Imposible la entrada a la página del INM

rayosinnube

  • Visitante
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #72 en: Martes 11 Octubre 2005 16:13:34 pm »
predicen entra la tormenta otrpical por Galicia y entra por Cadiz. Joder!!! fallan en mas de 1000 km !!!!!!!


son pateticos, no tienen ni puta idea de predecir el tiempo.

Yo creo que en lo del huracán tienen excusa porque eso es lo que predecían los modelos en un principio, lo que pasa es que en la redacciones de los medios de comunicación (tv, radio, prensa, etc) sólo deben trabajar por la mañana así que lo que se dice a primera hora de la mañana para ellos es válido para todo el día.

Respecto a las lluvias, la verdad es que has tenido mala suerte porque aquí llevamos más de 100l/m2 desde ayer por la tarde.

Para mañana dan más lluvia, seguro que cae algo en León.

Un saludo.

el sol

  • Visitante
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #73 en: Martes 11 Octubre 2005 16:21:01 pm »
Si si mucha boca pequeña es lo que yo veo por aquí, a nadie se le ocurre dar una queja formal, por ejemplo en representación de este foro dedicado a la meteorologia.
Mientras exista gente conformista como algunos de nosotros la pagina del INM seguirá igual de lenta.

Desconectado HEIHACHI MISHIMA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 639
  • Sexo: Masculino
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #74 en: Martes 11 Octubre 2005 17:58:37 pm »
Digo yo que algun dia tambien le dara por llover en Valladolid. Ayer cuatro chubascadas que casi no mojaron el suelo...eso si olia de maravilla. Pero claro, las plantas y las personas no sobreviven solo de aire.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #75 en: Martes 11 Octubre 2005 18:14:24 pm »
Pues sí, es un batiburrillo de hilo, pero que su página lleve DÍAS sin funcionar correctamente, es TERCERMUNDISTA. No conozco a ningún organismo público tan INCOMPETENTE


Eso es lo cierto, es incompetente y no se cuanto presupuesto tendrá, pero el que sea, más de uno conducirá mercedes y BMW a costa del INM, porque en servidores no gastarán, eso seguro.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #76 en: Martes 11 Octubre 2005 19:46:33 pm »
Y dale.
Ya me acuerdo Gustavo, que se lo digan a Arcimis, que por cierto tuvo interes en conocerte, aquel año de la visita al INM.
Pero no me negaras que aqui se habla de mas de una cosa, y se mezclan.

Se que me quiso conocer. Bueno no se si fue él o fue otro. O quiza fueran dos los del INM los que quisieron conocerme  ;D.

Eso fue entonces, hoy dia, deben ser ya un huevo de ellos :mucharisa:

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #77 en: Martes 11 Octubre 2005 19:51:41 pm »
Debo suponer que en Leon sigue sin llover con fundamento, ya que Meteosat, sigue con un cabreo que paque.
Podias consolarte pensando el año que llevan Valle de olid, Mammatus etc.
No te cabrees hombre, ya veras que invierno :cold:

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #78 en: Martes 11 Octubre 2005 19:58:35 pm »
Y dale.
Ya me acuerdo Gustavo, que se lo digan a Arcimis, que por cierto tuvo interes en conocerte, aquel año de la visita al INM.
Pero no me negaras que aqui se habla de mas de una cosa, y se mezclan.

Se que me quiso conocer. Bueno no se si fue él o fue otro. O quiza fueran dos los del INM los que quisieron conocerme  ;D.

Eso fue entonces, hoy dia, deben ser ya un huevo de ellos :mucharisa:

Lo que tienen que hacer es ponerme un radar  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #79 en: Martes 11 Octubre 2005 20:10:37 pm »
Lo mas increible yo que vivo en Huelva, es que yo sabia que eso venia para aca, cuando hablaban de Galicia, hace dos dias.

El punto exacto de entrada yo creo que ha sido por las costas de Huelva, incluso posiblemente en la region fronteriza con Portugal.

Pues aun seguian hablando de Galicia, esta claro que Huelva y Cadiz se han comido todo.
Lo de Huelva espectacular, mañana quizas haga un topic de informacion, de HUelva.....

EL VINCE ENTRA DE LLENO EN HUELVA



Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #80 en: Martes 11 Octubre 2005 20:16:08 pm »
Yo lo que no entiendo es por que a estás alturas todavía utilizan CGIs en sus páginas, con la de recursos que comen.  :o :o; en lo demás prefiero no meterme, y tener paciencia.
Pero sabiendo como van sus páginas, y los nuevos métodos que hay, como siguen utilizando programas que se comen tanta memoria y otros recursos hardware para una petición como 100 o 200 con los nuevos metodos.
Además un CGI no solo consume sus propios recursos por cada cliente (el que pide información a la web), sino que si 2 o más usuarios piden la misma información, duplica esta.
Además creo (no me acuerdo), que las operaciones las hace todas el Servidor (ordenador del INM), mientras que con los nuevos métodos tanto puede hacerlas el Cliente (Nosotros), el Servidor (INM), o incluso a medias.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: EL INM, PATETICO, PATETICO, PATETICO!!!!
« Respuesta #81 en: Miércoles 12 Octubre 2005 02:00:52 am »
El centro nacional de Huracanes afirma que por primera vez en la historia desde que hay registros, una depresion tropical ha entrado en Europa, y las Costa de HUELVA han ercibido dicha perturbacion.....
Como imaginaba dentro del Golfo de Cadiz ha sido donde vivo despues de la intensa jornada



Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #82 en: Miércoles 12 Octubre 2005 03:09:35 am »
Bueno Zeta, eso de cuatro gotas, en Sevilla tenemos hasta inundaciones...  ::)

Bueno alli con 4 gotas ya teneis inundaciones, noe stais igual de preparados como los del norte, normal de tantos días sin llover las alcantarillas estaran atascadas enteras  ;D


Vuelviendo al tena..hoy parece que va algo mejor, por la noche sobre esta hora es cuando mejor va la página del INM penoso
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #83 en: Miércoles 12 Octubre 2005 08:00:45 am »
Bueno alli con 4 gotas ya teneis inundaciones, noe stais igual de preparados como los del norte, normal de tantos días sin llover las alcantarillas estaran atascadas enteras  ;D

¿Pero que dices ZETA?

Creo recordar que hace un par de años os cayó una trmenta de 20mm y se inundaron calles ¿no? vamos lo normal que ocurre en todas partes cuando cae una trmba de agua.
Ahora estamos hablando de cantidades de entre 50 y 100 mm, eso no son 4 gotas.