GFS vs HIRLAM

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 20:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 19 Junio 2005 22:45:09 PM
Es cierto que el hirlam esta vez la a clavado en comparacion al GFS pero de haber sido al reves?????????

Hubiera abierto la boca cierta persona????????

Lo dudo.

Siempre a de haber defensores a ultranza de inm y curiosamente siempre son los mismos. Porque sera??????

Cada uno que saque sus propias coclusiones. Yo desde luego la tengo muy pero que muy clara.

El agente Malder Urbasa contra la conspiración del INM, en busca de la quinta columna de Meteored.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jose Quinto

Supercélula
Bueno pues yo voy a dar la razon a Mammatus y ejercer como "otros" de loca defensora del Hirlam, bueno mas bien de loca detractora del GFS que es ciertamente un modelo bastante mierderico.

No obstante, yo tengo claro lo que son los modelos y que se equivocan puesto que son aproximaciones de algo caotico como la atmosfera, pero siempre me ha hecho gracia el club de fans que tiene este modelo que este año lleva cagandola desde el mismo mes de octubre, pero vamos lo normal. En precipitaciones es nefasto.
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Hombre amigo Jose V lo de agente no me pinta ni al cuello. Espero rectifiques y lo retires ya que por lo visto no me conoces como persona.

Agente es una persona por decir una cosa tan evidente como que hay defensores a ultranza de inm???????????? ???

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ya ves Holifda. Lo que hay que aguantar. Ahora me llaman agente Malder. Ya aventure ayer la de palos que me iban a caer por criticar al inm. Pero esto es el pan de cada dia por meteored.

A parte que claro los paisanos en vez de tirarse piedras se alaban. Evidentemente.

Jose Quinto

Supercélula
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 20 Junio 2005 09:35:29 AM
Hombre amigo Jose V lo de agente no me pinta ni al cuello. Espero rectifiques y lo retires ya que por lo visto no me conoces como persona.

Agente es una persona por decir una cosa tan evidente como que hay defensores a ultranza de inm???????????? ???

Mire señor Urbasa, veo que tiene usted el sentido del humor donde amargan los pepinos, he sido quizas mas correcto de lo que debia, puesto que el cuerpo me pedia otra cosa, ante las absurdas, necias y estupidas acusaciones. Con esto no quiero llamarle ni absurdo, ni necio, ni estupido quede claro.
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jose Quinto

Supercélula
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 20 Junio 2005 09:42:57 AM
A parte que claro los paisanos en vez de tirarse piedras se alaban. Evidentemente.

Al final me tengo que descojonar compañero. Juasssssssssssssssssssssssssssss
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Ustaquio

Visitante
 Yo creo que ambos os visteis en León.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Sencillamente Jose V usted no ha recibido de buen agrado ni las criticas hacia el inm ni las criticas hacia mammatus por llamar puto modelo al GFS y ahora sin pintar nada en esta pelicula se mete donde no le llaman.

Jose Quinto

Supercélula
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 20 Junio 2005 09:50:41 AM
Sencillamente Jose V usted no ha recibido de buen agrado ni las criticas hacia el inm ni las criticas hacia mammatus por llamar puto modelo al GFS y ahora sin pintar nada en esta pelicula se mete donde no le llaman.

Mire usted, yo ni recibo ni dejo de recibir, ni bien, ni mal, las criticas lo que me molesta es la actitud prepotente y soberbia que tiene usted muchas veces en este foro, como persona no le conozco nada mas que de vista de la quedada del INM creo recordar y de lo que escribe en el foro, de hecho podria usted haber aprovechado dicha quedada para decir todas las cosas que en alguna ocasión ha dicho sobre el INM en persona al jefe de predicción.

Sin acritud.

Saludos.
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jose Quinto

Supercélula
Por otra parte, por supuesto que apoyo a mi paisano, porque lo conozco en persona, porque es mi amigo, porque opino lo mismo que el y porque me da la gana. Quizas el problema de usted es que sus paisanos, todos o casi todos, no solamente no estan de acuerdo en su forma de pensar, sino que están ya un poco hartos de su actitud engreida y egocentrista

Pero sin acritud, eh.

P.D. He dicho actitud, no le califico de ninguna manera.

Saludos.
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Lo primero yo a mi gran amigo Angel Rivera jamas le dire nada de eso ya que es uno de los grandes profesionales del inm como persona y como trabajador. No te quepa la menor duda que a quien se lo he tenido que decir se lo he dicho a la cara en Madrid y en Zaragoza en multitud de ocasiones. Y aun siendo asi ya ves por suerte tengo grandes amigos y colegas en ese organismo.

Por otra parte esa actitud de prepotente que me dice. En este foro si uno es suave se lo comen. Esta demostrado. Asi que deje a la gente tener la actitud que tenga por estos lares que ademas como bien dije ayer esto no es mas que un foro de meteorologia y nada mas. Vas tu a sacarme en este foro mi personalidad???   La llevas clara muchacho.

Ustaquio

Visitante
Ná, que le mammatus quería encender a más de uno y lo ha conseguido :-[ :-[ :-[ :-[.

Para mí los modelos se equivocan "TODOS",afortunadamente, porque si acertaran siempre que aburrido sería todo.

Lo que si que me molesta son las críticas desairadas cuando en una predicción no "oimos" lo que queremos oir; cuando nos cagamos en tal o cual porque no dice lo que deseamos que pase. Esto es una realidad. Me consta que hay meteorologos que quieren participar en estos foros que no lo hacen porque no comprenden la reacción de la gente al no ocurrir lo que quieran que ocurra.....y claro...los culpables son las caras visibles que nos descifran los modelos "matemáticos".

Un saludo y hoy a pasar calor.