Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2820 en: Martes 15 Febrero 2005 15:57:08 pm »
Señor moderador onuba,le recomiendo que deje que la gente se exprese libremente,yo entiendo que el 80% de la gente de este topic es del norte,pero españa tiene mas de medio millon de kilometros cuadrados y en todos ellos vive gente que puede y debe expresar su opinion,si a alguien no le gusta la mia,lo siento,a mi tampoco me gusta mcuha gente del foro que va de listilla y luego no saben ni como se forma una nube.Hare caso omiso a sus amenazas,y por cierto,no provoco a nadie,usted sabe que a mi me han dicho de todo y nunca a entrado,asique siga igual.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2821 en: Martes 15 Febrero 2005 15:57:36 pm »
Como siga con su actitud, se actuará en consecuencia.....


Estoy yo de moderador1, y juro por mi existencia que le borraba todos y cada uno de los mensajes que se salen del contexto del topic que son casi todos. Y si sigue, lo baneaba sin contemplaciones.
Pienso igual que tu majete.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2822 en: Martes 15 Febrero 2005 16:01:34 pm »
Señor moderador onuba,le recomiendo que deje que la gente se exprese libremente,yo entiendo que el 80% de la gente de este topic es del norte,pero españa tiene mas de medio millon de kilometros cuadrados y en todos ellos vive gente que puede y debe expresar su opinion,si a alguien no le gusta la mia,lo siento,a mi tampoco me gusta mcuha gente del foro que va de listilla y luego no saben ni como se forma una nube.Hare caso omiso a sus amenazas,y por cierto,no provoco a nadie,usted sabe que a mi me han dicho de todo y nunca a entrado,asique siga igual.

Te voy a correguir en algo, el 80% aquí no es del norte. Creo que te vas a llevar una sorpresa muy agradable al saber cuantos vecinos tuyos hay por aquí.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2823 en: Martes 15 Febrero 2005 16:01:43 pm »
Madre como estan los animos. Espero que se ponga pronto a llover en la zona centro porque nos podemos volver locos con esta pertinaz sequia (como decia aquel).

Creo que para cambiar un poco de tema, deberimaos ir al topic de la nieve y calima en Canarias porque eso si que me parece algo excepcional.

Que nieve en el norte es lo normal, que en el centor tengamos un invierno tan seco no lo es tanto. Pero que en Canarias nieve a 1000m, que tangan la mitad de las carreteras cortadas y lleven asi desde diciembre. Me parece alucinante ¿o no? ¿no nos gustaba la meteo, los fenomenso extremos etc, etc?

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2824 en: Martes 15 Febrero 2005 16:02:00 pm »
En fin chicos, no se quien es peor, si él o vosotros.....

...parece mentira que a estas alturas todavía le sigais bailando el agua.
Por razones como estas es por lo que poco a poco estoy dejando de entrar en este foro y buscando alternativas.......

Hala, todos a hablar de meteo, que es lo que procede....
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado meseto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 187
  • Sexo: Masculino
  • leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2825 en: Martes 15 Febrero 2005 16:03:17 pm »
ya Fobos pero s que tu ahces comentarios con mal intención y de mala sangre, que son contestados de igual manera por otros por tu proviocación. Asi que no jfastidies el clima del foro, seguro que a mi me gusta mas la lluvia que a ti 1000 veces, peroe stamos en invierno y es el tiempo que nos toca chavalin. El tiempo por mucho que desees, increpes y te rieas de otros foreros no lo vas a cmabier, unicamente podrás crear  mal clima en el foro. Yo he dicho antes que despues del episodio que se avecina la seman que viene llovera y bastante y nadie me ha dicho una mala palabra, asi que mira lo que dices y como lo dices ok? Reflexiona muchacho que nadie quiere ir en contra tuya.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2826 en: Martes 15 Febrero 2005 16:04:28 pm »
Señor moderador onuba,le recomiendo que deje que la gente se exprese libremente,yo entiendo que el 80% de la gente de este topic es del norte,pero españa tiene mas de medio millon de kilometros cuadrados y en todos ellos vive gente que puede y debe expresar su opinion,si a alguien no le gusta la mia,lo siento,a mi tampoco me gusta mcuha gente del foro que va de listilla y luego no saben ni como se forma una nube.Hare caso omiso a sus amenazas,y por cierto,no provoco a nadie,usted sabe que a mi me han dicho de todo y nunca a entrado,asique siga igual.

Este es un tópic única y exclusivamente para hablar de modelos meteorologicos y de su evolución, cualquier comentario fuera de contexto, será borrado, si teneis discrepancias entre vosotros, lo resolveis por privados.
« Última modificación: Martes 15 Febrero 2005 16:05:04 pm por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

isotacas

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2827 en: Martes 15 Febrero 2005 16:04:39 pm »
Esperemos que todo esto no derive en una guerra norte-sur por culpa de alguno que otro  :-\

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2828 en: Martes 15 Febrero 2005 16:04:54 pm »
Si,la verdad es que tenemos a canarias olvidada.Ayer un forero me comento que en tenerife nevo por encima de solo 700m.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2829 en: Martes 15 Febrero 2005 16:06:20 pm »
Esperemos que todo esto no derive en una guerra norte-sur por culpa de alguno que otro  :-\

Tranqui que no va a llegar la sangre al rio  ;)

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2830 en: Martes 15 Febrero 2005 16:07:52 pm »
seguramente estamos ante los últimos latigazos del invierno en cuanto a frio destacable se refiere. Yo como siempre, deseo equivocarme, pero en mi memoria no olvido aquel maravilloso marzo de 1982

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2831 en: Martes 15 Febrero 2005 16:08:03 pm »
Juassss ;D ;D ;D ;D

Citar
Esperemos que todo esto no derive en una guerra norte-sur por culpa de alguno que otro  

Tranquilo que no pasara mas alla de una guerra de bolazos de nieve ;D