Imposible la entrada a la página del INM

Iniciado por ZETA ™, Lunes 10 Octubre 2005 17:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Por cierto, aqui seguimos con el cielo casi completamente despejado.  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Jose V de Cercedilla el Justo© ® ™ en Martes 11 Octubre 2005 11:58:37 AM
Cita de: Gustavo en Martes 11 Octubre 2005 11:54:25 AM
Pos con el tema del servidor llevamos dos añitos.

Ya digo que eso es triste, y me consta que mas de uno del INM lo ha dicho, pero hay una cosa que se llama jefes y claro.

Yo no digo que no sea criticable muchas cosas, pero es que la mayoria de criticas carecen de fundamento.

Nos encontramos ante una situación que ni Dios podia preveer, la interacción de un frente frio con vaguada asociada y una tormena tropical formada en las inmediaciones de la Peninsula y solo porque a uno le caen menos mm de lo esperado la predicción esta mal, por favor, si ha llovido donde dijeron que iba a llover, es que no lo entiendo, otras veces si tienen cagadas como todos pero precisamente en esta ocasion no lo veo tan claro.

Joder y lo digo yo que me han caido 4mm cuando en Madrid capital se han recogido mas de 20mm por lo general.
hombre que digan que va a entrar por galicia y entre por cadiz es una cagada....
que mantengan que va a entrar por galicia cuando lleva dos horas en mitad del golfo de cadiz es una soberana.......z por culpa de no actualizar sus informes. ;)
Saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Nada, nada, que llevais razon, espero que a los foreros que entran que son del INM se lo digais a la cara, aunque desde luego yo si fuera del INM iba a entrar.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jose Quinto

Supercélula
Cita de: josemy en Martes 11 Octubre 2005 12:09:18 PM
hombre que digan que va a entrar por galicia y entre por cadiz es una cagada....
que mantengan que va a entrar por galicia cuando lleva dos horas en mitad del golfo de cadiz es una soberana.......z por culpa de no actualizar sus informes. ;)
Saludos.

¿Donde dicen eso?, yo solo he encontrado esto.

NOTA INFORMATIVA Nº 2 DEL INSTITUTO NACIONAL DE
METEOROLOGÍA SOBRE LA TORMENTA TROPICAL "VINCE"
De acuerdo con las últimas informaciones del Centro de Huracanes de Florida y del
resto de los modelos de predicción que utiliza el INM, el ciclón tropical "Vince" ha
perdido mucha intensidad y buena parte de su estructura, incluido el "ojo" que había
desarrollado, quedando en estos momentos bajo la categoría de tormenta tropical. Su
debilitamiento va a continuar de modo rápido por lo que es muy probable que durante la
próxima madrugada esta perturbación haya desaparecido como tal y sus restos queden
englobados en la zona delantera de un frente frío bastante activo que mañana afectará a
la mitad occidental peninsular. En estas zonas se registrarán vientos moderados y
ocasionalmente fuertes sobre todo en zonas montañosas y lluvias localmente abundantes
pero en cualquier caso no ligadas al ya desaparecido ciclón tropical.
Salvo que se produzca alguna evolución no prevista no se emitirán nuevas notas
informativas sobre esta situación. El INM seguirá informando a través de sus boletines
habituales y avisos.
10 de octubre a las 14 horas
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Jose V de Cercedilla el Justo© ® ™ en Martes 11 Octubre 2005 12:10:57 PM
Nada, nada, que llevais razon, espero que a los foreros que entran que son del INM se lo digais a la cara, aunque desde luego yo si fuera del INM iba a entrar.

Pues yo no es la primera vez que le he dicho a la cara, en el foro me refiero, lo que pienso a foreros muy ilustres del INM. Se lo llevo diciendo desde hace años. Y seguimos con las mismas.

Jose Quinto

Supercélula
Cita de: Gustavo en Martes 11 Octubre 2005 12:14:01 PM
Cita de: Jose V de Cercedilla el Justo© ® ™ en Martes 11 Octubre 2005 12:10:57 PM

Pues yo no es la primera vez que le he dicho a la cara, en el foro me refiero, lo que pienso a foreros muy ilustres del INM. Se lo llevo diciendo desde hace años. Y seguimos con las mismas.

Eso mejor se dice a la cara y con una cervecita, a ver si te vienes a la proxima. ;D

Otros los han tenido delante y ......
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

josemy

Cb Incus
Cita de: Jose V de Cercedilla el Justo© ® ™ en Martes 11 Octubre 2005 12:15:44 PM
Cita de: Gustavo en Martes 11 Octubre 2005 12:14:01 PM

Eso mejor se dice a la cara y con una cervecita, a ver si te vienes a la proxima. ;D

Otros los han tenido delante y ......
picha te tas colando, ayer la mitad del foro estaba de cachondeo por que en el tiempo de la primera seguian con las trece de que iva para galicia  ;D, y te hablo del tiempo de las 10 de la noche no del de las 4 de la tarde......y el teletexto lomismo..... como se llama eso aciertro de pronostico.
Saludos.

Hindenburg

Cb Incus
¿Alguien sabe del presuepuesto con el que cuenta el INM?

Ya no sé si es un problema de financiación o de gestión pésima (me inclino por lo segundo), pero casi que prefiero que se gaste el dinero en RTVE que en el INM, hasta ese nivel se ha llegado.

Me callaré lo que pienso del INM, más que nada, para facilitar la tarea de los moderadores de este foro, pero no tengo ningún inconveniente en decírselo en persona a nadie.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Andaaaaaaaaaaaa, y quienes son esos foreros del INM?, estaría bien saberlo  ;)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Y dale.
Ya me acuerdo Gustavo, que se lo digan a Arcimis, que por cierto tuvo interes en conocerte, aquel año de la visita al INM.
Pero no me negaras que aqui se habla de mas de una cosa, y se mezclan.

josemy

Cb Incus
Mis criticas no pretendo que sean destructivas, es mas joer a la mitad del foro le encantaria trabajar en esto y por tanto formar parte del INM; pero desde fuera observamos una cantidad de herrores y mal funcionamiento acojonante......

Que si la web, que si los pronosticos, que si los avisos, que si los seguimientos...muchas veces sabemos mejor desde aqui que va a pasar y se acierta mas. Saludos.

Que las criticas vallan destinadas a mejorar no a machacar a nadie.

Hindenburg

Cb Incus
Pues sí, es un batiburrillo de hilo, pero que su página lleve DÍAS sin funcionar correctamente, es TERCERMUNDISTA. No conozco a ningún organismo público tan INCOMPETENTE, necesita una reestructuración inmediata y urgente. Nadie quiere que desaparezca, queremos que cambie.

Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.