Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1104 en: Martes 15 Marzo 2005 14:44:58 pm »
En esta nueva salida del GFS se sigue confirmando las lluvias a partir del sábado. Ojalá se mantengan en las siguientes salidas  :)

Saludos
   

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1105 en: Martes 15 Marzo 2005 14:50:18 pm »
pues el inm da una posibilidad de precipitacion del 30 y 40 % respectivamente los dias 20-21-22
y los modelos dan agua a partir del sabado hasta el martes
y este mes han estado fallando demasiado , que no han acertado en casi nada

de que se fia uno?? llovera..... marzo retiene muchos secretos....
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1106 en: Martes 15 Marzo 2005 16:15:19 pm »
Bueno bueno como se pone el asunto, calentito calentito hoy ya rondamos los 17º subidon, el punto algido puede ser el sabado con mas de 22º por estos lares, luego algun frente pasara mas fuerte por el NW u W y mas debilitado por aqui pero con que pase eso haria bajar algo las temperaturas.

De todas formas creo que esto es una situacion duradera ese A acaba de poner la tienda de campaña y a saber cuando lo quita, lo unico positivo es que si flaquea por el Oeste dejara pasar frentes mas o menos activos.

Creo que Galicia esta de enhorabuena ;D.

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1107 en: Martes 15 Marzo 2005 16:19:58 pm »
Bueno bueno como se pone el asunto, calentito calentito hoy ya rondamos los 17º subidon, el punto algido puede ser el sabado con mas de 22º por estos lares, luego algun frente pasara mas fuerte por el NW u W y mas debilitado por aqui pero con que pase eso haria bajar algo las temperaturas.

De todas formas creo que esto es una situacion duradera ese A acaba de poner la tienda de campaña y a saber cuando lo quita, lo unico positivo es que si flaquea por el Oeste dejara pasar frentes mas o menos activos.

Creo que Galicia esta de enhorabuena ;D.

 ;D ;D Ya sois dos los que me andais a poner los dientes largos ...
Que los diosees os escuchen  :P :P

YO como solo me trago hasta el viernes, a partir de ahí ni me molesto en ver que hay.
« Última modificación: Martes 15 Marzo 2005 16:20:58 pm por civort »
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1108 en: Martes 15 Marzo 2005 20:29:35 pm »
puffff
la semana proxima que entra va a estar muy mal en españa... los ultimos modelos siguen diciendo lluvia para toda la semana ...
hay que creerselo???
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado meteocabra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 612
  • Sexo: Masculino
  • www.meteocabra.es
    • Meteocabra
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1109 en: Martes 15 Marzo 2005 21:36:50 pm »
Yo tambien soy capillita, y no paran de preguntarme desde que se enteraron que tengo la estacion. La verdad que la cosa se ha puesto muy fea; para Cabra el domingo de ramoslo veo sin lluvia, pero a partir del lunes sto. por la noche y el martes bastante feo. el miercoles parece que hay un respiro pero el jueves los modelos apuntan a la entrada deotro frente. Esperemos que esos días que son los más lejanso y con más errores en los modelos finalmente se libren de lluvia, aunque la cosa pinta que no.

Por cierto danionubense, mi cofradía sale el jueves santo, y nos acompaña la agrupacion santa cruz de huelva.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Desconectado meteocabra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 612
  • Sexo: Masculino
  • www.meteocabra.es
    • Meteocabra
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1110 en: Martes 15 Marzo 2005 21:51:43 pm »
Yo tambien soy capillita, y no paran de preguntarme desde que se enteraron que tengo la estacion. La verdad que la cosa se ha puesto muy fea; para Cabra el domingo de ramoslo veo sin lluvia, pero a partir del lunes sto. por la noche y el martes bastante feo. el miercoles parece que hay un respiro pero el jueves los modelos apuntan a la entrada deotro frente. Esperemos que esos días que son los más lejanso y con más errores en los modelos finalmente se libren de lluvia, aunque la cosa pinta que no.

Por cierto danionubense, mi cofradía sale el jueves santo, y nos acompaña la agrupacion santa cruz de huelva.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Desconectado Tibidabo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1111 en: Martes 15 Marzo 2005 22:35:33 pm »

Quienes no quieran lluvia y si procesiones que se vengan para el sureste, pillan solete casi seguro y de agua na de na, sin embargo a la contra todos pa Galicia que allí seguro que pillan cacho, así es el clima de la piel de toro , qué le vamos a hacer.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1112 en: Martes 15 Marzo 2005 22:58:55 pm »
Yo tambien soy capillita, y no paran de preguntarme desde que se enteraron que tengo la estacion. La verdad que la cosa se ha puesto muy fea; para Cabra el domingo de ramoslo veo sin lluvia, pero a partir del lunes sto. por la noche y el martes bastante feo. el miercoles parece que hay un respiro pero el jueves los modelos apuntan a la entrada deotro frente. Esperemos que esos días que son los más lejanso y con más errores en los modelos finalmente se libren de lluvia, aunque la cosa pinta que no.

Por cierto danionubense, mi cofradía sale el jueves santo, y nos acompaña la agrupacion santa cruz de huelva.
joder no me digas  , como llueva la madrugada me muero que el año pasao tampoco salio el nazareno de huelva
 pero me da a mi que no, en el inm no han dado agua solo nubes y un 30
 y 40 % de lluvia .... yo apuesto por que al final llueva en el norte y que en el sur solo habra nubes altas y frio
los modelos estan fallando mucho meteocabra yo ya ni los miro
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Escandinavo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1133
  • Sexo: Masculino
  • Muerte al Anticiclón
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1113 en: Martes 15 Marzo 2005 23:16:04 pm »
El rollo de la S.Santa a comentarlo en su topic, esto es para previsiones, no para pasos. ;)
Yo tambien soy capillita, y no paran de preguntarme desde que se enteraron que tengo la estacion. La verdad que la cosa se ha puesto muy fea; para Cabra el domingo de ramoslo veo sin lluvia, pero a partir del lunes sto. por la noche y el martes bastante feo. el miercoles parece que hay un respiro pero el jueves los modelos apuntan a la entrada deotro frente. Esperemos que esos días que son los más lejanso y con más errores en los modelos finalmente se libren de lluvia, aunque la cosa pinta que no.

Por cierto danionubense, mi cofradía sale el jueves santo, y nos acompaña la agrupacion santa cruz de huelva.
joder no me digas  , como llueva la madrugada me muero que el año pasao tampoco salio el nazareno de huelva
 pero me da a mi que no, en el inm no han dado agua solo nubes y un 30
 y 40 % de lluvia .... yo apuesto por que al final llueva en el norte y que en el sur solo habra nubes altas y frio
los modelos estan fallando mucho meteocabra yo ya ni los miro
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1114 en: Martes 15 Marzo 2005 23:27:40 pm »
El antiticlón que había de barrera en centroeuropa se ha esfumado. Pasa de 1.035 hPa a 1.020 hPa. Las borrascas las bajan de latitud, aunque los vientos de momento soplan más de S puro... Si moviesen la otra borrasca que viene hacia el sur también tendríamos temporal... se juntan todas las piezas para poder ver la lluvia de nuevo :D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Escandinavo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1133
  • Sexo: Masculino
  • Muerte al Anticiclón
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1115 en: Martes 15 Marzo 2005 23:41:21 pm »
Ojalá sea así, pero los modelos no indican eso....aún sin A, las B no circulan por aquí.
El antiticlón que había de barrera en centroeuropa se ha esfumado. Pasa de 1.035 hPa a 1.020 hPa. Las borrascas las bajan de latitud, aunque los vientos de momento soplan más de S puro... Si moviesen la otra borrasca que viene hacia el sur también tendríamos temporal... se juntan todas las piezas para poder ver la lluvia de nuevo :D
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.