Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1020 en: Lunes 31 Enero 2005 17:56:03 pm »
Bueno no me gusta nada esta actualización al principio parece que quiere entrar antes el aire frio pero luego se esfuma en un abrir y cerrar de ojos. Para todos aquellos q pregunten por las cotas de nieve, olvidaros por debajo de los 800 metros salvo puntualmente incluido el noreste. La única zona que pilla un pco de frio durante más tiempo es el noroeste y poco.  :-\

Evidentemente estamos a lunes y esta salida tiene el mismo valor q la de por la mañana asiq a seguir esperando.




Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1021 en: Lunes 31 Enero 2005 18:00:30 pm »
A mi me da la sensación de que al final la cosa, si sucede, se va a desinchar bastante.
Espero equivocarme. :-[ :-[
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:Verde que te quiero verde...
« Respuesta #1022 en: Lunes 31 Enero 2005 18:01:05 pm »
respecto a lo que as dixo de la llubia en forma de nieve, pos si, yo tambien la kiero, pero kon la sekia k tenemo aki en el sur en lo arto, yo kasi k kon llubia me conformaria bastante, jejeje, no es k t kiera kritica , solo keria decir k kon eso me conformo,a y lo de la iso 0 mejor para nosotros, como llueva mas bien nos lo vamos a pasar ;) ;) ;) ;)

saludos

¿me lo repita?  ???
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1023 en: Lunes 31 Enero 2005 18:03:01 pm »
UFF!!! esta salida es una mierda....no se no se ....pero podemos olvidarnos de ver nieve an cotas bajas ya que con esto no bajaran de los 800 en el noreste y centro y de los 600 en el noroeste joe como no cambien mucho estos modelos...que no tienen pinta me da que vamos a pasar en finde y la semana que viene pasaods por agua ;D ;D ;D..eso si increible el paqueton que habra para las estaciones de esqui asturianas que son las que me interesan ;D ;D ;D

bueno pues nada...y rezar porqeu esto se pone peor y parece que en poco se nos echará de nuevo encima nuestro queridisimo anticiclon de los COJ****

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

rayosinnube

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1024 en: Lunes 31 Enero 2005 18:03:48 pm »
Esta actualización me gusta bastante más que las de ayer ;D Europa se va a convertir en un congelador:



Saludos

Desconectado chupy

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Lo mejor del sol... La sombra.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1025 en: Lunes 31 Enero 2005 18:05:18 pm »
joer, es que ya no se ni que pensar. Rezo para que se cumpla lo que ha dicho C.R.P y para que se mantenga la borrasca del sur. Rezo para que no nos quiten frio, para que haya humedad etc.
No creeis que estoy rezando al cristo de los imposibles? Me va a decir que un milagro puede hacer pero tres o cuatro...
Y esta clarisimo, que para que nieve en la zona centro tienen que cumplirse mas de un deseo.
En resumen, y como dijo el del chiste, ESTAMOS JODIDOS:
Estare atento a lo que dicen los veteranos y entendidos de la zona centro. A ver si me animo algo. Que luego, me mojo y en el curro me dan palos hasta hartarme.
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Desconectado meseto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 187
  • Sexo: Masculino
  • leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1026 en: Lunes 31 Enero 2005 18:09:56 pm »
  bueno eran muchas salidas buenas no? ya llevamos una salida mal y otra regular. quedan muchos dias asi que tampoco os desepereis. creo que para el miercoles ya tendremos más idea de  lo que va a pasar el finde. segruo que luego esta noche nos la mejoran.

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1027 en: Lunes 31 Enero 2005 18:10:11 pm »
Esta actualización me gusta bastante más que las de ayer ;D Europa se va a convertir en un congelador:
Puff fijate en la fecha, el GFS es muy dado a q nos gust mas mientras mas adelante, pero a la hora de la verdad lo que importa es lo que nos viene y no lo que nos vendrá. ;)

Un saludo
« Última modificación: Lunes 31 Enero 2005 18:15:23 pm por leonsnow »




Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1028 en: Lunes 31 Enero 2005 18:10:46 pm »
AaaaDioooooS :'( :'( :'( :'(


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Desconectado Carliños Rain

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1029 en: Lunes 31 Enero 2005 18:13:00 pm »
Un saludo para todos desde Madrid.

Estoy contento, parece que a partir del fin de semana o inicios de la que viene está más que confirmado que lo de ver cielos azules en Madrid se ha terminado. Por fin todo pinta gris y como minimo lluvioso, asi que no esta nada mal para los que llevamos 14 meses sin ver la lluvia en condiciones. A mi lo de que nieve o no, me la trae al pairo. Está claro que cambio radical vamos a tener y me conformo y me quedo más que satisfecho si tuvieramos una semana entera de lluvia y nieve en la sierra. Al fin y al cabo para ver nieve siempre tenemos la sierra de Madrid que se merece de una vez una gran nevada.
Las buenas nevadas en la sierra Madrileña vienen con situaciones como la que se avecina, porque con estas olas de frio siberiano o polar ni nieva ni nada de nada, solo viento, viento y mucho más viento.
Donde hay que firmar para tener 15 dias seguidos de lluvia en Madrid? jejejeje.

Desconectado rainer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 157
  • las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1030 en: Lunes 31 Enero 2005 18:14:40 pm »
joderrrrr que derrotismo. Hasta el miércoles no se pueden sacar conclusiones, seguro que los vuelven a cambiar, pero si ya esta acabado todo, luego los cambian y tendremos el super olón de frio. Coño¡¡¡¡ hay que ser mas coherentes¡¡¡¡¡

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1031 en: Lunes 31 Enero 2005 18:16:55 pm »
Pues estas borrascas del sur solo valen para quitar sequias y ya es bastante(Mejor para los mas necesitados). NO SIRVEN PARA DAR NIEVES O FRIOS eso meteroslo en la cabeza. Si quereis nieve las borrascas deben posicionarse en el golfo de Genova no en el de Cadiz.

Yo sigo pensando que el modelo con mucho mas acertado es el ECMWF y nos da un A .(Eso espero este finde)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es