GFS vs HIRLAM

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 20:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Yo tambien puedo poner infinidad de mapas en que el Hirlam la caga a base de bien. Y con ponerlos no demuestro nada, como tu NO has demostrado nada, aunque tu lo creas. Eso solo se podria hacer no con un dia o dos o quince, sino con un seguimiento de TODOS los dias en un periodo suficientemente largo.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Gustavo en Domingo 19 Junio 2005 23:18:18 PM
Yo tambien puedo poner infinidad de mapas en que el Hirlam la caga a base de bien. Y con ponerlos no demuestro nada, como tu NO has demostrado nada, aunque tu lo creas. Eso solo se podria hacer no con un dia o dos o quince, sino con un seguimiento de TODOS los dias en un periodo suficientemente largo.

Totalmente de acuerdo con tu exposicion Gustavo. Pero como he dicho antes siempte habra defensores a ultranza de inm y siempre los mismos.  Porque?      Yo lo se pero me lo callo ya que por desgracia en este foro las grandes verdades joden mucho y despues uno se lleva una remenda de palos tremenda.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 19 Junio 2005 23:22:38 PM
Pero como he dicho antes siempte habra defensores a ultranza de inm y siempre los mismos.  Porque?      Yo lo se pero me lo callo ya que por desgracia en este foro las grandes verdades joden mucho y despues uno se lleva una remenda de palos tremenda.

Juassssss  ;D ;D ;D

Mammatus

Visitante
Cita de: OnubaS en Domingo 19 Junio 2005 23:25:11 PM
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 19 Junio 2005 23:22:38 PM
Pero como he dicho antes siempte habra defensores a ultranza de inm y siempre los mismos. Porque? Yo lo se pero me lo callo ya que por desgracia en este foro las grandes verdades joden mucho y despues uno se lleva una remenda de palos tremenda.

Juassssss ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo...

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Podreis decir lo que querais pero lo de los defensores a ultranza de inm en este foro no es nuevo y gente como Gustavo que lleva mucho por aqui sabe lo que se cuece.

Mammatus

Visitante
Cita de: Gustavo en Domingo 19 Junio 2005 23:18:18 PM

Gus, claro que no demuestro nada hombre!!!....somos mayorcitos y sabemos de que va esto. Pero no me negarás que mi comportamiento, en esta ocasión es recíproco a "otras ocasiones en sentido contrario".....y ya ves los resultados.... ;)

Mammatus

Visitante
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 19 Junio 2005 23:28:26 PM
Podreis decir lo que querais pero lo de los defensores a ultranza de inm en este foro no es nuevo y gente como Gustavo que lleva mucho por aqui sabe lo que se cuece.

Tu tienes una empanada mental de mucho cuidado macho.

Tu eres de los que pones verde a todo bicho viviente del INM, y luego en los bajos fondos, vas presumiendo de que conoces a tal o cual directivo o meteorólogo del Instituto....

Si tan listo eres, di aquí lo que se cuece anda, venga, a ver con que nos sorprendes....

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
A ver amigo Fran. Como afirmas en una de tus intervenciones anteriores "ahora que demuestras que el gfs es una PUTA mierda" Ahora te pregunto yo. Y que es el hirlam=INM??????

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Te repito amigo Fran que verdades no voy a contar. Estoy arto de recibir palos por aqui debido a contar grandes verdades. Y tu lo sabes.

Por otra parte nada implica el que yo tengo grandes amigos en el inm y que por otra parte me parezca un mal organismo.

Amigo Fran no mezcles churras con meninas, que mira que ultimamante te tambaleas bastante.

Mammatus

Visitante
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 19 Junio 2005 23:38:57 PM
Amigo Fran no mezcles churras con meninas, que mira que ultimamante te tambaleas bastante.

Si, sera el INM....o la bebida....

anda que....

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hay un detalle que hay que tener encuenta (Aparte de lo que dice Gus)

1) HIRLAM: MODELO DE MESOESCALA
2) GFS: MODELO SINOPTICO

El Hirlam está OBLIGADO a ganar al GFS en esto, bueno, deberia ganarle en todo, para eso el HIRLAM esta ESPECIALMENTE DISEÑADO para la península ibérica...

Pero para validar un estudio de este tipo esta claro que nadie está siendo objetivo: cojamos mapas durante un os meses y comparemos en distintas situaciones, sólo así estariamos más cerca de conocer cual modelo es mejor en precipitaciones
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Vaya una vez se me ocurrio o algunas veces decir que el INm era una mierda y por poquitas se me hecha del foro, que si habia insultado a los profesionales, que si yo era capaz de hacerlo mejor, que si patatin que si patatan.
Ahora se le acaba de llamar al GFS puta mierda, no mierda sola sino puta mierda, bueno pero no todos tenemos la misma libertad de expresion.
Te recuerdo Mamatus que me pusiste a parir y de esto hace ya mucho mucho tiempo y me exigiste una rectificación, pusiste a todo el mundo en mi contra y me machacaron entre unos cuantos, yo estaba casi recien llegado y me impresionó como se me vino la gente encima.
De la misma forma te pediria amablemente que rectificaras y no insultaras a esos profesionales.
Si quieres a partir de ahora analizamos profundamente el Hirlam, y despues si ya le has llamado puta mierda al GFS no se que adjetivo podriamos ponerle al Hirlam, posiblemente ni se haya inventado todavia. ;D ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón