Imposible la entrada a la página del INM

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #36 en: Martes 11 Octubre 2005 11:55:19 am »
Es que cualquiera de nosotros puede hacer unas predicciones más acertadas que estos.Pero es que no entiendo como no se dan cuenta de que el Vince se dirigía al golfo de Cádiz,¿ es que no tienen satélite?...Yo, sinceramente no lo entiendo.

Pues no se que coño haces que no montas una empresa de esto del tiempo y te forras. :P

Por que yo no soy un profesional de ello, ni he estudiado. Ellos, se supone que si.

Ya.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #37 en: Martes 11 Octubre 2005 11:56:33 am »
Llevo desde hace mas o menos 20 minutos con la pagina del radar abierta, del de Cáceres, para ver la situación a las 8:50 (hora no local). Mas o menos lleva bajado hasta Badajoz. Confio que antes de las 13 podré ver la pagina completa.  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #38 en: Martes 11 Octubre 2005 11:58:37 am »
Pos con el tema del servidor llevamos dos añitos.

Ya digo que eso es triste, y me consta que mas de uno del INM lo ha dicho, pero hay una cosa que se llama jefes y claro.

Yo no digo que no sea criticable muchas cosas, pero es que la mayoria de criticas carecen de fundamento.

Nos encontramos ante una situación que ni Dios podia preveer, la interacción de un frente frio con vaguada asociada y una tormena tropical formada en las inmediaciones de la Peninsula y solo porque a uno le caen menos mm de lo esperado la predicción esta mal, por favor, si ha llovido donde dijeron que iba a llover, es que no lo entiendo, otras veces si tienen cagadas como todos pero precisamente en esta ocasion no lo veo tan claro.

Joder y lo digo yo que me han caido 4mm cuando en Madrid capital se han recogido mas de 20mm por lo general.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #39 en: Martes 11 Octubre 2005 11:59:46 am »
Es que cualquiera de nosotros puede hacer unas predicciones más acertadas que estos.Pero es que no entiendo como no se dan cuenta de que el Vince se dirigía al golfo de Cádiz,¿ es que no tienen satélite?...Yo, sinceramente no lo entiendo.

Pues no se que coño haces que no montas una empresa de esto del tiempo y te forras. :P

Por que yo no soy un profesional de ello, ni he estudiado. Ellos, se supone que si.

Ya.

Claro que ya. Por supuesto que ya. Que estos señores, los del grupo B igual que yo, y segun vi en el anuncio de unas oposiciones, cobran 500 € mas que yo al mes. Si me contratan, me conformo con mi sueldo, no quiero el suyo.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #40 en: Martes 11 Octubre 2005 12:00:00 pm »
No obstante no os preocupeis de aqui a nada habra 17 INM y cada uno que se enfade con el suyo. :P
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #41 en: Martes 11 Octubre 2005 12:01:57 pm »
Vaya parece que hay gente que le han caido 10 litrillos y está mas calmada.
De todos salvo contadas excepciones, es sabido que el INM es una mierda, llevaba yo cuatro dias en el foro y ya abrí un topic diciendo esto.
Cualquiera que viera la trayectoria del huracan ayer hubiera viesto que se dirigia a cadiz y no a la peninsula, no estaba en las bahamas para no acertar, estaba a 500 km de la peninsula y la trayectoria estaba clara como el agua, ayer mismo hablando con Eduardo se lo comenté y no se si me creyó, me dio la sensacion que seguia pensando en una entrada por Oporto ya que el no tenia ayer internet.
En definitiva el INM es una mierda, y casi todos lo sabemos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #42 en: Martes 11 Octubre 2005 12:02:18 pm »
si ha llovido donde dijeron que iba a llover, es que no lo entiendo, otras veces si tienen cagadas como todos pero precisamente en esta ocasion no lo veo tan claro.


Pero hombre, con los medios y dineros que se gastan actualmente, ¿tu crees que se puede reducir todo a decir "va a llover" y que si luego llueve ya han acertado?. Joer, en los tiempos de Mariano Medina sería un logro, pero yo ahora pido algo mas. Bastante mas.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #43 en: Martes 11 Octubre 2005 12:02:40 pm »
La página web petada.

El Vincen que tiene toda la pinta de barrer el sur de Andalucía en dirección este.

Y el frente frío que ayer se veía muy jugosito e impresionante se deshace según avanza hacia la península.

Sin comentarios. >:(
Menos mal que alguien mas lo dice por que ayer por poco me pegan por decir que lo veia parado, que se habia frenado...ya ves, llegar llegara, y no sabemos muy bien lo que hara, pero ahora mismo por el satelite parece desasecerse su parte delantera a medida que se acerca..........
Por cierto vince a empujado por su parte de alante temperaturas altas, y mucha humedad que era lo que activaba esas tormentas ,que ayer veiamos delante suya no???, incluso al llegar al estrecho ayudo al desarollo de alboran, no??

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #44 en: Martes 11 Octubre 2005 12:04:27 pm »
Es que cualquiera de nosotros puede hacer unas predicciones más acertadas que estos.Pero es que no entiendo como no se dan cuenta de que el Vince se dirigía al golfo de Cádiz,¿ es que no tienen satélite?...Yo, sinceramente no lo entiendo.

Pues no se que coño haces que no montas una empresa de esto del tiempo y te forras. :P

Por que yo no soy un profesional de ello, ni he estudiado. Ellos, se supone que si.

Ya.

Claro que ya. Por supuesto que ya. Que estos señores, los del grupo B igual que yo, y segun vi en el anuncio de unas oposiciones, cobran 500 € mas que yo al mes. Si me contratan, me conformo con mi sueldo, no quiero el suyo.

Coño pues presentate a las oposiciones que te las sacaras con la gorra. ;D

Sin acritud.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #45 en: Martes 11 Octubre 2005 12:05:36 pm »
Vaya parece que hay gente que le han caido 10 litrillos y está mas calmada.
De todos salvo contadas excepciones, es sabido que el INM es una mierda, llevaba yo cuatro dias en el foro y ya abrí un topic diciendo esto.
Cualquiera que viera la trayectoria del huracan ayer hubiera viesto que se dirigia a cadiz y no a la peninsula, no estaba en las bahamas para no acertar, estaba a 500 km de la peninsula y la trayectoria estaba clara como el agua, ayer mismo hablando con Eduardo se lo comenté y no se si me creyó, me dio la sensacion que seguia pensando en una entrada por Oporto ya que el no tenia ayer internet.
En definitiva el INM es una mierda, y casi todos lo sabemos

Juassss, ya llego el otro iluminado, el de las civilizaciones, ay Señor que cruz.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #46 en: Martes 11 Octubre 2005 12:07:19 pm »
Esto lo mejor que podeis hacer, es ir a las quedadas y cuando los tengais en frente y a la cara, les decir, oigan son ustedes una mierda prediciendo el tiempo, son unos ineptos y el organismo al que pertenecen es un excremento.

Pero no, es mejor no ir, o cuando se va se calla uno como una puta, verdad meteosat.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #47 en: Martes 11 Octubre 2005 12:07:44 pm »
Es que cualquiera de nosotros puede hacer unas predicciones más acertadas que estos.Pero es que no entiendo como no se dan cuenta de que el Vince se dirigía al golfo de Cádiz,¿ es que no tienen satélite?...Yo, sinceramente no lo entiendo.

Pues no se que coño haces que no montas una empresa de esto del tiempo y te forras. :P

Por que yo no soy un profesional de ello, ni he estudiado. Ellos, se supone que si.

Ya.

Claro que ya. Por supuesto que ya. Que estos señores, los del grupo B igual que yo, y segun vi en el anuncio de unas oposiciones, cobran 500 € mas que yo al mes. Si me contratan, me conformo con mi sueldo, no quiero el suyo.

Coño pues presentate a las oposiciones que te las sacaras con la gorra. ;D

Sin acritud.

Si mi titulación estuviese contemplada, pos fijate, a lo mejor lo haria. Con el sueldazo que les pagan, eso es un chollo.