Hola a todos
quizá llego un pelin tarde, pero bueno, solo es para apuntar una cosa. Respecto a diferencias entre decidir entre "Canon a70 y a 60" y "Nikon Coolpix 2100 3100" (también extensible a otras cámaras del segmento de las dos canon). Hay que fijarse no sólo en la resolucion y el zoom optico (elemental en las digitales), si no en otras opciones más "manuales". Me explico, hoy por hoy, las dos canon (a 60 y a70) sobresalen en un apartado por encima de las demas, la "manualidad". Velocidad de obturación de hasta 15 segundos, ISO desde 50 hasta 400, apertura focal regulada manualmente, enfoque y macro manual... estas caracteristicas no las poseen cámaras como la 2100 o la 3100, y creo que son factores muy determinantes a la hora de decidirse. Yo estuve entre la a60 y la 2100, que por 2,1 Mp son de las mejores en relacion calidad-precio. Al final, dadas las opciones manuales y la gama de posibilidades de la canon, hicieron q me decidiera por ella.
Para mi, uno de los aspectos que mas destaca en las canon es la posibilidad de variar 15 segundos en la velocidad de obturacion (indispensable en fotografia nocturna y efectos "seda" en corrientes de agua). En la Nikon 3100 creo que la velocidad mas lenta es de 1 Seg.
Lo digo todo en mi propia experiencia eh??? Que nadie se me enfade, jeje.
Un saludo a todos