Frases "odiadas"

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #36 en: Miércoles 27 Julio 2005 14:19:39 pm »

David,.... ¿qué mas te da que llueva o nieve?

David....¿Por qué ves el tiempo de todas las cadenas, si todos dicen los mismo?

!! Qué pasa !! que nunca has visto llover

!! Qué pasa !! que nunca has visto una tormenta

!! Qué pasa !! que nunca has visto granizar

!! Qué pasa !! que nunca has visto nevar

!! Qué pasa !! que nunca has visto un tornado  ;D ;D


Para mañana tendremos nieve en cotas relativamente bajas, las precipitaciones pueden ser debiles a moderadas e incluso fuertes y puntualmente muy fuertes, el viento sera debil a moderado y en zonas de medianias y cumbres puede ser fuerte o incluso muy fuerte.   ;D ;D


Jaja la has clavado , sobretodo en lo de....¿Por qué ves el tiempo de todas las cadenas, si todos dicen los mismo? es una pregunta a la que estoy sometido toda mi vida ;D Muy bueno :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado Hispano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1138
  • Sexo: Masculino
  • Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #37 en: Miércoles 27 Julio 2005 14:32:17 pm »
cuando graniza y dicen que va a nevar, solo porque granize como si el granizo fuese un paso previo y obligatorio a que nieve. eso lo odio
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 


Pluviometría año hidrológico 2005-06

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #38 en: Miércoles 27 Julio 2005 14:34:20 pm »

David,.... ¿qué mas te da que llueva o nieve?

David....¿Por qué ves el tiempo de todas las cadenas, si todos dicen los mismo?

!! Qué pasa !! que nunca has visto llover

!! Qué pasa !! que nunca has visto una tormenta

!! Qué pasa !! que nunca has visto granizar

!! Qué pasa !! que nunca has visto nevar

!! Qué pasa !! que nunca has visto un tornado  ;D ;D


Para mañana tendremos nieve en cotas relativamente bajas, las precipitaciones pueden ser debiles a moderadas e incluso fuertes y puntualmente muy fuertes, el viento sera debil a moderado y en zonas de medianias y cumbres puede ser fuerte o incluso muy fuerte.   ;D ;D


Juassssssssss...eso del tiempo en todas las cadenas también me lo dice mi HERMANA  ;D ;D

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #39 en: Miércoles 27 Julio 2005 14:48:02 pm »
En pleno temporal de frío intenso, las temperaturas según el mapa de la tele 10-15º de máxima en Murcia.(Luego va y nieva en La Manga) >:(
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #40 en: Miércoles 27 Julio 2005 14:50:57 pm »
 todos los veranos: "Este verano esta haciendo mas calor que nunca". Frase tipica de mi madre. ;D ;D
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #41 en: Miércoles 27 Julio 2005 14:52:38 pm »

David,.... ¿qué mas te da que llueva o nieve?

David....¿Por qué ves el tiempo de todas las cadenas, si todos dicen los mismo?

!! Qué pasa !! que nunca has visto llover

!! Qué pasa !! que nunca has visto una tormenta

!! Qué pasa !! que nunca has visto granizar

!! Qué pasa !! que nunca has visto nevar

!! Qué pasa !! que nunca has visto un tornado  ;D ;D


Para mañana tendremos nieve en cotas relativamente bajas, las precipitaciones pueden ser debiles a moderadas e incluso fuertes y puntualmente muy fuertes, el viento sera debil a moderado y en zonas de medianias y cumbres puede ser fuerte o incluso muy fuerte.   ;D ;D


Jaja la has clavado , sobretodo en lo de....¿Por qué ves el tiempo de todas las cadenas, si todos dicen los mismo? es una pregunta a la que estoy sometido toda mi vida ;D Muy bueno :)


O cuando estas viendo el tiempo en la TV.....  Qué mas te da que tiempo haga..!!ya lo veras mañana cuando te levantes!!!

  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado snowman

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1225
  • Sexo: Masculino
  • Geografo
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #42 en: Miércoles 27 Julio 2005 19:54:44 pm »
  provincia de granada
en pleno temporal de nieve el 2 de marzo.2005
TVE1 las temperaturas se situan por debajo de los 15 bajocero ( y esa noche ni si quiera helo) y durante tudo el dia estuvimos entorno a +3 cº)

pero lo que me hizo reir mas fue como todos espacios del tiempo en televison  se pusieron de acuerdo 3 dias antes en decir que se avecinaba un tiempo primaveral, ademas los del canal meteo de digital +   inventaron un nuevo concepto "lluvias primaverales en la mitad sur"

canal sur diciembre

una impresionante nevada sacude el norte de la provincia de granada (lo que mas gracia me hizo fue cuando el reportero fue a emitir la grabacion de la patetica nevada de 2cm y ya no quedava nada mas que nieve en las sombras)


otro dicho que me repatea es que cuando esta nevando devilmente, se suele decir que es FRIO no nieve


pero la mentira mas falsa que escuche fue en telecinco el año pasado
acontecimiento: maraton subida al pico veleta. segun la reportera a las 8:00 de la mañana la temperatura superaba los 40 cº  ( a la meta llegaria alguien)

« Última modificación: Miércoles 27 Julio 2005 20:01:54 pm por snowmen »
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #43 en: Miércoles 27 Julio 2005 22:18:25 pm »
Jajajaja mu buenos todos! :D

Lo del termómetro en mi ciudad es igual, te levantas por las mañanas en pleno invierno te asomas a la ventana y ves que todo está helado y pones la radio y oyes en la radio local "la temperatura exterior es de +8! y lo dicen tan tranquilos, igual no saben que tienen que sacar el termómetro por la ventana ::)
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #44 en: Miércoles 27 Julio 2005 22:22:32 pm »
Otra otra:

Para demostrar que hay una ola de frío en pleno enero, los de las teles suben al puerto de Navacerrada que creo que está a 2000 metros y sacan a un tio diciendo que eso es increíble que la nieve los va a sepultar y que el frio está rompiendo los cristales de los coches y no ves pasar mas que un copico o dos que caen en el cemento porque no hay nada de nieve y ves que en un termómetro detrás pone  -3ºC  ::)

 ::)
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #45 en: Jueves 28 Julio 2005 00:17:41 am »
Una de las frases que más me jode en los espacios del tiempo (sobre todo en la primera) es cuando ponen un rayo, una estrellita, una nube con lluvia o cualquier meteoro sobre Albacete significativamente diferente al de los alrededores, y JAMÁS nos nombran.
Tienen varias alternativas:
"tormentas en el sureste de Castilla-La Mancha"
"tormentas en el interior de levante"
"tormentas en el interior del sureste"
"tormentas en el interior mediterráneo sureste"
"tormentas en el interior de Murcia, Valencia y Andalucía oriental" (joder...¿y que es lo que hay enmedio?????)
"tormentas en el la parte oriental de la meseta sur"
"tormentas en el interior del tercio oriental sur"
"tormentas al sur del ibérico y sierras de andalucia oriental"
"tormentas al este de La Mancha"
"tormentas camino a Benidorm... ;D"

Pero lo rayante es cuando en la parte en la que van región por región, ponen un copo en Ayora y otro en Requena (Valencia), y cuando llegan a nosotros después de empezar otra vez por el norte, al rato plantan un soletón en Almansa y otro en La Manchuela.....que distan escasos km y no tienen ningún accidente geografico en medio, a parte del mojón que delimita las provincias  ??? Como si la meteorología supiera de mapas políticos.... ;D
Un saludo
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #46 en: Jueves 28 Julio 2005 00:24:44 am »
Ah!!!! Otra buena es cuando dicen:
"En Castilla y León nevará en zonas montañosas por encima de 400 metros" "la nieve podría llegar incluso a zonas llanas".....

PERO QUE COÑO TENDRÁ QUE VER LO LLANO O LO MONTAÑOSO SI TE ESTÁN DICIENDO UNA COTA QUE REBASA MÁS QUE DE SOBRA EL 99,9% DE TODA LA MESETA NORTE?????????
O sea, que en un "llano" castellano a 900 metros, lluvia, y en el cerrito de enfrente tenemos que mirar la cota por si está por debajo de los 400?
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #47 en: Jueves 28 Julio 2005 00:33:29 am »
Mi madre cuando tenía el típico termometro de mercurio fuera: "pero que haces mirando otra vez la temperatura, si acabas de salir hace 1 minuto.Venga a dentro! con -2ºC que hace como se te ocurre salir en pijama?"todo esto seguido de una colleja  ;D ;D

Saludos