Imposible la entrada a la página del INM

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #36 en: Martes 11 Octubre 2005 11:55:19 am »
Es que cualquiera de nosotros puede hacer unas predicciones más acertadas que estos.Pero es que no entiendo como no se dan cuenta de que el Vince se dirigía al golfo de Cádiz,¿ es que no tienen satélite?...Yo, sinceramente no lo entiendo.

Pues no se que coño haces que no montas una empresa de esto del tiempo y te forras. :P

Por que yo no soy un profesional de ello, ni he estudiado. Ellos, se supone que si.

Ya.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #37 en: Martes 11 Octubre 2005 11:56:33 am »
Llevo desde hace mas o menos 20 minutos con la pagina del radar abierta, del de Cáceres, para ver la situación a las 8:50 (hora no local). Mas o menos lleva bajado hasta Badajoz. Confio que antes de las 13 podré ver la pagina completa.  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #38 en: Martes 11 Octubre 2005 11:58:37 am »
Pos con el tema del servidor llevamos dos añitos.

Ya digo que eso es triste, y me consta que mas de uno del INM lo ha dicho, pero hay una cosa que se llama jefes y claro.

Yo no digo que no sea criticable muchas cosas, pero es que la mayoria de criticas carecen de fundamento.