Frases "odiadas"

Iniciado por Barranqué, Miércoles 27 Julio 2005 00:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Buen tópic y mejor ahora en estos duros días,

Esta es muy odiada sobretodo en invierno o primavera:
"Y a medio plazo tampoco vemos una situación de lluvias generalizadas"

Esta, salvo en verano, debería prohibirse:
"Sigue el buen tiempo, sol y calor"

Otra que hace polvo las estaciones húmedas:
"La posición del anticiclón sobre las islas azores garantiza días soleados y ausencia de nubes"

Y mi favorita por odiada:
"Nevará en cotas relativamente bajas"

;D
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Reabro esta conversacion para un comentario injusto por generalista y que se repite mucho:

"menos mal que..."

por ejemplo una vez me acuerdo que hubo una nortada y nevo hasta entrerrarse zonas de León y Burgos entre otras, pero no cayo nada en Salamanca ni Valladolid ni Madrid etc.

"menos mal que ya se ha ido el temporal de frío y nieve con estas nevadas..." cuando decían desde hace días que nevaría por toda la mitad norte, pero ese menos mal cuando parecia que se iba  a acercar un frente que por fin daria la nevada...
Saludos desde Alcorcon (madrid)

rs

Supercélula
A mi lo que me pone de los nervios es oir al Maldonado de turno la coletilla: "en el tercio norte". Fijaros es contínuo como la usan, pero ¿qué es eso del tercio norte?

Antes de ir al monte, suelo ver el tiempo y me pone de los nervios oir tormentas en el tercio norte, empeoramiento en el tercio noerte, mejoría en el tercio norte...
Cerceilla 1300 y otros sitios

Alexis

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
La frase que más detesto, sobre todo en invierno:

"...y cielos despejados en Andalucía occidental"
[/b]

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Yo la frase que mas odio es la de ¨Nevara en cotas, relativamente bajas¨, entonces yo me pregunto si no son bajas, relativo sera cota medias o que cojones es???? me quemooo. ;D

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Ábrego

*
Sol
Altostratus misteriosus
Una frase invernal muy típica en ciudades costeras es algo así como "Hace mucho frío por la humedad". Je,je...yo que pensaba que la humedad aumentaba la sensación de bochorno a partir de ciertas temperaturas....
Desde Santander, Cantabria.

genevieve

Cb Calvus
yo no odio nada en general, suelo soportar lo aue dice la gente, cuando algo es manifiestamente incierto lo digo, el inconformismo  es bueno siempre que no caigamos en en las frases que habeis referenciado; yo creo que debemos aceptar los fenomenos meteorologicos como algo normal , dado que son cosas inevitables y a nada conduce enfurecerse , el clima es asi , siempre lo fue,  es mas yo creo hasta que esta bien porque es ni mas ni menos un resumen de como todos querriamos las cosas .....  porque esta visto que nunca llovio al gusto de todos ,.... un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

klander

**
Cumulus Húmilis
Yo odio la de "no lo recuerdan ni los más viejos del lugar", en boca de periodista. Uno de Telecinco el invierno pasado, "una nevada como esta no la recuerdan ni los más viejos del lugar": había 10 ó 15 centímetros en las calles de......Segovia.
Debe de ser que los más viejos del lugar están ya tan chochos que no recuerdan ni como se llaman.
También odio que en la Televisión de Galicia, el ínclito Santiago Pemán, a mediodía se tire más de la mitad del espacio que le dan contándote el tiempo que ha hecho por la mañana, en vez de dar la previsión. Ah, y que los muy vagos no cambian el mapa de previsión: Si para el martes anuncian nubes y claros y para el jueves un frente atlántico muy activo, pues dejan el mapa con el solecito detrás de la nubecita, como si diera igual.
Pero lo que más odio, yo que vivo a 450 metros sobre el nivel del mar es la de "la cota de nieve se situará en Galicia a partir de 600 metros". Un saludo

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Puff hoy leyendo el Semanal de ayer, se referían al huracan Ivan como ANTICICLÓN!!!!!!!!!!!! ::) la verdad es que no saben ni lo que escriben :(  >:(
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
si pues yo estoy hasta los hue.... del tipico:

chubascos y lluvias en todo el pais, menos probables en el sureste y litoral mediterraneo.. porque siempre acaba lloviendo... pero que cabezones con decir que no llovera...

que ya me ha pasao por lo menos 5 veces que decia que no iba a llover y al final un dia de campo de golpe tormenta y a tomar por culo el dia de campo... ale

y otra que fuimos de excursion a los Urrutias (mar menor), el tiempo me acuerdo perfectamente que era mayo del año pasado, dijo que no llovera en el sureste, y aun menos probable en el litoral... bien... pues no paro de llover en todo el santo dia!!!! y hasta uno de mis compis se resbalo en el Carmoli... pobre
y no se veian ni las islas ni na con tanta niebla....

y luego lo mejor... llegar a ceuti y ver que habia llovido, pero en ese momento no llovia.. fue pasar por la iglesia y caer un super chaparron que los tejados de las casas tiraban agua a manta.... y yo y 4 colegas corriendo como locos... calados... y cuando yo y otro que eramos los que viviamos mas lejos llevo este a su casa, me dejo su paraguas pa no "mojarme" mas de lo que ya iba... total fue llegar a mi casa cambiarme de ropa y parar de llover...

asi que mira tu que grasiosas las previsiones......

y vaya un dia sin preci en el sureste... anda que si llega a llover... jajaja
asi que esa estupida frase... sobraaaaa
Marseille.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

medianias y cumbres, cotas relativamente bajas... y nada mas buenas tardes y hasta luego.

by montesdeoaca
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Despues de una tormenta en Cehegín.............. :D

Me preguntan........

- ¿Cuantos litros ha caido ?
- 20 mm
- tan poco? yo me creía que habían caido 60 mm, como llovía tan fuerte. 

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche