentario al respecto.

Saludos  ;)
"Lucha por tus sueños, o los demás te impondrán los suyos"

Mammatus ©

• Visitante
« Respuesta #118 en: Lunes 22 Agosto 2005 19:32:36 pm »
Olympus

Desconectado nika

• Cumulus Congestus
  • 625
  • Solo se que no se nada