Vaya "joya", ese enlace. Un fragmento:
"Por ello, a la luz del hecho que los cuatro glaciales precedentes gozaron de cálidas temperaturas 2º C más cálidas que las del actual interglacial (Petit et al., 1999), sin sufrir ninguna consecuencia climática adversa, la humanidad debería ser sensata y no rendir la verdadera “póliza de seguro” ambiental que hemos trabajado tanto para poner en su lugar al depositar en la atmósfera el exceso de CO2 producido en el curso de la Revolución Industrial, donde claramente le hace al clima y a la biosfera un gran beneficio."
En mi opinión, este párrafo es ABSOLUTAMENTE PATÉTICO y desenmascara los claros intereses poco objetivos de esa... bueno, digamos sólo gente, que queda feo decir palabrotas en público.
O sea, según ellos... hala, a contaminar, que viene bien para la biosfera. Serán hij....
Claro, luego no te extrañas cuando hojeas en su web lo del "quien es quien"... En fin, vaya personajes, y andan sueltos por la calle!
Yo es que con esto me cabreo mucho. Porque puede que el calentamiento no sea principalmente antropogénico; puede que el calentamiento nos lleve a un enfriamiento; pero aprovechar para decir que vamos a protegernos del enfriamiento contaminando... ¡ESO NO!
Y no pongo más, y me voy a dormir antes de que me ponga todavía de más mala gaita.