--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #84 en: Martes 30 Marzo 2004 12:55:01 pm »
Weno, otro que cambia de cámara!!

Os presento a mi nueva amiga, regalo de mi querida esposa...(vaya, nunca pensé que mi mujer me presentase a mi mejor amiga... ;D)

Bien, ya puede comenzar la temporada de tormentas!!!





De la web quesabesde...


Solvente evolución.-

Tras un año de vida, la Nikon Coolpix 3100 le cede el testigo a la nueva Coolpix 3200. Pese a unos leves reajustes en su diseño -el dial principal pasa de su anterior emplazamiento horizontal a una nueva posición vertical- y a algún que otro retoque estético, las diferencias a nivel técnico con su predecesora son mínimas. Éstas hacen referencia, básicamente, al tipo de ranura de expansión, que ahora es compatible con las tarjetas SD Card, en vez de las clásicas CompactFlash. Otras novedades son la posibilidad de grabar audio y un renovado modo de grabación de vídeo cuya longitud está limitada solamente por el espacio de memoria disponible. La adición de una luz de apoyo para el sistema de autoenfoque completa el paquete de modificaciones respecto a la Coolpix 3100. La nueva Nikon, por otro lado, conserva el mismo CCD de 3,34 megapíxeles y la óptica Nikkor de 3 aumentos equivalente a 38-115 mm, en formato de 35 mm, que ya equipaba el modelo anterior.

Animo, CH.
Capturando la temperie

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #85 en: Martes 30 Marzo 2004 13:58:26 pm »

Pues ahora a quemarla ¡¡¡¡¡¡¡

A ver ese komando.....

Un saludo

Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado pisanaccio

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1115
  • Sexo: Masculino
  • Socio SMI (Società Meteorologica Italiana)
    • www.meteopisa.it
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #86 en: Martes 30 Marzo 2004 15:42:46 pm »

Hola..
 
yo tengo una camara digital: la Nikon coolpix 5700

8,9 - 71,2 mm

5.0 M. pixel ( 5.000.000 pixel)

Un saludo

pisanaccio
http://www.meteopisa.it/index_file/correnti/Current_Monitor.htm  http://www.meteopisa.it/index_file/webcam/pisacam.jpg
T mín  -11.4° - 11/01/85
T máx +39.2° - 05/08/03
Viento máx 54 nodi - 06/08/85
Prec. máx cotid. 178,0 mm - 23/09/91
Prec. máx mens. 380,4 mm - Oct. 92
Pres máx 1042,3 hPa - 04/03/90
Pres mín 971,7 hPa - 26/02/89
Meteo Pisa  www.meteopisa.it

Desconectado Rusty

  • Sol
  • *
  • 14
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #87 en: Martes 27 Abril 2004 18:14:34 pm »
Yo acabo de cambiar de camara, de la pentax optio 430 RS, acabo de pasar a la Olympus C-8080.

Por lo pronto estoy muy contento con la camara.

Poco a poco le cogeré el tranquillo.

Desconectado Alaska

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Femenino
  • Haz el amor y no mires con quién.
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #88 en: Viernes 30 Abril 2004 18:22:53 pm »
Hoy he ido a una tienda de fotografìa,para ver una càmara digital,la chica es amiga mia y al preguntarle por las càmaras digitales me ha dicho que ella jamàs se comprarìa una digital.Eso me ha hecho dudar mucho..... ???  Que hago?
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #89 en: Viernes 30 Abril 2004 19:52:35 pm »
Alaska no le hagas ni caso, yo me compré una hace un año y poco y es de las compras que me han dejado mas contento y satisfecho.

Saludos
sevilla

Mammatus

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #90 en: Viernes 30 Abril 2004 20:33:46 pm »
Hoy he ido a una tienda de fotografìa,para ver una càmara digital,la chica es amiga mia y al preguntarle por las càmaras digitales me ha dicho que ella jamàs se comprarìa una digital.Eso me ha hecho dudar mucho..... ???  Que hago?

Lo tienes facil Alaska, dile a tu amiga que deje la fotografía, no es lo suyo...y después te compras una cámara digital, eso si, mucho ojo con lo que compras.

MILIC

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #91 en: Viernes 30 Abril 2004 21:46:36 pm »
Hoy he ido a una tienda de fotografìa,para ver una càmara digital,la chica es amiga mia y al preguntarle por las càmaras digitales me ha dicho que ella jamàs se comprarìa una digital.Eso me ha hecho dudar mucho..... ???  Que hago?

Yo solo te digo que el año pasado me compre una reflex y me arrepiento de no haber guardado ese dinero para haber comprado una reflex digital.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #92 en: Viernes 30 Abril 2004 23:13:19 pm »
Alaskus  ;D, deberias preguntarle a tu amiga en que razonamientos se basa para "soltar" eso  ???, hoy dia la calidad y prestaciones de cámaras digitales a partir de cierto nivel son buenísimas, y ese nivel es "asequible" (por lo del bolsillo...) mucho más que antes. Eso sí la variedad de modelos y la velocidad de reposición de los mismo es creciente, a la vez que están dos grandes gamas: compactas y réflex digitales, cada una con sus pros y sus contras cuando se las compara. Esto es igual que cuando se compara la fotografia tradicional con la digital, cada una tiene unas indicaciones concretas. Pero vamos, volviendo a tu intención de comprar una digital, no tendrás ningún problema si eso es lo que prefieres poniendo un poquito de atención en lo que realmente quieres de ella y en las prestaciones de cada modelo.

Mira yó hasta ahora he usado equipo réflex tradicional y no pienso venderlo (estoy contentísmo de él), pero me voy a agenciar una cámara digital compacta de momento, va a ser de forma inminente y casi decidido que una Konica-Minolta Dimage Z2, con prestaciones muy avanzadas en su gama...

Saluduuuuussss...  ;)




Desconectado Alaska

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Femenino
  • Haz el amor y no mires con quién.
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #93 en: Sábado 01 Mayo 2004 23:45:47 pm »
Muy agradecida.Gracias Jorge-II,Mammatus,Milic.Cumulogenitus  :-* :- :-* :-*
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #94 en: Domingo 02 Mayo 2004 18:19:26 pm »
Alaska, aunque sea tu amiga, al menos en eso no le haría ni caso. Hoy en día, a nivel de uso doméstico, y pensando que quien más y quien menos dispone de ordenador, las ventajas de una cámara digital son enormes. Compra la cámara digital, y como ya te han dicho, eligiéndola adecuadamente en función de su uso posterior más habitual.

Saludos.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #95 en: Miércoles 02 Junio 2004 14:36:12 pm »
¡Por finnnnnnnnn...!, he recibido esta mañana de Redcoon la cámara digital.............. KONICA-MINOLTA DIMAGE Z2, ahora a empollársela hasta que domine un poco estos temas de manejo de las digitales, apenas he tenido tiempo si quiera de desenvalarla, ya os contaré mas luego...


Mas información aquí:

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam673g.asp

http://www1.letsgodigital.org/es/camera/specification/566/show.html