Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Desconectado JUNIO63

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1140 en: Miércoles 16 Marzo 2005 15:51:09 pm »
yo la verdad estoy muy contento, es posible que llueva por fin, no me voa a hacer todavía muchas ilusiones despues de las cantadas que pegan lo modelos, sin ir más lejos esta última semana han anunciado agua de cuatro a cinco dias y despues nada de nada
bueno a esperar que venga el buen tiempo, solo quedan tres dias ;D ;D
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1141 en: Miércoles 16 Marzo 2005 15:51:17 pm »
 :'( :'( LLuvia en Semana Santa No  :'(  :'(

Desconectado fagussilvatica

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1142 en: Miércoles 16 Marzo 2005 15:56:35 pm »
Y que lo digas amigo Corisa, mucha nieve. He vuelto esta mañana de la zona de Liébana y al pasar Piedrasluengas....¡que espectáculo!, si señor, un invierno como los de antes, Piedrasluengas, Camasobres y Areños han tenido que soportar unos espesores bestiales porque al día de hoy todavía hay casas a las que hay que acceder por la segunda planta. Hay un ventisquero a la entrada de Areños que me ha recordado alguna foto de las que se han colgado en este foro de Capracota, no es una broma. Eso sí, deshielo salvaje.
Un saludo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1143 en: Miércoles 16 Marzo 2005 15:58:00 pm »
No se por qué pero siempre, por no decir siempre, todos los años en Semana Santa o llueve, o hace mucho frio, o nieva. No conozco de hace 10 años para acá una semana santa con sol y calor, salvo la de 1997. es la unica excepcion.

Ya te digo!! es una puta mierda  >:( >:(. ya se podía quedar esa bprrasca en los USA hasta Abril. Me voy de vacaciones a la montaña palentina y nunca hace bueno,cuando no nieva ,llueve.Pero es que no hemos tenido bastante nieve ya?? Al final seremos los que mas precipitación acumularemos een lo que va de año (ni Grazalema,ni Pirineo Navarro ni leches!!)  ES UNA MIERDA TODO!!!

Pues si....

Creo que vas a tener unas vacaciones pasadas por agua. Ademas la nieve va a cawer solo en las cumbres, por lo que se va a derretir gran parte de la nieve caida......

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1144 en: Miércoles 16 Marzo 2005 16:08:14 pm »
En el Cantabrico a esperar al paso del primer frente para que refresque algo esto, usease el Domingo, aunque el frente venga con SW parece bastante activo y nos tiene que hacer bajar las temperaturas, por lo demas los frentes parece cada vez mas claro que entraran a sus anchas vamos una situacion idonea para lluvias en las zonas occidentales.

Y el A del Mediterraneo cuando se iba?  ::) ::) ::)

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1145 en: Miércoles 16 Marzo 2005 16:24:03 pm »
Parece que se va confirmando la posibilidad de lluvias a partir del domingo.El A del Mediterráneo se debilita y retira a la vez que las borrascas del Atlántico se acercan cada vez más.Según el modelo europeo, a principios de semana sitúa 3 borrascas en el atlántico, las cuales son bastante profundas, con sus frentes bastante activos, los cuales afectarían de manera notable a gran parte de la Península, a la vez que se vislumbra la llegada de fuertes vientos del SW, sobre todo en el Noroeste, por lo que por esa zona, más en la costa Atlántica gallega, podría haber fuerte temporal.Lo de la posibilidad de lluvia en muchas zonas de España es sin duda una buena noticia aunque no es del todo plena ya que va a coincidir con la Semana Santa, la cual puede verse afectada en gran medida

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1146 en: Miércoles 16 Marzo 2005 17:27:10 pm »
 los modelos se equivocan esas entradas de aire frio espero que no sean mas que nubes altas en el sur y creo que lo seran aqui en huelva en todas las televisiones locales han hablado de eso
y si me equivocase que es lo mas seguro , que tiempo creeis que hara para el miercoles jueves y viernes de la proxima semana
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1147 en: Miércoles 16 Marzo 2005 18:08:39 pm »
Pués a ver si se cumplen esos modelos, que yo quiero agua, aunque me tenga que mojar durante todas las procesiones de Semana Santa. Por pedir, me gustaría que hiciese un poco de menos viento y que aumentasen todavía más las precis.
Pa mi zona, claro.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1148 en: Miércoles 16 Marzo 2005 18:37:30 pm »
el jueves entra una borrasca por el norte , asi que hasta que llege hacia el sur ....
confirmado en el sur tendremos la proxima semana muxo frio poc viento y nubes altas

mientras que en el norte la posibilidad de llluvias es bastante amplia ya que nos acompaña una pequeño anticiclon en la parte sur-oriental , despues este se ira y volveran las lluvias hablariamos ya del domingo de resureccion
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1149 en: Miércoles 16 Marzo 2005 19:38:11 pm »
el jueves entra una borrasca por el norte , asi que hasta que llege hacia el sur ....
confirmado en el sur tendremos la proxima semana muxo frio poc viento y nubes altas

mientras que en el norte la posibilidad de llluvias es bastante amplia ya que nos acompaña una pequeño anticiclon en la parte sur-oriental , despues este se ira y volveran las lluvias hablariamos ya del domingo de resureccion


*¿Seguro que entra la Borrasca por el norte? ??? ???
*¿Por el sur tendreis mucho frio? Es decir 20 o mas es mucho frío? Je,je que cachondo,por el norte tambien tendremos muxo frío unos 12-22ºc dependiendo las zonas.

Espero que hayas mirado unos modelos actuales y no de la semana pasada xD.ojalá sea como tú dices  ;)

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1150 en: Miércoles 16 Marzo 2005 19:47:07 pm »
el jueves entra una borrasca por el norte , asi que hasta que llege hacia el sur ....
confirmado en el sur tendremos la proxima semana muxo frio poc viento y nubes altas

mientras que en el norte la posibilidad de llluvias es bastante amplia ya que nos acompaña una pequeño anticiclon en la parte sur-oriental , despues este se ira y volveran las lluvias hablariamos ya del domingo de resureccion

El jueves !!!!!!!!!!!! ¿que jueves? Mañana ??? ???
Va a ser que no. Si entra, no lo hará antes del sabado-Domingo (de Ramos).
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1151 en: Miércoles 16 Marzo 2005 19:51:29 pm »
Lo siento pero estoy de una mala ostia terrible!!! >:(
Los modelos no van a cambiar a buen tiempo en Semana Santa ni de PALO!!! Apenas tienen discrepancias unos de otros. Para el calor y temporales del sur son infalibles tú!! Seguro que para las dos próximas semanas no tienen variación.Es que encima no hay dispersiones ni leches entre modelos!!!  >:( >:( >:(

Que se vaya a tomar pr culo la p.. B esa conb sus p... vientos del SUR.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es