Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #300 en: Lunes 29 Diciembre 2003 13:58:09 pm »
Repito lo que he dicho en el topic de situación actual.. lloviendo en la cordillera cantábrica a 1100..  :-\ , mirad la webcam del alto del cebreiro https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=6324;start=30 , cone sto ya se me han esfumado las minimísimas posibilidades que veía que nevara

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #301 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:00:37 pm »
aqui hace 5º ni baja ni sube desde hace un buen rato.
Cielo parcialmente nublado.
Esperando el milagro.......... ::) :-\
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #302 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:02:58 pm »
En Madrid 6,8, si se nubla, como mucho baja a 5, dejar de soñar, ni va a nevar y dudo mucho que ni siquiera vayamos a tener precipitaciones.

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #303 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:03:02 pm »
Hombre lo que pasa en Guadalajara es una inversdion térmica

¿¿¿¿Comorrrr????

¿Con situación ventosa inversión térmica?....no hombre no...

Sinceramente, y ojo no quiero poner en entredicho los datos que dá Guadalajara puertas abiertas, dudo mucho que en Guadalajara estén ahora a 3ºC, entre otras cosas porque en Torrejón están a 7-8 grados y entre Torrejón y guadalajara no hay más de 50 metos de altura de diferencia y unos 20 km en línea recta.

5 ó 6 grados me lo puedo creer, pero 3 grados no.

De echo el INM a las 13 horas daba en Guadalajara 5,2ºC y en Molina de Aragón 3ºC

A no ser claro está que Guadalajara puertas abiertas, NO escriba desde Guadalajara capital, y lo haga desde algún pueblo más elevado.

Por cierto, el observatorio de Guadalajara está a 639 metros de altura.

Saludos
« Última modificación: Lunes 29 Diciembre 2003 14:05:48 pm por Mammatus »

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #304 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:12:01 pm »
Si cae algo es lluvia fijo por debajo de 1500 m y digo si cae por que no se ve nada en el radar ni por asomo...

Desconectado guadalajara capital

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 447
  • Sexo: Masculino
  • guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #305 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:16:36 pm »
la zona en la que vivo mammatus es la mas fria de guadalajara. vivo en una urbanizacion a las afuereas de guadalajara al lado de un rio y la temperatura es de 4 grados aora mismo. la ultima acualizacion de weather.com da una temp de 3 grados. yo te digo que mientras en guadalajara capital la temperatura de hoy no ha sido mas baja de -1 grado aqui teneiamos ya esa temperatura a las 12 de noche. no se si sera la humedad de la zona o que al ser una urbanizacion y estar alejada del centro la temperatura es mas fria o no se porque, solo se que realmente ahora hace 4 grados. cielo cubierto.  mamatus no solamente puede haber esa diferencia con torrejon sino que con lacala de henares estan a tan solo 15 o 20 km ya hay una diferencia de 2 grados. no se que pasara pero si llueve a los 1100 metros aqui ya ni pensarlo. esperemos que las precipitaciones que entran por el cantabrico llegen aqui y nos dejen al menos agua que tampoco biene mal. un saludo.
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #306 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:18:44 pm »
A ver si se me quita la tontería de encima y pienso que no va ha nevar.
temperatura 5,7º ni de coña esta tarde baja el mercurio a 2º.
y si cae algo nevara sobre los 1200.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #307 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:24:42 pm »
Pues aqui ha pegado un subidon impresionante, me marca ahora mismo 6'2ºC, no hay quien lo entienda.
por cierto en guadalajara, la zona de la estacion es fria de narices, de lo mas frioq  conozco.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #308 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:25:53 pm »
la zona en la que vivo mammatus es la mas fria de guadalajara. vivo en una urbanizacion a las afuereas de guadalajara al lado de un rio y la temperatura es de 4 grados aora mismo. la ultima acualizacion de weather.com da una temp de 3 grados. yo te digo que mientras en guadalajara capital la temperatura de hoy no ha sido mas baja de -1 grado aqui teneiamos ya esa temperatura a las 12 de noche. no se si sera la humedad de la zona o que al ser una urbanizacion y estar alejada del centro la temperatura es mas fria o no se porque, solo se que realmente ahora hace 4 grados. cielo cubierto.  mamatus no solamente puede haber esa diferencia con torrejon sino que con lacala de henares estan a tan solo 15 o 20 km ya hay una diferencia de 2 grados. no se que pasara pero si llueve a los 1100 metros aqui ya ni pensarlo. esperemos que las precipitaciones que entran por el cantabrico llegen aqui y nos dejen al menos agua que tampoco biene mal. un saludo.

Ok compañero, por lo que veo vives en una zona donde la "isla de frio" es similar a la que hay en Madrid capital con el Puente de los Franceses. Pero desengañaté, cuando precipite (si lo hace, que lo dudo mucho) es "isla de frio" desaparecerá.... :-\

Por tus datos, interpreto que vives por la zona de la Estación ¿no? ¿o cerca de la carretera que va a Tamajón?

Saludos

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #309 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:28:25 pm »
6'6ºC y empieza a soplar viento racheado del O.Alucino  :o
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #310 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:31:15 pm »
En el informativo de las 2 TVE Montesdeoca,como yo decia anteriormente ha dicho que esta noche llegara la precipitacion a Madrid y + de cara a mañana,ha dicho que esta noche seguiran bajando las temperaturas  que mañana subiran, y las rachas de viento se cortaran algo y hara menos frio.  ¿ Hara frio suficiente esta noche ?
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR
« Respuesta #311 en: Lunes 29 Diciembre 2003 14:31:42 pm »
6,4º joe vaya mierda..........................que subidon da.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.