Imposible la entrada a la página del INM

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #12 en: Martes 11 Octubre 2005 10:52:03 am »
La verdad es que cada vez me fio menos del INM, no aciertan una, que ayer a las 10 de la noche seguian diciendo que Vincent iria a Galicia lo dice todo.
De todas formas estoy convencido de que vas a ver llover en condiciones
aqui en Leon este episodio va a dejar hasta el viernes 5 mm como mucho, apueso lo que sea

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #13 en: Martes 11 Octubre 2005 10:54:04 am »
yo creo que la cola del frente frío que es bastante activo pasará por León mucha suerte ;)

Ademas de la borrasca  que se va a formar con el aire frio que trae el frente, vas a pillar bien
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #14 en: Martes 11 Octubre 2005 10:54:12 am »
Es que cualquiera de nosotros puede hacer unas predicciones más acertadas que estos.Pero es que no entiendo como no se dan cuenta de que el Vince se dirigía al golfo de Cádiz,¿ es que no tienen satélite?...Yo, sinceramente no lo entiendo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #15 en: Martes 11 Octubre 2005 10:56:04 am »
yo creo que la cola del frente frío que es bastante activo pasará por León mucha suerte ;)

Ademas de la borrasca  que se va a formar con el aire frio que trae el frente, vas a pillar bien

en Galicia llevan mas de 60-70 mm y aqui seguimos en 0. N creo que nos caigan ni 5 mm, por mucho aire frio que lleve el frente.

este año batiremos consecutivamente el segundo año mas seco de la historia,y a este paso el año que viene será el tercero consecutivo.

que venga el anticiclon ya!!! por lo menos tendremos algunas heladas

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #16 en: Martes 11 Octubre 2005 10:56:16 am »
Yo creo que a partir de esta tarde noche la máxima inestabilidad se concentrara en Galicia en rías Baixas diluviara oeste de Castilla y León Oeste de ASturias Extremadura parte occidental de Andalucia Madrid para trasladarse en dirección este perdiendo mucha fuerza.En Galicia facilmente se superaran los 100-120 litros
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #17 en: Martes 11 Octubre 2005 10:57:10 am »
Es que cualquiera de nosotros puede hacer unas predicciones más acertadas que estos.Pero es que no entiendo como no se dan cuenta de que el Vince se dirigía al golfo de Cádiz,¿ es que no tienen satélite?...Yo, sinceramente no lo entiendo.

Lo peor en mi opinión es que siguen en sus trece y nunca reconocen un error, joder que digan señores nos hemos equivocado y rectifiquen, es de cajón.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #18 en: Martes 11 Octubre 2005 10:59:21 am »
Ademas el frente atlántico se esta deshaciendo a una velocidad brutal.

A este paso solo lloverá en Galicia y punto. No llovera ni en Extremadura ni en ningun punto. Fijaos como estaba ayer de cargadito y ahora mas deshecho que otra cosa. Tiene entre el mas claros que nubes con precipitacion.

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #19 en: Martes 11 Octubre 2005 10:59:50 am »
Tambien decían que en los próximos días iba a llover en toda la peninsula menos en el SE y yo diría que Vicentito se dirije precisamente hacia el SE  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:.

Pero bueno, tampoco es para ponerse así......... situación mas impredecible que esta no hay.
Hace una semana cualquiera te diría que es imposible que se forme un CAT 1 en las inmediaciones de la peninsula y mira...........
No se le puede perdir mucha precisión a la previsión de una situación que en principio es practicamente imposible que se de.
Yo en esta  ocasión diría desbordado mas que patético.

  saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #20 en: Martes 11 Octubre 2005 10:59:52 am »
Yo crei que os quejariais de que la pagina del inm esta petada.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #21 en: Martes 11 Octubre 2005 11:10:57 am »
Ciudad Real, cielo a casi medio dia del martes 11 de octubre:






Ciudad Real, martes 11 de octubre, segun el INM:

NUBOSO O MUY NUBOSO CON CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, MENOS PROBABLES AL FINAL DEL DIA.


¿Viveré en la misma Ciudad Real que estos señores?

 :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #22 en: Martes 11 Octubre 2005 11:15:01 am »
Ademas el frente atlántico se esta deshaciendo a una velocidad brutal.

A este paso solo lloverá en Galicia y punto. No llovera ni en Extremadura ni en ningun punto. Fijaos como estaba ayer de cargadito y ahora mas deshecho que otra cosa. Tiene entre el mas claros que nubes con precipitacion.

No te adelantes... cuando caigan las precipitaciones en león esta tarde y noche a ver que nos vas a contar... ::)
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #23 en: Martes 11 Octubre 2005 11:17:39 am »
Tambien decían que en los próximos días iba a llover en toda la peninsula menos en el SE y yo diría que Vicentito se dirije precisamente hacia el SE  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:.

Pero bueno, tampoco es para ponerse así......... situación mas impredecible que esta no hay.
Hace una semana cualquiera te diría que es imposible que se forme un CAT 1 en las inmediaciones de la peninsula y mira...........
No se le puede perdir mucha precisión a la previsión de una situación que en principio es practicamente imposible que se de.
Yo en esta  ocasión diría desbordado mas que patético.

  saludos



Amigo Txebas si se le debe de pedir precision a una prevision del Inm. Ya que como explicado mil y una vez es el organismo oficial del estado, defiende la seguridad de los ciudadanos etc, etc, etc y patatin patatan.


En cuanto a lo de la web del inm sin comentarios. Es el cuento de siempre.