Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1080 en: Lunes 31 Enero 2005 19:24:53 pm »
mu guenas no se si este mens debe ir aki pero weno ::) ::)

ahi alguna manera de ver por el movil mediante el gprs los modelos del GREFUSITO o algunos de sus amigos??

muchas asias!!

PD:voy a rezar por qeu esta situacion cambien en la proxima actualizacion...lo que no se es a quien rezar ;D ;D ;D igual a THOR dios del trueno si no me equivoco ;D

a ver si me podeis decirf lo del movil asias

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado JUNIO63

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1081 en: Lunes 31 Enero 2005 19:27:22 pm »
yo ya no espero ni que nieve ni que haga frio ni nada lo ùnico que quiero es que llueva algo aunque sea para quitar el polvo de los caminos, la situacion por el oeste de España es deprorable :(
ademàs viendo el gafe que tenemos seguro que aciertan con estas últimas situaciones que nos estan empezando a poner y nos joden el agua
en fin que le den por culo al anticiclon y a las heladas que aqui llevamos tres meses seguidos una tras otra
un saludo
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1082 en: Lunes 31 Enero 2005 19:27:24 pm »
Muy buenas no trato de dar cosejo solo lo que yo pienso, deberiamos ser mas coherentes y mas adultos me explico: ayer todas las salidas eran la leche y ya se hablaba de 5ocm o mas para el norte, hoy a 5 o 6 dias vista por una salida mala de no todos los modelos ya se ha ido todo a la mierda joder no seamos asi ademas las previas entradas frias nos hicieron igual a 5 o 6 dis vista o incluso menos y con las descalificaciones igual, hay que hablar no aparcar el tema como que no ha pasado nada y aprte cada uno tenemos nuestra opinion que no es ni mejor ni peor que la de los demas simplemente es la nuestra saludos y perdon por la tzapada saludos

Desconectado josnow

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 589
  • Sexo: Masculino
  • GRANADA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1083 en: Lunes 31 Enero 2005 19:38:09 pm »
No hay que adelantarse, yo solo digo que se de muy buena fuente que la nieve llegara la semana que viene a principios o a finales, PERO LLEGARA! ;D, saludos.
Jun ( Granada ) 767msnm.

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1084 en: Lunes 31 Enero 2005 19:39:19 pm »
pero sirve de algo ver los modelos a 4-5 dias vista? los cambian tanto q ya estoy mareao  ???  si incluso de un dia a otro los meteorologos fallan en las temperaturas max. y min.!!!!!   solo se mojan en verano cuando tenemos el anticiclon y vamos a estar a 40 grados. ahi sacan el pronostico de hasta 10 dias. no se pueden dar los bandazos q dan en invierno. mas seriedad. con tantos pronosticos diferentes q dan seguro q alguno acertara. :-\
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Administrador1

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1085 en: Lunes 31 Enero 2005 19:40:19 pm »
Buenas tardes.

Se han borrado TODAS Y CADA UNA de las intervenciones que no hablen unicamente de los modelos.

Lo Moderadores tienen total libertar para borrar cualquier mensaje que no hable de la temática del asunto, y borraran sin avisar. Si alguien sigue interviniendo de forma ofensiva o que no trate del tema del topic, se le bloquerá el acceso al foro DEFINITIVAMENTE.

Se han borrado tambien algunas intervenciones coherentes, pero que, al no tratar sobre el asunto, hemos decidirlo borrarlo, pedimos disculpas por ello.

Saludos

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1086 en: Lunes 31 Enero 2005 19:44:29 pm »
Creo que no debemos ni ilusionarnos tanto ni tirar la toalla tan deprisa, quedan 7 dias y el GFS como los demas modelos van a ir danto tumbos hasta el miercoles o jueves, hay es donde vamos a ver si la borrasca entra, no entra, entra el frio o no, o las dos cosas, esperemos y tengamos paciencia, sino la meteo no seria tan interesante si todo fuese tan prebisible, creo yo.

La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1087 en: Lunes 31 Enero 2005 19:49:48 pm »
joe nunca me acuerdo de guardar modelos y simpre tengo que preguntar lo mismo.

a ver si me explico....en la anterior ola de frio los modelos tambien dieron unos bandazos de mucho cuidado no?? pues eso ..por ejemplo a 7 dias vista como estamos ahora que es lo que nos ponian?? se parecio algo a lo que al final sucedio??  si alguien tiene algun modelos guardado de 7 dias antes de la ola de la semana pasada me los podria colgar?? o mandarmelols??

[email protected]

muchas asias.  y si me podeis mandar la mejor y la pero actualizacion mejor que mejor eso si que sea de antes de 7 dias vale??

asias

PD: jeje acabo de ver que ya tengo dos estrellas ..la impresion ha sido como cuando voy a ver las notas en los tablones y veo que toy aprobado jajaja

un saludo y enhorabuena a todos los que hacen de este foro UN BUEN FORO DE METEREOLOGIA y que gracias a casitos ;) ;) cada dia me acuesto sabiendo cosas nuevas!!!

UN SALUDO!!!
« Última modificación: Lunes 31 Enero 2005 19:58:55 pm por estrada20 »

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1088 en: Lunes 31 Enero 2005 19:52:30 pm »
Vivan las borrascas del suroeste, porque nos traen lluvias al centro y al sur. Todos los del norte que hacéis esos comentarios sois unos insolidarios. El comentario del forero ese nos ha calentado a todos los del centro y sur. Sheriff y moderadores, analizar quien es el que está crispando el foro, porque yo creo que está bien claro y helado.... >:(
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1089 en: Lunes 31 Enero 2005 19:52:55 pm »
coño!!!!
han cambiado los modelos un monton :-\
esperemos que cambien para lluvias en todo el pais :P
la situación no está nada definida, habrá que esperar hasta el miercoles para saber a ciencia cierta lo que puede pasar a partir del fin de semana.
saludos desde Alcalá
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1090 en: Lunes 31 Enero 2005 19:54:05 pm »
Y ahora hablando propiamente de lo que nos gusta, parece que se retrasa un poco esa situacion de pelicula que nos pintaban los modelos y ademas nos empieza a fallar el frio a media altura.
Pero es que casi siempre ha sido así. Vamos que hasta ultimita hora no vamos a saber si nevara con propiedad y abundancia en la meseta sur que es lo mas complicado, de conseguir.
Ya a partir del jueves-viernes ya se plantea mas seriamente esta posibilidad, pero seria gracias al frio en altura y a los aires mediterraneos. Y parece que a partir del domingo-lunes es cuando mas posibilidades tenemos. En fin que "la pelota está en el tejado" otro año mas.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Castreño

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 718
  • Sexo: Masculino
  • Castro 20msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1091 en: Lunes 31 Enero 2005 19:56:12 pm »
ayer como os modelos eran buenos pensabamos q podian cambiar y hoy q cambian. pq no pensamos q mañana pueden volover a cambiar , q seria logico pq la cosa no esta clara

OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)