Frases "odiadas"

Desconectado noreaster

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 279
  • Sexo: Masculino
  • ¨No se para que quieren el colgate,la verdad...¨
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #72 en: Domingo 31 Julio 2005 16:27:38 pm »
Pues yo odio cuando mi madre dice "Bah,ya no va a llover,el aire se lleva las nubes"
A lo cual le puedes contestar como yo:¨si, ya verás cuando pare¨ ;D

Ostia,en fin,entre las risas ;D que me estoy dando leyendo vuestras frases, me acabo de acordar de nuestro mitico meteorologo de la gallega, santiago pemán:
-Haga el dia que haga,como si viene un temporal de invierno de estos de aupa,¨neboas e neboeiros en toda a costa a primeiras horas da mañá¨(nieblas y neblinas en toda la costa a primeras horas de la mañana) ;D
-No es la primera vez que hace un dia de perros,y le ves diciendo:¨parece que a cousa non vai millorar¨(parece que la cosa no va a mejorar),y entonces piensas,más bien quedará igual o empeorará,que flamenco este santiago pemán ;D
-Y bastantes veces,acaba su resumen del tiempo diciendo,¨en resumidas contas¨(en resumidas cuentas),como si el decir como va a quedar el tiempo se pudiese resumir en dos lineas,jesús, y con esa filosofia como hará este hombre la declaración de la renta :P ;D...

Saludetes 8)
Orense

Desconectado Hellinero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 217
  • Sexo: Masculino
  • Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #73 en: Domingo 31 Julio 2005 17:14:16 pm »
Yo odio que se diga eso de ya no nieva como antes, o antes hacia mas frio que ahora.

Pero claro llega un invierno como el que hemos tenido y esa misma gente dice que el tiempo esta loco o cosas parecidas, que eso no es normal...

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #74 en: Domingo 31 Julio 2005 17:15:06 pm »
Popular: "alaaaa que nubes, mañana va a llover"

Montesdeoca: "precipitaciones abundantes en Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, SOBRETODO en Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco"

RNE: "la temperatura actual es de 22°C y se espera una máxima de 18°C"

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #75 en: Domingo 31 Julio 2005 17:20:17 pm »
"Se preveén fenómenos tormentosos en La Rioja, Pirineo Navarro y Catalán" y que pasa con Aragón? >:(
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #76 en: Domingo 31 Julio 2005 17:35:43 pm »

Esta es mía:
"Desgraciadamente la meteo es el refugio de la ignorancia de la gente"

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #77 en: Domingo 31 Julio 2005 17:38:03 pm »

Esta es mía:
"Desgraciadamente la meteo es el refugio de la ignorancia de la gente"


Hummmm lo siento pero no la pillo ;D
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #78 en: Domingo 31 Julio 2005 17:45:07 pm »
jejeje, evidentemente me refiero a los ascensores y esas cosas...

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #79 en: Domingo 31 Julio 2005 19:06:02 pm »
Vale vale  :D
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #80 en: Domingo 31 Julio 2005 21:36:51 pm »
Una de las frases que más me jode en los espacios del tiempo (sobre todo en la primera) es cuando ponen un rayo, una estrellita, una nube con lluvia o cualquier meteoro sobre Albacete significativamente diferente al de los alrededores, y JAMÁS nos nombran.
Tienen varias alternativas:
"tormentas en el sureste de Castilla-La Mancha"
"tormentas en el interior de levante"
"tormentas en el interior del sureste"
"tormentas en el interior mediterráneo sureste"
"tormentas en el interior de Murcia, Valencia y Andalucía oriental" (joder...¿y que es lo que hay enmedio?????)
"tormentas en el la parte oriental de la meseta sur"
"tormentas en el interior del tercio oriental sur"
"tormentas al sur del ibérico y sierras de andalucia oriental"
"tormentas al este de La Mancha"
"tormentas camino a Benidorm... ;D"

Y q lo digas, estoy hasta los mismisimos de la puñetera frase del "interior de Valencia y Murcia" y me plantan los simbolos en Albacete y Cuenca....m parece q manda mas la politica que la meteo jejej.....Y tambien me molesta esa donde se dice "el SE de Castilla La Mancha" y no se dice Albacete, y por contra si se dice "en la provincia de Teruel" y no se dice en el S de Aragon...vaya y eso q no existian....lo dicho q les importa mas la politica q la meteo

Saludos.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #81 en: Domingo 31 Julio 2005 21:45:33 pm »
Yo ademas odio especialmente esa muy tipica de telediarios sensacionalistas que dice: "Granizo, en pleno mes de Agosto!!!"

Aunque la que mas m "gusto" fue esa de "Nevando en Nueva Zelanda en pleno mes de Agosto!!!" :) :) :) :) :)...Por cierto, ¿alguien sabe donde dan las carreras de periodismo jejej?....ehh q nadie se enfade q es broma :) :) :)

Saludos

Desconectado Hellinero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 217
  • Sexo: Masculino
  • Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #82 en: Lunes 01 Agosto 2005 12:37:40 pm »
No creo que sea politica lo del hablar del interior der murcia o valencia.

La provincia de Albacete tiene tantos contrastes que no se puede generalizar hablando de una misma situacion atmosferica en la misma.

Yo he stado estudiando en Albacete y vivia a caballo entre Albacete y Hellín, y cuando habia lluvias en Albacete en Hellín estaba soleado, y al reves tambien, cuando habia lluvias por Hellín en Albacete no habia nada (a pesar de esta solo a 60kms, pero se nota mucho que estamos fuera de la Meseta y la diferencia es esa).

Yo personalmente cuando dan el tiempo por regiones en TVE me fijo mas en lo que se dice para el interior de Murcia, que lo que se dice para CLM, la parte sur de la provincia esta mas cercana a lo que se dice del sureste que a lo de la meseta sur.

Asi hay que interpretar a los presentadores del tiempo, ya se sabe que el interior de Murcia tambien incluye al Sur de Albacete, y que el interior de Valencia incluye la zona mas oriental de la provincia. Para cuando dicen parte oriental de la mancha, pues ya sabemos que el sur de albacete y el este de albacete estan exentos.

El tiempo no entiende de fronteras administrativas, solo fronteras naturales.

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Frases "odiadas"
« Respuesta #83 en: Lunes 01 Agosto 2005 13:02:45 pm »
"Las temperaturas bajarán en TODA LA PENÍNSULA"...........................Murcia no existe ???......................Teruel sí ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm