Imposible la entrada a la página del INM

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5426
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #60 en: Martes 11 Octubre 2005 12:39:06 pm »
Pues eso, vayamos por partes.
Y si no se esta deacuerdo con lo dicho por alguien, se  discute y rebate, pero si se ignora lo dicho y se sigue erre que erre, pues mal.
Todos observamos a veces herrores ;)

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #61 en: Martes 11 Octubre 2005 12:44:21 pm »
Nada, nada, que llevais razon, espero que a los foreros que entran que son del INM se lo digais a la cara, aunque desde luego yo si fuera del INM iba a entrar.

Pues yo no es la primera vez que le he dicho a la cara, en el foro me refiero, lo que pienso a foreros muy ilustres del INM. Se lo llevo diciendo desde hace años. Y seguimos con las mismas.

Eso mejor se dice a la cara y con una cervecita, a ver si te vienes a la proxima. ;D

Otros los han tenido delante y ......
picha te tas colando, ayer la mitad del foro estaba de cachondeo por que en el tiempo de la primera seguian con las trece de que iva para galicia  ;D, y te hablo del tiempo de las 10 de la noche no del de las 4 de la tarde......y el teletexto lomismo..... como se llama eso aciertro de pronostico.
Saludos.

Vamos a ver, si no tenemos claros los conceptos, pues pasa lo que pasa, el INM NO TIENE NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON RTVE. No se si queda claro.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #62 en: Martes 11 Octubre 2005 12:46:01 pm »
pero que su página lleve DÍAS sin funcionar correctamente, es TERCERMUNDISTA. No conozco a ningún organismo público tan INCOMPETENTE, necesita una reestructuración inmediata y urgente. Nadie quiere que desaparezca, queremos que cambie.

Eso es otra historia, y me consta que los profesionales son conscientes de eso, al menos los que yo conozco. Es basicamente un problema de recursos, el servidor dedicado a Internet no tiene la capacidad necesaria para absorver la demanda. Asi de sencillo.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #63 en: Martes 11 Octubre 2005 12:48:40 pm »
¿Alguien sabe del presuepuesto con el que cuenta el INM?

Ya no sé si es un problema de financiación o de gestión pésima (me inclino por lo segundo), pero casi que prefiero que se gaste el dinero en RTVE que en el INM, hasta ese nivel se ha llegado.

Me callaré lo que pienso del INM, más que nada, para facilitar la tarea de los moderadores de este foro, pero no tengo ningún inconveniente en decírselo en persona a nadie.

Saludos.

Pues lo tienes facil, presentate en alguna quedada, que siempre al menos uno del INM viene, cuando no son quedadas en las que se visita algun CMT, o la que se hizo a la sede central del INM, si mas oportunidades de decir las cosas como se deben y donde se deben decir no habra, no, o en su defecto se hace un escrito en el cual no me importaria partidicipar demandando mejoras en los servicios.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #64 en: Martes 11 Octubre 2005 12:50:11 pm »
Por cierto, como me conozco a alguno, ni soy del INM, ni tengo nada que ver con el INM, por si acaso, que luego llegan los de las teorias conspiratorias. :mucharisa:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #65 en: Martes 11 Octubre 2005 13:14:33 pm »
¿Alguien sabe del presuepuesto con el que cuenta el INM?

Ya no sé si es un problema de financiación o de gestión pésima (me inclino por lo segundo), pero casi que prefiero que se gaste el dinero en RTVE que en el INM, hasta ese nivel se ha llegado.

Me callaré lo que pienso del INM, más que nada, para facilitar la tarea de los moderadores de este foro, pero no tengo ningún inconveniente en decírselo en persona a nadie.

Saludos.

Pues lo tienes facil, presentate en alguna quedada, que siempre al menos uno del INM viene, cuando no son quedadas en las que se visita algun CMT, o la que se hizo a la sede central del INM, si mas oportunidades de decir las cosas como se deben y donde se deben decir no habra, no, o en su defecto se hace un escrito en el cual no me importaria partidicipar demandando mejoras en los servicios.

Me da a mi que los foristas, que a la vez son miembros del inm, son meros trabajadores con un poder de decisión mínimo y que están hasta la narices de la situación. Peor que ellos no lo pasará nadie, es jodido ver cómo un servicio público se presta tan deficientemente y no poder hacer nada para solucionarlo (esta es la media parte de la plantilla, la otra media está encantada con la situación).

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #66 en: Martes 11 Octubre 2005 13:20:39 pm »
Y dale.
Ya me acuerdo Gustavo, que se lo digan a Arcimis, que por cierto tuvo interes en conocerte, aquel año de la visita al INM.
Pero no me negaras que aqui se habla de mas de una cosa, y se mezclan.

Se que me quiso conocer. Bueno no se si fue él o fue otro. O quiza fueran dos los del INM los que quisieron conocerme  ;D.

Sobre lo que se habla en este topic, creo que se trata de diferentes aspectos de un mismo tema. Un mal servicio prestado, simplemente. Por supuesto, segun mi opinión.

Desconectado seixedo

  • Sol
  • *
  • 23
  • Sexo: Masculino
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #67 en: Martes 11 Octubre 2005 13:24:39 pm »
La Coruña

Desconectado Sondebueu

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 787
  • Sexo: Masculino
  • Rías Baixas, Pontevedra
    • triart3d en flickr
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #68 en: Martes 11 Octubre 2005 13:25:21 pm »
De las predicciones del tiempo:
Normalmente, el que la caga es en un 40% el INM, y en un 60% el medio de prensa.
Lo que ha pasado con el vince, y el frente frio en el norte lo dice todo.
Han mezclado habas con cebollas ( o como diga el refrán),
Lo que tengo claro son 4 cosas:
1 el INM necesita una web nueva.
2 los partes deben ser mas claros y fiables
3 Los periodistas , tener informacion actualizada y contrastada, currarselo. no se puede cojer y leer simplemente el parte de agencia, o reducirlo,
4 la informacion estatal debe ser publica. basta ya de que sea mas facil encontrar datos de satelite, radar, etc,  de cualquier cagencia de USA o Europa que de españa.

PD: si existiese una base de datos con los partes del ultimo año..
me gustaría enseñar los de galicia..  si estos se hubiesen cumplido en un 50%, buah.. los embalses estarían llenos.
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra


Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #70 en: Martes 11 Octubre 2005 13:49:49 pm »

Hoy también está colapsada y eso que estan cayendo 4 gotas >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #71 en: Martes 11 Octubre 2005 14:09:18 pm »
Bueno Zeta, eso de cuatro gotas, en Sevilla tenemos hasta inundaciones...  ::)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.