GELIDAS NAVIDADES

Iniciado por corrrupypy, Miércoles 10 Diciembre 2003 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanju

Cumulus Congestus
Di que si Madroño, totalmente de acuerdo. Vuelve la normalidad meteorológica o lo que es lo mismo estamos a las puertas de que empiecen las abundantes nevadas que nos traera el invierno.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Marcos Amores

*
Nubecilla
desde sant boi a 50 msnm
por fe que no sea. jejeje. ojala y vengan esas nevadas sanju, pero sinceramente, yo visto lo visto paso de ilusionarme que ya llevo 2 años que solo hago que darme palos
desde st boi a 50 msnm (bcn)

sanju

Cumulus Congestus
Yo me ilusiono y me doy moral porque luego la verdad esque no llevo del todo mal las desilusiones...........me habré acostumbrado  ;D.
Chamartín (Madrid) a 700m.

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Je!Je! Bueno, la fe siempre hay que tenerla, pero estareis conmigo en que el cambio de tendencia se tiene que producir y...¿por qué no este invierno?. Me reafirmo en que el espantoso verano que hemos pasado tendrá mucho que ver con la evolución atmosférica siguiente.
Apuesto a que será un invierno de recuerdo. Como no sea así me aporreais. ¿vale?

Marcos Amores

*
Nubecilla
desde sant boi a 50 msnm
madroño, ojala y no te ekivoques. po si acaso ves comprando tiritas y vendas para cuando te aporreemos  :P ;) enga buenas noches y... a soñar con el oro blanco, la nieve
desde st boi a 50 msnm (bcn)

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
bueno hay q tener un poco de paciencia, los modelos cambian y cambian cada 2x3 unos dias para bien y otros para mal, tendremos q esperar a la semana q viene para confirmar si llega el frio o no, yo por supuesto creo q asi será, no es normal q tengamos estas temperaturas q tenemos ahora,creo q cambiaremos al extremo opuesto en 15 dias, siempre ocurre,asiq suerte. ;D ;D
Saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Ni calor hasta San Juan ni frio hasta Navidad, relajaos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
Hola a todos,bueno pues yo creo que esta situacion calurosa no va a durar tanto como nos dicen, ademas creo que despues llegara el frio intenso que tanto esperamos,es una cosa que e ido apreciando con el paso del tiempo que no siempre se cumple pero si la gran mayoria de las veces  y es que antes de un temporal o entrada fria siempre pasamos unos dias con temperaturas agradables y tiempo estable que a todo el mundo oies comentar "esto no es normal"y a los dias pum...bueno un saludo a todos esperemos que esto cambie.

Snark

Supercélula
Pues parece segun los modelos que el inicio de las navidades solo veremos nieve en Yankilandia.
Bueno yo solo quiero que haga calor en noche vieja.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Nevadas

Cb Calvus
OLvidemonos del Diciembre Ya esta perdido...loteria para los Italianos y sobre todo los griegos...nosotros no tenemos suerte. :'( :'(

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Es verdad lo que comentais sobre que los temporales frios siempre vienen con  unas temperaturas altas antes de ellos...........mirad sino el de el 9 de enero en Vitoria que 9 dias antes tuvimos una temp. de 15º de maxima :-X
De todas maneras eso no significa que por tener calor ahora tengamos frio dentro de diez dias.................

De momento lo que puedo comentar sobre navidades es que en Vitoria lo normal es que haga calorcito pero no todos los dias........normalmente los dias de reyes suelen se mucho mas frios que los normales e incluso con nieve...........

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Bueno aqui os dejo un link interesante sobre las temperaturas y precipitaciones q se esperan en dicimbre del 2003 hasta mayo del 2004, ahora parece q en cuanto a temperaturas estamos por encima de lo normal (en eso coincidimos) segun esta pagina todo parece indicar q en enero volveremos a valores normales, esperemos q en navidades nos de una tregua.
Saludos.
http://iri.columbia.edu/climate/forecast/net_asmt/
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/