Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #900 en: Lunes 31 Enero 2005 12:54:20 pm »
Bueno,pues haz,como sino estuviera.Y lo de las tonterias,es un foro,respeta lo que diga cada uno y sino te gusta,pues ya sabes....Que esto parece la inquisicion contra mi!!!

Venga hombre, que lo estás buscando adrede, no te hagas el inocentón ahora  :P  :P :P :P ;D
« Última modificación: Lunes 31 Enero 2005 12:55:27 pm por Oinaztua »

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #901 en: Lunes 31 Enero 2005 12:57:50 pm »
Los modelos no pueden ser mejores para la zona centro, como se mantengan asi, espero que asi sea, la nieve caeria en leganes con ganas, es que es una situacion de libro, vientos del noreste por el norte con aporte de mucho frio que llega hasta la zona centro y por esta zona vientos del sureste con abundantes precipitaciones ::) ::) ::) ::)
Atencion porque en este tipo de situaciones despues suelen llegar vientos del sureste que rieguen de nevadas el valle del ebro.
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #902 en: Lunes 31 Enero 2005 12:58:14 pm »
Bueno,pues haz,como sino estuviera.Y lo de las tonterias,es un foro,respeta lo que diga cada uno y sino te gusta,pues ya sabes....Que esto parece la inquisicion contra mi!!!

Si te has fijado, aquí hay muchos foreros y todo transcurre con normalidad, helado parece haber tenido un percance y tu llevas provocando a mucha gente simplemente porque ha disfrutado con el frio y piden siberianas.

Asi que te lo voy a preguntar muy claro, tu para que estas aquí para tocar las pelotas? Porque es lo que me esta pareciendo, aunque espero equivocarme.

Yo sinceramente espero que estes aquí para compartir nuestra afición comun y para poder ver tus analisis de las situaciones, pero joder, que esto no es un campo de futbol en el que se jalea las salidas que nos gustan y se critica a los contrarios por desear otra cosa.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #903 en: Lunes 31 Enero 2005 12:58:34 pm »
sí Puce, según ese modelo tendríais en la meseta Norte nieve en cotas bastante bajas, veremos como van evolucionando los modelos porque la verdad, todavía no están claros, lo de la formación de la borrasca en el golfo de Cádiz no está muy claro aunque para mí se dan las condiciones para ello

Desconectado cucayo

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #904 en: Lunes 31 Enero 2005 13:00:07 pm »
Yo soy optimista y creo que la borrasca se formara en el golfo de Cadiz, para despues irse desplazando sentido suroeste-noreste, atravesando la Península hasta posicionarse sobre el Golfo de Leon. Esta situacion muy probablemente propiciaria nevadas abundantes en las dos mesetas (en cotas medias),  Galicia, cantabrico y ya avanzada la borrasca afectaria principalmente al nordeste y cantabrico oriental. En Andalucia  lloveria por fin en condiciones ademas de nevar en las cordilleras Betica y Subbetica y en las zonas  altas de Cadiz y Huelva (sierras de Aracena, Grazalema). En fin, la situacion perfecta  :o ;) ;D
Saludos
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 705msnm

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #905 en: Lunes 31 Enero 2005 13:01:39 pm »
Por favor no discutáis por esas necedades, aquí estamos para disfrutar de una afición que nos une a todos, no para pelearnos por desear mas nieve, lluvia o truenos para una u otra zona.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #906 en: Lunes 31 Enero 2005 13:02:52 pm »
Estoy de acuerdo con cucayo,la duda sera si el aire frio que queda en la peninsula,hara que la precipitacion sea de nieve o agua.Yo pienso por los modelos que aqui en madrid,si se cuimple,se intercalara la lluvia con la nieve,probablemente,caiga mas lluvia que nieve.Habra que ver la evolucion.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #907 en: Lunes 31 Enero 2005 13:05:31 pm »
Tiene pinta de ser la tipica situacion de que empieza nevando y luego pasa a lluvia
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #908 en: Lunes 31 Enero 2005 13:06:04 pm »
sí Fobos, tienes razón, dependiendo del aire frío que exista y tb de la posición queadopte la borrasca, se dará agua o nieve en mayor o menor medida, hay que estar atentos a la formacion de la borrasca y su posible movimiento hacia el NE u otros mov.

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #909 en: Lunes 31 Enero 2005 13:06:05 pm »
Bueno,pues haz,como sino estuviera.Y lo de las tonterias,es un foro,respeta lo que diga cada uno y sino te gusta,pues ya sabes....Que esto parece la inquisicion contra mi!!!

Mira tío, esto es un foro de aficionados a la meteorología, no un panel para hacer plegarias y rogativas pa que llueva. Con lo cual, tú puedes desear lo que te de la gana, porque pasará lo que tenga que pasar. En todo caso aquí la gente comenta los modelos de previsión, y lo que puede o no pasar. Ah!, y todos estamos jodidos por la sequía, algunos más que otros ya que a la sequía meteorológica se le añade la "desecación" trasvasística, pero que me guste la meteorología, que haya flipado con los -13 que tuve el otro día, o que flipe viendo las imágenes de Melilla nevada no tiene nada que ver con eso, ni me hace cómplice de que no haya una p... borrasca en el golfo de Cádiz...

Saludos a todos desde Albacete
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #910 en: Lunes 31 Enero 2005 13:07:33 pm »
Por cierto esta mañana he visto a Petrus en Telemadrid y ha dicho que para el fin de semana habria cambios importates en Madrid,pero que yo los iria explicando mejor a lo largo de la semana
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #911 en: Lunes 31 Enero 2005 13:08:18 pm »
ahí está Chuzo, tienes toda la razón, lo que deseamos cada uno es una ilusion que tenemos, y luego pasará lo que tenga que pasar y nada más