Frases "odiadas"

Iniciado por Barranqué, Miércoles 27 Julio 2005 00:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos pues yo escuche decir esto a la gente"Aqui no llueve porque estan todas las nubes en China"como se puede decir semejante tonteria :-X :-X :-X
Barcelona-barrio del Clot

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
a mi lo que mas me fastidia es cuando me dice un amigo o mi hermana si para mañana han dado nubes y claros, y yo les digo si pero han dicho que va a llover y ello dicen pero que dices si ponia nubes y claros, yo siempre les digo que hay que escuchar lo que dicen y no solo ver los dibujitos y me dicen anda caya que vas a saber y yo  ??? tambien me fastidia mucho cuando dicen hace 60 años que no ocurria algo asi, hace 60 años uqe no llovia como esta lloviendo.... y una cosa que me fastidio muchisimo fue en ETB cuando dijeron como hemos visto esta tarde ha empeorado la situacion notablemente ya lo habiamos anunciado y mañana seguira haciendo malo, miras al cielo y el cielo despejado con lo facil que es reconocer que han fallado las previsiones o que el frente se ha retrasado, se cren que somos idiotas....
Askatasunaren bidea bakea da.

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Por aquí la gente más mayor suele decir lo típico de "ya no hace frío como antes" o mejor aún, "ya no llueve como antes, que se tiraba una semana lloviendo sin parar..."

También frases de esas que todos conocéis, como la de "si hace viento no llueve", "esas nubes tan rojas traen tierra" o "cuando está el cielo rojo es que va a hacer viento".

Otra que se suele decir por aquí: "esto es el secarral del tío Paco"... aunque desgraciadamente es bastante cierto  :-\

También por ejemplo cuando en el INM anuncian cualquier fenómeno meteorológico para una zona y dicen que puede ser débil, moderado, fuerte e incluso localmente muy fuerte (vaya precisión, así no fallan  :-X)

O el tío del tiempo de Antena 3 anunciando hace 3 días para Alicante una mínima de 13º C  >:( con todas las provincias de alrededor que no bajaban de 20º C y teniendo en cuenta el calorcico que hace por aquí...  ::)
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Charro, busca mi frase odiada, seguro q te suena,.. y te encanta, jajaj!!

Saludos

Jerry de Mexico

Nuevo
Hoy va a llover !!!!!

Pero lumbre caray....

;D

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Maitite en Viernes 05 Agosto 2005 15:28:29 PM
Por aquí la gente más mayor suele decir lo típico de "ya no hace frío como antes" o mejor aún, "ya no llueve como antes, que se tiraba una semana lloviendo sin parar..."

También frases de esas que todos conocéis, como la de "si hace viento no llueve", "esas nubes tan rojas traen tierra" o "cuando está el cielo rojo es que va a hacer viento".

Otra que se suele decir por aquí: "esto es el secarral del tío Paco"... aunque desgraciadamente es bastante cierto  :-\

También por ejemplo cuando en el INM anuncian cualquier fenómeno meteorológico para una zona y dicen que puede ser débil, moderado, fuerte e incluso localmente muy fuerte (vaya precisión, así no fallan  :-X)

O el tío del tiempo de Antena 3 anunciando hace 3 días para Alicante una mínima de 13º C  >:( con todas las provincias de alrededor que no bajaban de 20º C y teniendo en cuenta el calorcico que hace por aquí...  ::)
Es muy típico lo de "ya no hace el frio de antes" y "antes llovía mas que ahora" o tambien lo que tengo oido es "la atmosfera esta podrida" esto lo dicen por la sequía de este año.Pero como la gente puede sacar conclusiones de lo que le pasa a la atmosfera¿en que se basaran? no lo entiendo  ??? ??? ???
Barcelona-barrio del Clot

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Un día cualquiera... "¿pero para qué cambias de canal (de TVE a Antena 3)? pero... ¿nos has visto ya el tiempo en el otro sitio? si total para oir lo mismo...".
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Uno de mis hermanos (32 años) dice: "Pero si son todas las nubes iguales, ¿para que miras tanto al cielo?"

Mi cuñada (45 años) dice: "En Madrid nunca ha habido una sequía como ésta, antes, se tiraba todo el invierno lloviendo"

Mi hermano el de 32 años que pasaba por aquí ahora mismo y me ha visto escribiendo el mensaje: "Oye tronco, ¿por que no llueve?"......Mi respuesta "Por que estamos en verano..."

SAludos
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: westCaceres en Sábado 06 Agosto 2005 11:25:48 AM
Un día cualquiera... "¿pero para qué cambias de canal (de TVE a Antena 3)? pero... ¿nos has visto ya el tiempo en el otro sitio? si total para oir lo mismo...".

;D ;DLo has clavao :) ese comentario perdurará a lo largo de los años en nuestras casas. Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Viernes 05 Agosto 2005 15:30:56 PM
Charro, busca mi frase odiada, seguro q te suena,.. y te encanta, jajaj!!

Saludos

Hemos coincidido jaja...  por lo visto por estar tierras debe ser muy típica la frase  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Una frase que odio de la television valenciana: " Llovera en la mitad norte de la comunidad valenciana"......."llovera sobre todo el Valencia y Castellon, en Alicante soplara el poniente, por lo que se librara de la lluvia".....uuuysssss¡¡¡ esta ultima si que me jode muchisimo¡¡¡¡
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
"Bajada general de las tempraturas".....Eso en verano y viviendo en Cieza, jode mucho ???
Cieza (Murcia) a casi 200msnm