Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #84 en: Sábado 20 Noviembre 2004 17:44:07 pm »
bueno segun estan las cosas creo que el jueves puede cambiar la tendencia....¿Hacia que? Pues no se ve muy claro, pero una de dos, o tenemos una entrada de aire artico desde el norte, o nos invade una borrasca atlantica por el SW, tambien existe la posibilidad de que el anticiclon q parece q se va hacia groenlandia nos vuelva a invadir,y aunq veo menos probable esta situación....con nosotros ya se sabe, llevamos puesto en la frente lo de la ley de Murphy...Que las cosas van mal!! Siempre podrán ir a peor,,,pero bueno ya veremos que ocurre.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado frozen

  • Om Shanti
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 736
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #85 en: Sábado 20 Noviembre 2004 18:06:58 pm »
lo del numero de mensajes es un poco subjetivo..., porque puedes escribir un cúmulo de tonterias... Yo llevo más de un año y sólo llevo 122 mensajes, entrando todos los dias! (y para lo que he escrito... porque no es que sea un entendido en la materia). Así que coomo siga así... jjajaja ni una estrella en los próximos cinco años! :P :P :P
Santander, Cantabria

Desconectado surada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 598
  • Sexo: Masculino
  • Siempre queremos mas, y mas frio.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #86 en: Sábado 20 Noviembre 2004 18:50:36 pm »
Citar
lo del numero de mensajes es un poco subjetivo..., porque puedes escribir un cúmulo de tonterias... Yo llevo más de un año y sólo llevo 122 mensajes, entrando todos los dias! (y para lo que he escrito... porque no es que sea un entendido en la materia). Así que coomo siga así... jjajaja ni una estrella en los próximos cinco años!  

Tu tranquilo hay alguno como yo que lleva 3 años y tampoco tengo muchas estrellas  ;D ;D.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #87 en: Sábado 20 Noviembre 2004 18:58:35 pm »
Citar
lo del numero de mensajes es un poco subjetivo..., porque puedes escribir un cúmulo de tonterias... Yo llevo más de un año y sólo llevo 122 mensajes, entrando todos los dias! (y para lo que he escrito... porque no es que sea un entendido en la materia). Así que coomo siga así... jjajaja ni una estrella en los próximos cinco años!  

Tu tranquilo hay alguno como yo que lleva 3 años y tampoco tengo muchas estrellas  ;D ;D.

Jojojojojojojo, pues yo tengo 4 estrellas  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SOTOLARGO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #88 en: Sábado 20 Noviembre 2004 19:14:13 pm »
Hola amigos, pues tengo unas ganas de saber el tiempo que va hacer en el puente, ya que me voy a Santa Maria de la Alameda. aunque ya se que queda mucho, haber si nos cae una buena  ;D ;D :o ;D ;D, pues parece que hay posivilidades, aunque como  sabemos que da todavia mucho. Un abrazo y suerte

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #89 en: Sábado 20 Noviembre 2004 19:14:30 pm »
Esta que veis a vuestra izquierda nos va a quitar las penas. Seguro ;)

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado SOTOLARGO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #90 en: Sábado 20 Noviembre 2004 19:18:05 pm »
 :o :o seria ideal  :o :o

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #91 en: Sábado 20 Noviembre 2004 20:44:07 pm »
Lo que dejan intuir ya varios modelos para la semana que viene es una situacion para mi bastante extraña pero que puede ser interesantes para casi todos, me explico.

El anticiclon se haria fuerte en Groelandia y las borrascas al este de europa seguirian bombeando aire frio hacia el sur, enfriando el continente en pocas palabras, luego aparece la borrasca atlanticas que traeria agua a todo el oeste y centro y ya para acabar si la borrasca nos atraviesa crearia con toda probabilidad una situacion de viento N o NE este ultimo mucho mejor aunque mas seco para que trajera todo el aire frio que se pueda haber acumulado en centroeuropa.

Para mi esos mapas a 384 serian lo de siempre para reirse un rato con ellos pero aunque son a 168 hay varios modelos que intuyen lo mismo, pero para mi es una situacion sinoptica rarrraaa rarrraa rarrraa

isotacas

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #92 en: Sábado 20 Noviembre 2004 22:04:27 pm »
Esta que veis a vuestra izquierda nos va a quitar las penas. Seguro ;)



Bueno, la ultima actualización, y para finales de la semana que viene, es mucho más optimista. Como dice stormyweather, esa borrasquita nos podría alegrar el final de mes. Queda aún, pero esto se tendrá que romper alguna vez, ¿no?  :-\

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #93 en: Sábado 20 Noviembre 2004 22:14:20 pm »
Esta que veis a vuestra izquierda nos va a quitar las penas. Seguro ;)



Bueno, la ultima actualización, y para finales de la semana que viene, es mucho más optimista. Como dice stormyweather, esa borrasquita nos podría alegrar el final de mes. Queda aún, pero esto se tendrá que romper alguna vez, ¿no?  :-\
Razón tienes isotacas,además según los modelos parece que se puede juntar con la que hay al norte de europa con lo que al final nos podría llegar oestes para más tarde NO y no digo lo que podría venir después que lo gafo ::).
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
EL 30 DE NOVIEMBRE NEVADA
« Respuesta #94 en: Domingo 21 Noviembre 2004 00:45:05 am »
SEGUN LOS MODELOS PARA EL 30 DE NOVIEMBRE NEVARA A UNOS 300M EN EL CANTABRICO, EL JUEVES EMPEZAN A BAJAR NOTABLEMENTE LS TEMPERATUAS Y EL MARTES NOS NEVARA YA SABEIS NO ES MUY FIABLE PERO ESO DICEN LOS MODELOS! HABER SI PASA Y AUN QUE SEA VEMOS UNOS COPITOS DE NIEVE!!! JEJEJE QUE LO ESTAMOS DESEANDO TODOS!

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:EL 30 DE NOVIEMBRE NEVADA
« Respuesta #95 en: Domingo 21 Noviembre 2004 01:26:09 am »
Los reyes magos el 6 de enero.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural